Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumbre entre Lopera y Oliver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cumbre entre Lopera y Oliver
Originalmente publicado por parse Ver Mensajehace poco lo vi y vi como dos chavales de no mas de 19 años lo paraban para hacerse fotos con el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDesde luego que es una reunión en la catacumba,no sé si será cierto pero si Oliver es el dueño del club finalmente tendremos seguro otra cumbre ¨Cuellar-Oliver¨ para cubrirlo con millones del club y que se aleje,un trato diferente al del pacto con lopera.
De traca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeÓliver tiene tantas opciones de hacerse dueño del Betis como yo de ser Miss Mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajeÓliver tiene tantas opciones de hacerse dueño del Betis como yo de ser Miss Mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeMuy delgada para mi gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeÓliver tiene tantas opciones de hacerse dueño del Betis como yo de ser Miss Mundo.
Eso si la justicia no actua antes.
Comentario
-
Pues al parecer es totalmente cierto que se va a celebrar esta cumbre, el problema es que aún no se han puesto de acuerdo en el lugar de la cumbre. El insolvente dice que quiere celebrarla en los ******, y Lopera dice que en el club ****. En lo que sí se han puesto de acuerdo es que una vez terminada la cumbre, los dos van a salir corriendo y se van a marcar un simpa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario