Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poca memoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Que poca memoria

    Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
    El Domingo debí ser el único en todo el Villamarín que ni se inmutó con el tremendo golazo de Cejudo al Real Madrid de la BBC, es más me jodió, me jodió mucho. Me han demostrado que corren cuando les da la real gana. ¿Porqué no corrieron el día del derbi? ¿Toda la culpa era de Mel? Me he sentido tan defraudado y estafado por estos jugadores y este equipo que me siento incapaz de ilusionarme aún habiéndonos comido al Madrid en la primera parte y haberle sacado un empate a 1. Ya me ilusioné al principio de temporada y en el derbi liguero en el que equipo y afición éramos uno, y me engañaron.

    Fue la primera vez que me sentí tan poco identificado con el beticismo. En mi vida había presenciado tal celebración por un empate final, y tan sólo dos partidos después de que el eterno rival nos diera una de las peores humillaciones (por no decir la peor) de la historia del derbi sevillano. ¿Es que ya no lo recordáis? ¿O es que os resignáis a ser el Levante sevillano? ¿Es que un empate lo compensa todo? Parece que para muchos sí, que les da igual. Para mí un punto ante el Madrid no significa nada ante el honor (pisoteado) de lo que representa el derbi, pero parece que ya está todo olvidado.
    Tan sólo la mini protesta por parte de varios grupos, (ahogada por la algarabía de la afición ante el momentáneo resultado de 1-0) me hizo alzar mi vieja bufanda.

    Después de pasar la época de loperismo, después de la temporada de los 25 puntos, después de aquél día del último ascenso en el que el beticismo se conjuró para reclamar exigencia, me da la sensación de que ya se ha olvidado. Yo no entiendo al Betis celebrando como loco un empate y muchísimo menos agredeciéndolo a los mismos que 12 días antes pisotearon MI orgullo y el de todos los béticos. Parece que para esto último si nos quedamos tras el final del partido, pero que cuando el Eibar te mete 4 adquiere importancia el ahorrarse el atasco para volver a casa, en lugar de protestar con el mismo entusiasmo.

    Balompédico07
    Tu mensaje viene a decir que si antes se hacía el ridículo, con cualquier equipo, no era porque el entrenador fuera malo, sino porque los jugadores no querían correr...vamos, que el gurú no tenía culpa de ná.

    Ahora empatar con el Madrid no hay que celebrarlo, sin embargo, cuando nos encasquetó 5 allí, es que era lo normal, como le oí yo decir a los melistas.

    ¿De verdad quedan ganas todavía de defender al vendeburras ************?

    Comentario


    • #47
      Re: Que poca memoria

      Un post donde se exonera de culpa en mentiroso y le cae todo a los jugadores es como ver llover.

      Nada nuevo y no me aporta NADA

      Comentario


      • #48
        Re: Que poca memoria

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Tu mensaje viene a decir que si antes se hacía el ridículo, con cualquier equipo, no era porque el entrenador fuera malo, sino porque los jugadores no querían correr...vamos, que el gurú no tenía culpa de ná.

        Ahora empatar con el Madrid no hay que celebrarlo, sin embargo, cuando nos encasquetó 5 allí, es que era lo normal, como le oí yo decir a los melistas.

        ¿De verdad quedan ganas todavía de defender al vendeburras ************?
        Y de intentar engañar al personal.

        Comentario


        • #49
          Re: Que poca memoria

          Sinceramente no veo mucha mejora en planteamiento con respecto a Mel (lo que no me extraña viendo quién está en el banquillo). La hay porque es imposible hacerlo peor, pero Merino no puede ser ahora MiJuan y todo el monte es orégano. Eso si, la actitud es otra, lo que es buena cosa claro está, y si además el equipo mejora más en el físico y entrena (lo cual
          no es muy difícil tampoco) ya habremos mejorado mucho en esos dos puntos. En cuanto a calidad de entrenador, pues poco hemos mejorado en mi opinión.

          También hemos jugado contra dos equipazos, y el Betis no tenía por qué jugarles de tu a tu, ahora veremos con otros de nuestra liga.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/01/16, 10:25:17.

          Comentario


          • #50
            Re: Que poca memoria

            Naturalmente, hay jugadores a los que se les debe dar un toque.

            Pero son los menos.

            Son muchos más los maltratados-señalados-ignorados-insultados-señalados por el entrenador.

            Lo cual ha ocasionado varios conflictos en la plantilla en las dos últimas etapas de Mel -antes también- pero estaba prohibido mencionarlos.

            Esta vez, han sido los jugadores que han echado a un entrenador que se tocaba las narices, para trabajar más.

            Comentario


            • #51
              Re: Que poca memoria

              Por cierto, no inmutarse con el gol de Cejudo, cuando nos estamos jugando el pellejo, y hay un nuevo entrenador que lleva 2 partidos a un nivel muy superior al que había antes, son ganas de autofastidiarse.

              Comentario


              • #52
                Re: Que poca memoria

                pues yo soy de los que pienso... que si algo no se le puede discutir a los jugadores desde que empezo la liga en los partidos es la ACTITUD... APTITUDES muchas... pero actitud para Mi si han tenido.

                soy de los que piensa... que la aficion durante el tiempo del partido debe animar y al jugador mas... un jugador con carencias si encima le pitas se hace mucho mas malo... pero si, exigencia con los que mandan y deciden... sean quien sean.

