Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Chile colocan a Martín Lasarte como alternativa al banquillo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Chile colocan a Martín Lasarte como alternativa al banquillo del Betis

    Mientras en el Real Betis Balompié andan enfrascados unos en esperar la contestación definitiva de Juande Ramos para hacerse cargo o no del primer equipo verdiblanco, y otros en la tarea de dar salida a jugadores -Xavi Torres, Vadillo y Tarek son los primeros en la lista- y firmar a otros futbolistas para reforzar al plantel -se está a la espera de que Tarek salga para hacer oficial el fichaje de Leandro Damiao-, desde Chile llegan informaciones de que los encargados de la parcela deportiva del club heliopolitano tienen una terna compuesta por Juande Ramos, Michael Laudrup y Martín Lasarte como entrenadores para tomar las riendas del Betis.

    En concreto, el diario chileno El Gráfico informa que Martín Lasarte es uno de los candidatos para suceder a Jorge Sampaoli seleccionador de Chile, una vez quedaron descartados Pellegrini, Bielsa y Alejandro Sabella. Es en esa información en la que se asegura que la Federación Chilena tiene la competencia en el Betis por Lasarte, que en España dirigió hace algunas temporadas a la Real Sociedad.

    Lo que es cierto es que en el club heliopolitano siguen esperando a Juande Ramos, mientras que por otra parte se muestra confianza en Juan Merino, al menos hasta el final de la presente temporada. Porque con el cambio que ha ofrecido el equipo bajo la dirección del técnico linense y de su equipo técnico, a lo que habría que añadir la llegada de nuevos refuerzos, se confía en que el equipo mantenga la categoría y no es descartable que los movimientos de las comisiones deportiva y ejecutiva del club heliopolitano estén peinando el mercado de entrenadores ya para la próxima temporada.

  • #2
    Re: En Chile colocan a Martín Lasarte como alternativa al banquillo del Betis

    No me creo ná.

    Comentario


    • #3
      Re: En Chile colocan a Martín Lasarte como alternativa al banquillo del Betis

      No sería mala opción.

      Comentario


      • #4
        Re: En Chile colocan a Martín Lasarte como alternativa al banquillo del Betis

        No me desagrada, pero para traer a este prefiero mantener a Merino y ver si su evolución sigue siendo positiva.

        Solo quitaría a Merino para traer a un entrenador top, es decir, Juande Ramos. De hecho creo que es lo que tenemos que hacer.

        Comentario


        • #5
          Re: En Chile colocan a Martín Lasarte como alternativa al banquillo del Betis

          Cada vez que vamos a cambiar de entrenador suena. ¿Es que no hay más?

          La verdad es que no sé cómo es como entrenador, nunca me he fijado en él, pero no creo que sea lo que necesitamos ahora mismo.

          Comentario


          • #6
            Re: En Chile colocan a Martín Lasarte como alternativa al banquillo del Betis

            Después de tres semanas vendiendo aquí algunos que juande estaba hecho...a ver ahora quien se ilusiona con esto..

            Comentario


            • #7
              Re: En Chile colocan a Martín Lasarte como alternativa al banquillo del Betis

              a mi es que merino cada vez me gusta mas, si se juega el resto de la temporada como con el villarreal y Madrid...

              Comentario


              • #8
                Re: En Chile colocan a Martín Lasarte como alternativa al banquillo del Betis

                Espero que sea mentira

                Comentario


                • #9
                  Re: En Chile colocan a Martín Lasarte como alternativa al banquillo del Betis

                  Me quedó con Merino .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En Chile colocan a Martín Lasarte como alternativa al banquillo del Betis

                    Si no es un técnico del nivel de Juande ahora, tiramos con Merino que esta y seguiría haciendo un trabajo muy digno con el equipo consiguiendo la permanencia sin problemas, y mientras se busca y negocia con un entrenador de nivel alto para verano, para que construya su equipo desde cero y el proyecto que nos haga evolucionar de forma progresiva a puestos altos en la clasificación y objetivos más ambiciosos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En Chile colocan a Martín Lasarte como alternativa al banquillo del Betis

                      Lo curioso es que siempren suenan los mismos. El betis es un continuo dia de la marmorta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En Chile colocan a Martín Lasarte como alternativa al banquillo del Betis

                        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        a mi es que merino cada vez me gusta mas, si se juega el resto de la temporada como con el villarreal y Madrid...
                        Es muy fácil motivarse en partidos como esos, ya veremos esta jornada contra la real sociedad o luego contra el rayo.

                        Para mí esos partidos serán el verdadero termómetro para Merino.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En Chile colocan a Martín Lasarte como alternativa al banquillo del Betis

                          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Me quedó con Merino .
                          Idem

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En Chile colocan a Martín Lasarte como alternativa al banquillo del Betis

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Después de tres semanas vendiendo aquí algunos que juande estaba hecho...a ver ahora quien se ilusiona con esto..
                            Ejem... Westermann ya está por fichar y dejarnos unos millones. Ceballos está en Atocha, N'Diaye ya ni se entrena pensando en su equipo...

                            Hay que tomarse la noticia como lo que es. Otro bandazo de la prensa que no sabe realmente por dónde van los tiros.

                            La realidad es que, si creemos que es realidad todo este mundo paralelo que nos hemos creado de fichajes, el nombre de Lasarte solo serviría para hacer ver a Juande que o toma la oferta o se le pasa el tren.
                            Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 26/01/16, 13:56:13.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En Chile colocan a Martín Lasarte como alternativa al banquillo del Betis

                              Nombre, nombres, nombres por doquier.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X