Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poca memoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que poca memoria

¿Quién es nadie para negarle a la afición bética que disfrute y se lo pase bien con un partido de su equipo? ¿Es que no nos merecemos un respiro y un poco de ilusión después de los añitos tan infames que llevamos? Parece que ahora estamos cometiendo un delito por esperanzarnos con la nueva cara del equipo y por ver que ha dado la cara en dos partidos dificilísimos.

Comentario

El Betis tenía un enorme problema de entrenador. Es ahora cuando se puede valorar a los futbolistas por lo que se vea (ejemplo Pezzella).
      Lo de antes fue un muy mal sueño.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No me resigno a ser NADA de eso que dice el compañero,tiene razón.

Mi opinión es similar a la del compañero filial.

Salí contento porque me esperaba algo peor y por el rival que era...pero no olvido,no deberiamos de olvidar NUNCA lo pasado con Mel o sin Mel...que a mi eso me da igual.

Tampoco hay que olvidar que en el Betis post-lopera sólo hay que crecer y crecer que es el discurso que se nos vendió,no decrecer deportivamente como hizo él o han hecho desde el 2012.

Saludos.
        Eso es lo que pienso ,exactamente eso . Claro que salí contento ,bueno sí , pero porque se vio reacción y se luchó , y lo demás ,pero nos robaron el partido y todos tan contentos . Un físico penosos y contentos por el esfuerzo .
        No digo que estuviera amargado , pero hombre ,muchos de los que bailan ahora hablan de exigir .
        Eso por no hablar de líderes de opinión como el señor Carlos Herrera ,que ,con su mejor intención ,puede ser , no diré que no ,halagan de una manera que al final resulta conformista porque muy bonito , lleno , el himno, muy bien , pero eso ya lo tenemos , ya es nuestro . Ahora dame lo mío arbitro ,mis tres puntos , la expulsión a CR7 , EL PENALTY A CEBALLOS Y PITA EL DE PETROS . DAME LO QUE ES MÍO

Comentario

los jugadores corren igual que antes, pero con sentido, saben que hacer en el campo y trabajan durante la semana, la unica diferencia, hay que buscarla en el banquillo...

Comentario

Que poca memoria

Quien quiera ver cuál era el problema que vea el reportaje del ascenso de canal plus. A mí me abrió los ojos, es esclarecedor.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Quien quiera ver cuál era el problema que vea el reportaje del ascenso de canal plus. A mí me abrió los ojos, es esclarecedor.
              Me dieron ganas de vomitar viendo eso. Parecía un publi reportaje sobre pepe mel

Comentario

Yo el Domingo y el día del Villarreal, vi un Betis que ya no intentaba jugar siempre al pelotazo. Incluso aunque el rival de en frente era el Madrid y obviamente había veces que jugarla en según qué situaciones no era lo más adecuado, y más si no llevas toda la temporada trabajando ese estilo.

Pero más de una, de dos y de tres veces dije: "jdr, esto con Pepe Mel era pelotazo limpio y que sea lo que Dios quiera", en la segunda parte con los jugadores más cansados sí se hizo más veces, pero en la primera parte se vio un Betis que intentó jugar de forma organizada, trenzar pases y jugadas y así pudimos llegar a meter un gol y si hubiéramos tenido suerte, alguno más podría haber caído. Con Pepe Mel estoy seguro de que no habríamos salido de nuestro campo en todo el partido.

Comentario

Por no hablar del empate en Villarreal, que parece que porque empatemos en casa del Villarreal y el Real Madrid nos vamos a salvar y da igual todo.

Como se pierda en Anoeta ya veremos el numerito que se va a formar.
                  Me da pena el conformismo de esta afición, aquí parece que Mel ahora es Lopera y era el único culpable de todo y no se puede criticar la labor de otros personajes como Mel que siguen en nuestro club.
                  Que pronto se olvida del día del Eibar y del derby...

Ojalá pase pronto esta situación y volvamos a ganar, que van ya 8 partidos, por no hablar de los goles a favor...

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                    El Domingo debí ser el único en todo el Villamarín que ni se inmutó con el tremendo golazo de Cejudo al Real Madrid de la BBC, es más me jodió, me jodió mucho. Me han demostrado que corren cuando les da la real gana. ¿Porqué no corrieron el día del derbi? ¿Toda la culpa era de Mel? Me he sentido tan defraudado y estafado por estos jugadores y este equipo que me siento incapaz de ilusionarme aún habiéndonos comido al Madrid en la primera parte y haberle sacado un empate a 1. Ya me ilusioné al principio de temporada y en el derbi liguero en el que equipo y afición éramos uno, y me engañaron.