                Comentario


                • #53
                  Re: Que poca memoria

                  Llevábamos 7 partidos sin marcar un gol creo recordar, y se hace contra el Madrid y con un golazo que pocos así hemos visto en mucho tiempo. Puede que a algunos también se le haya olvidao como se celebra un gol o le haya cogido de imprevisto y se hayan quedao helados o sin poder de reacción. Confieso que yo me quedé en ese momento durante un instante como si estuviese en una realidad paralela, pero al segundo salté como un loco.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/01/16, 10:34:34.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Que poca memoria

                    Vaya post!!! Ahora se saca la exigencia... En un partido con el Madrid en el que el 90% de los béticos firmaban hace unas semanas perder con dignidad. Decir que la culpa es de los futbolistas cuando los partidos que se han sacado adelante han sido por que les han echado pelotas es poco menos que una barbaridad.
                    No salte usted con los goles del Betis que ya los celebro yo, celebre usted los del equipo contrario o solo cuando se vaya ganando por goleada. Lo que hay que leer por dios.
                    Ahora la exigencia es para ayer... Hace un mes era para dentro de dos o tres años... Osu osu osu...
                    Mucho betis y si empatamos contra Barcelona y atlético también lo celebrare.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Que poca memoria

                      Sinceramente, lo del esfuerzo y la actitud me parece la nueva excusa para exculpar a un entrenador que ya engaña a bien pocos.

                      Es imposible no ver que el equipo está mejor colocado, que mide mejor los esfuerzos y que tiene las ideas en todas las facetas del juego más claras. Y es Merino el técnico ¿eh? No Guardiola. La única diferencia entre el Betis de las primeras 19 jornadas y este no es ni la plantilla, ni utilizar a Kadir o Fabian, ni la suerte, ni nada. La única diferencia es el trabajo. Porque tu ves a la defensa del Betis tirar la línea del fuera de juego y ves que hay trabajo y eso se nota.

                      A algunos les suena a chino que el equipo que antes no rendía bien, con trabajo parezca mejor. Les suena a chino que los jugadores mejoran cuando responden a la confianza y a la organización que a la infravaloración y la anarquía.

                      Y oye, que si definitivamente el cambio a mejor (porque considero cambio a mejor que de recibir un baño táctico en cada partido se pase a competir de igual a igual con los equipos punteros de la clasificación, que ESO es lo que celebraba la gente tras el partido, no el empate en sí) no fuera a causa del trabajo, sino por actitud, tampoco me sorprendería. Porque llamadme loco, pero yo pienso que los futbolistas responden mejor al discurso de "vamos a trabajar y a ganar el partido" o "veo a mis jugadores capacitados" que al de "Cambio mi estilo de juego porque la plantilla da para lo que da".

                      Ahora tampoco puede uno alegrarse de la evidente mejoría en el juego del equipo. Que puede que mañana sea insuficiente cuando caiga una derrota inesperada pero hoy por hoy es innegable.
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 27/01/16, 11:20:28.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Que poca memoria

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Naturalmente, hay jugadores a los que se les debe dar un toque.

                        Pero son los menos.

                        Son muchos más los maltratados-señalados-ignorados-insultados-señalados por el entrenador.

                        Lo cual ha ocasionado varios conflictos en la plantilla en las dos últimas etapas de Mel -antes también- pero estaba prohibido mencionarlos.

                        Esta vez, han sido los jugadores que han echado a un entrenador que se tocaba las narices, para trabajar más.
                        No me refiero a usted personalmente pero al palco alguna vez también habría que darle un toque,que llevan años sin recibir y son los que trajeron a Pepito,me refiero dentro del campo no a las pintadas que hagan cuatro locos.

                        Mel recibió algo aunque la verdad es que fué sólo un partido y nada gordo...insuficiente,en definitiva que a veces hay que dar toques de atención a todo el mundo sin distinciones para que no se duerman,debió pasar más veces.

                        De estos dos últimos partidos no tengo ni una queja de nadie pero lo de los últimoS derbis no hay que olvidarlo nunca pero para que crezcamos de una p.vez ya.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/16, 12:36:36.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Que poca memoria

                          ¿Pero alguien habló de actitud en la época Mel? O se decía que eran mu malos ellos o mu malo él (y Macià era Satanás).

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Que poca memoria

                            Te lo cantó para ti:

                            Pepe mer, pepe mer, pepe mer
                            pepe mer, pepe mer, pepe mer
                            pepe mer, pepe mer, pepe mer
                            ooo pepe mer pepe meeeeeeeeeeeeer

                            O ponte los útimos derbys donde se lo cantaban los de cierto equipo de nervión

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Que poca memoria

                              Lo que es vergonzoso que haya tantos supuestos béticos interesados.

                              Lo siento, pero esto es el Betis y aquí hay que mamar.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/01/16, 18:13:32.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Que poca memoria

                                Aquí la cosa es buscar cualquier conspiración universal en contra de la pobre víctima Mel. Si vienen Damiao, Montoya y el extremo, y de repente el Betis empieza a ganar partidos, ya abrirá alguien un post diciendo que a Mel no quisieron traerle esos fichajes porque lo que querían era hundirlo, y que si él hubiera tenido a esos jugadores nos habría metido en uefa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X