Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poca memoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que poca memoria

    Parece que vamos a tener el debate sobre Mel hasta el fin de los días. Qué harturita. Ahora resulta que no puedo estar orgulloso de mi equipo por empatarle al SEGUNDO equipo de la LIGA donde su presupuesto es como 20 veces mayor que el nuestro. Lo mejor de todo es quepodríamos haber ganado sino hubiera sido por el del pito...

    En fin, la opinión que tú tienes sobre los jugadores y su actitud es muy respetable, pero ya decir que los béticos no deberíamos estar tan contentos por haber empatado contra el cuarto y segundo de la liga, es para hacérselo mirar.
    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 27/01/16, 08:29:48.

    Comentario


    • #32
      Re: Que poca memoria

      Insinuar que la culpa es de los jugadores creo que es estar bastante equivocado, los jugadores han corrido pero no han sabido como hacerlo, el cambio de entrenador le ha dado un cambio drástico y en una temporada donde el objetivo es la permanencia tranquila normal que la afición se alegre al ver que Merino ha reconducido al equipo siendo capaz de conseguir dos empates ante rivales dificilísimos, dos puntos con los que no se contaban. No es para tirar cohetes pero para el objetivo de la permanencia es oro lo conseguido y sobretodo saber que este equipo bien trabajado puede dar mucho más.

      Comentario


      • #33
        Re: Que poca memoria

        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Parece que vamos a tener el debate sobre Mel hasta el fin de los días. Qué harturita.
        Lo malo del debate de Mel, es que conforme pasa el tiempo las cosas se empiezan a olvidar, y ya a algunos no les parece tan malo.
        Con el tiempo, campañita, y otra vez presión para que vuelva a Mel.
        Y eso no se puede permitir por el bien del Betis.

        Comentario


        • #34
          Re: Que poca memoria

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Insinuar que la culpa es de los jugadores creo que es estar bastante equivocado, los jugadores han corrido pero no han sabido como hacerlo, el cambio de entrenador le ha dado un cambio drástico y en una temporada donde el objetivo es la permanencia tranquila normal que la afición se alegre al ver que Merino ha reconducido al equipo siendo capaz de conseguir dos empates ante rivales dificilísimos, dos puntos con los que no se contaban. No es para tirar cohetes pero para el objetivo de la permanencia es oro lo conseguido y sobretodo saber que este equipo bien trabajado puede dar mucho más.
          Independientemente de la falta de preparación física y táctica, si el discurso día a día es: demasiado hace con lo que tiene, este no es de nuestra liga, no me han traído lo que he pedido, no tenemos extremo izquierdo, etc. la moral de los jugadores y las ganas tiene que estar por los suelos.

          Comentario


          • #35
            Re: Que poca memoria

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Lo malo del debate de Mel, es que conforme pasa el tiempo las cosas se empiezan a olvidar, y ya a algunos no les parece tan malo.
            Con el tiempo, campañita, y otra vez presión para que vuelva a Mel.
            Y eso no se puede permitir por el bien del Betis.
            Pues menos mal que Mel nos puso un poco a parir cuando salio diciéndo que no le habíamos tratado del todo bien y que su etapa en el Betis ya terminó... por que si no ya me lo estoy viendo otra vez el año que viene aquí.

            Comentario


            • #36
              Re: Que poca memoria

              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Pues menos mal que Mel nos puso un poco a parir cuando salio diciéndo que no le habíamos tratado del todo bien y que su etapa en el Betis ya terminó... por que si no ya me lo estoy viendo otra vez el año que viene aquí.
              ¿Tú que haces comentando este post?
              Céntrate en lo que tienes que centrarte...

              Comentario


              • #37
                Re: Que poca memoria

                Yo durante el partido no hubiese entendido que la gente siguiese pitando al equipo. Pero el recibimiento himno incluido no lo entendi.

                Comentario


                • #38
                  Re: Que poca memoria

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  ¿Tú que haces comentando este post?
                  Céntrate en lo que tienes que centrarte...
                  XDDDD. Es que ahora con whatsapp web puedo estar foreando y estar en contacto con el "entooorno" bético al mismo tiempo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que poca memoria

                    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    XDDDD. Es que ahora con whatsapp web puedo estar foreando y estar en contacto con el "entooorno" bético al mismo tiempo.
                    Y qué dice el entorno?
                    Lo del lateral y el extremo ¿qué?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que poca memoria

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Y qué dice el entorno?
                      Lo del lateral y el extremo ¿qué?
                      Por ahora el entorno está tomándose una tostaita con un café... A ver si hay nuevas noticias hoy. Aunque a este paso, mañana aparecerá muerto en una cuneta por desangramiento en la zona huevil.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que poca memoria

                        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Por ahora el entorno está tomándose una tostaita con un café... A ver si hay nuevas noticias hoy. Aunque a este paso, mañana aparecerá muerto en una cuneta por desangramiento en la zona huevil.
                        Pero a ti quién te informa el entorno o el noentorno.
                        Yo es que ya no sé quién es quién...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que poca memoria

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Pero a ti quién te informa el entorno o el noentorno.
                          Yo es que ya no sé quién es quién...
                          Uno de los máximos consejeros.
                          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 27/01/16, 09:24:41.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que poca memoria

                            Perdón por celebrar un gol de mi equipo después de unos 700 minutos.

                            La próxima le diré NO a mi parienta por todas las veces que no le ha apetecido, por los dolores de cabeza, por el cansancio, etc.
                            Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 27/01/16, 09:30:11.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que poca memoria

                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Por no hablar del empate en Villarreal, que parece que porque empatemos en casa del Villarreal y el Real Madrid nos vamos a salvar y da igual todo.

                              Como se pierda en Anoeta ya veremos el numerito que se va a formar.
                              Me da pena el conformismo de esta afición, aquí parece que Mel ahora es Lopera y era el único culpable de todo y no se puede criticar la labor de otros personajes como Mel que siguen en nuestro club.
                              Que pronto se olvida del día del Eibar y del derby...

                              Ojalá pase pronto esta situación y volvamos a ganar, que van ya 8 partidos, por no hablar de los goles a favor...

                              Pues puede pasar que no pase nada, siempre y cuando el equipo siga en esta linea ascendente, o pase, que a Ruben y Adán les suene nuevamente la flauta y ganemos, aunque no creo, el cupo de partidos ganados sin jugar un pimiento esta temporada, ya lo hemos agotado, iba con el finiquito.

                              Reflexionando sobre "la euforia" del momento: "Qué torpes hay que ser para asociar lo vivido en dos momentos puntuales, sobre todo con el todopoderoso Mandril, con lo que nos queda por pasar". No quiero pensar que les "Duela", por mucho "rescoldo" que les quede, estos empates, y se confundan con la añoranza de tan lúgubre personaje, de tan cercano pasado, que en verdad ya deberíamos ir olvidando.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que poca memoria

                                Ayer era el extremo izquierdo, hoy que no estaban implicados. Enga ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X