Fue la primera vez que me sentí tan poco identificado con el beticismo. En mi vida había presenciado tal celebración por un empate final, y tan sólo dos partidos después de que el eterno rival nos diera una de las peores humillaciones (por no decir la peor) de la historia del derbi sevillano. ¿Es que ya no lo recordáis? ¿O es que os resignáis a ser el Levante sevillano? ¿Es que un empate lo compensa todo? Parece que para muchos sí, que les da igual. Para mí un punto ante el Madrid no significa nada ante el honor (pisoteado) de lo que representa el derbi, pero parece que ya está todo olvidado.
                    Tan sólo la mini protesta por parte de varios grupos, (ahogada por la algarabía de la afición ante el momentáneo resultado de 1-0) me hizo alzar mi vieja bufanda.

Después de pasar la época de loperismo, después de la temporada de los 25 puntos, después de aquél día del último ascenso en el que el beticismo se conjuró para reclamar exigencia, me da la sensación de que ya se ha olvidado. Yo no entiendo al Betis celebrando como loco un empate y muchísimo menos agredeciéndolo a los mismos que 12 días antes pisotearon MI orgullo y el de todos los béticos. Parece que para esto último si nos quedamos tras el final del partido, pero que cuando el Eibar te mete 4 adquiere importancia el ahorrarse el atasco para volver a casa, en lugar de protestar con el mismo entusiasmo.

Balompédico07
                    El gran problema, no eran los jugadores, sino el entrenador.
                    Los jugadores corrían, pero de mala manera, pero no es sólo eso, es una cuestión de moral hundida, de saber que no tienes argumentos tácticos nji has entrenado lo suficiente como para ganar si no suena la flauta, es cuestión de derrotismo, y pasotismo por parte de tu jefe.
                    Yo lo siento, pero cuando el jefe es tan malo, y hace tanto daño, no puedo echarle la culpa a los jugadores.

Comentario

Qué "especialita" es cierta gente.

Comentario

Lamentable post. Otra cosa no pero los jugadores daban lo que tenían... Si seguimos creyendo que los futbolistas se entrenan solos, se colocan solos y saben qué hacer en el campo ellos solitos es que todavía no nos hemos enterado de qué va el fútbol.

Falta de actitud y ganas es lo que tenía el Madrí de Benítez. Lo de nuestros jugadores era un quiero y no puedo.

Comentario

Que poca memoria

El futbol como ya se ha dicho hasta la saciedad, son estados de ánimos, estos futbolistas son válidos tanto el día del 0-4 de Eibar como el 1-1 con el Real Madrid.. El antiguo entrenador tenía a Kadir y a Fabián defenestrado, Fabián un muchacho palaciego de 19 años que por culpa de encontrarse a un entrenador así, podría a ver perdido la oportunidad de cumplir su sueño de ser futbolista de alto nivel, no me cabe duda que va a ir con la sub19 o sub21.

El fútbol es también sensaciones, es un espectaculo, que transmite para el que lo vive, como una buena o una mala película o como la música, partidos pasados, este equipo no transmitía nada mas allá de ganar o perder, daba ascö verlo, sin ganas, sin sacrificio, ramplón..
                          Ahora si transmite, si te enorgulleces del esfuerzo de la presión, se ve un bloque un equipo mas alegre... Pero eso si, solo lo que les dura la gasolina... En dos semanas he visto un equipo distinto, no es que olvidemos las humillaciones, es que el rumbo ha variado 180 grados, empatar en casa del cuarto y con el Madrid, haciendo un buen futbol, es meritorio y digno. Ahora a confirmar en Anoeta que somos equipo y que se va a ganar.

Se alude mucho a hace dos semanas nos metieron un 4-0 el otro equipo.. Pero no hace mucho también nos metieron 5-1 y se jaleo por muchos la vuelta del entrenador con el que alcanzamos tal humillación, me falto un post como este el año pasado cuando era inminente el fichaje de Mel... Igual que a día de hoy me sobra este post.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 27/01/16, 08:56:14.

Comentario

No ha habido un sólo partido en toda la temporada donde se le pueda achacar actitud al equipo. Incluso contra el Eibar corrieron. Pero es que el fútbol no es sólo correr. Es trabajar entre semana y hacer las cosas con sentido.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              No ha habido un sólo partido en toda la temporada donde se le pueda achacar actitud al equipo. Incluso contra el Eibar corrieron. Pero es que el fútbol no es sólo correr. Es trabajar entre semana y hacer las cosas con sentido.
                              Si actitud es salir llorando cuando se ríen de ti en la Ramona apaga y vámonos. La actitud del equipo ha sido de pena en muchas fases de la primera vuelta, y lo que exigíamos al menos yo es lo que estoy empezando a ver, carácter y coraje, garra. A ver cuanto les dura esto...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Si actitud es salir llorando cuando se ríen de ti en la Ramona apaga y vámonos. La actitud del equipo ha sido de pena en muchas fases de la primera vuelta, y lo que exigíamos al menos yo es lo que estoy empezando a ver, carácter y coraje, garra. A ver cuanto les dura esto...
                                Cuando el discurso continuo es de demasiado hace con lo que tiene, no valen, necesita fichajes, no son de nuestra liga, etc. el derrotismo se hace una forma de vida.
                                Si a eso le sumas una falta de orden, de táctica y una mala preparación física, por mucho que quieras, no puedes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X