Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumbre entre Lopera y Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    ¿Quitará antes la demanda que puso en Madrid el injertado contra Dracula,no?o no la puso nunca?
    Habrala quitado, porque a ver cómo (y a quién ) pide ahora los 4 kilos que "se gastó" en el Betis.

Comentario

Re: Cumbre entre Lopera y Oliver

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      hace poco lo vi y vi como dos chavales de no mas de 19 años lo paraban para hacerse fotos con el.
      Es común que la gente se haga fotos con él por el cachondeo. Es un personaje. Y un ***.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Desde luego que es una reunión en la catacumba,no sé si será cierto pero si Oliver es el dueño del club finalmente tendremos seguro otra cumbre ¨Cuellar-Oliver¨ para cubrirlo con millones del club y que se aleje,un trato diferente al del pacto con lopera.

De traca.
        Óliver tiene tantas opciones de hacerse dueño del Betis como yo de ser Miss Mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Óliver tiene tantas opciones de hacerse dueño del Betis como yo de ser Miss Mundo.
          No se crea, Conchita Wurst gana Eurovision y seguro que hay gente que dice esta guena ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            No se crea, Conchita Wurst gana Eurovision y seguro que hay gente que dice esta guena ...
            Muy delgada para mi gusto.

Comentario

Muy delgada para mi gusto.
              canija y lisa ...

Comentario

No descartes nada,por algo se reunieron con él.

Eso si la justicia no actua antes.

Comentario

Quién cumbrirá a quién

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/01/16, 22:43:15.

Comentario

Pues al parecer es totalmente cierto que se va a celebrar esta cumbre, el problema es que aún no se han puesto de acuerdo en el lugar de la cumbre. El insolvente dice que quiere celebrarla en los ******, y Lopera dice que en el club ****. En lo que sí se han puesto de acuerdo es que una vez terminada la cumbre, los dos van a salir corriendo y se van a marcar un simpa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X