Originalmente publicado por Pepebetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montoya (ínter Milán)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Montoya (ínter Milán)
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Por qué no lo oficializan si puede saberse? El de hoy es un entrenamiento perdido, y seguro que el de mañana igual.Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 31/01/16, 23:58:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Por qué no lo oficializan si puede saberse? El de hoy es un entrenamiento perdido, y seguro que el de mañana igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajeestaran esperando a ver si a ultima hora algun club se mete por medio y nos lo quitan igual que ha pasado con mauro zarate o giuseppe rossi, esto es el Betis, aqui las cosas no se hacen con sentido y en condiciones, aqui hacen las cosas para sufrir hasta el ultimo minuto, hace 6 jornadas teniamos 8 puntos de ventaja con mel al descenso y ahora estamos a 1, aqui hay que hacer las cosas para sufrir hasta el final
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajeestaran esperando a ver si a ultima hora algun club se mete por medio y nos lo quitan igual que ha pasado con mauro zarate o giuseppe rossi, esto es el Betis, aqui las cosas no se hacen con sentido y en condiciones, aqui hacen las cosas para sufrir hasta el ultimo minuto, hace 6 jornadas teniamos 8 puntos de ventaja con mel al descenso y ahora estamos a 1, aqui hay que hacer las cosas para sufrir hasta el final
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Por qué no lo oficializan si puede saberse? El de hoy es un entrenamiento perdido, y seguro que el de mañana igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensajeeste ni damiao tengo claro que para el domingo no van ni convocado,entre una cosa y otra cuando se pongan a entrenar es el jueves.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeVa a tener que ganarse el sitio. Este chaval está decepcionando y rompo una lanza por mi buen Molinero.
Molinero, el buen Molinero, jugador de club, discreto y hombre de bien, que si en segunda era un jugador blandito en defensa y bueno en ataque, en segunda está sacando una raza que le ha llevado a liarse a mamporros con Neymar y Cristianín Ronalda.
No me extraña el partido que hizo: estos jugadores se vienen abajo en cuanto se miran al espejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeRetiro lo dicho sobre Molinero, un jugador de su pinta y limitaciones no puede pintarse un mechón morado en el pelo, so pena de caer en mi lista negra.
No me extraña el partido que hizo: estos jugadores se vienen abajo en cuanto se miran al espejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeReconocer tu error te honra. Molinero es un jugador de todo corazón pero limitadisimo de características.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeJuan Merino era todavía más limitado técnicamente que Molinero, pero no se pintaba el pelo de colores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario