Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿El Torino puede meterse en esos berenjenales y apostar 12 kilos como el que apuesta 300.000?
    Solo va cedido, sin compra obligatoria. Hay algunos DD que son más listos que Monchito, aunque algunos no lo crean.
    Y por 9 kilos, no 12.

    Comentario


    • Re: Montoya (ínter Milán)

      ¿Por qué no lo oficializan si puede saberse? El de hoy es un entrenamiento perdido, y seguro que el de mañana igual.

      Comentario


      • Re: Montoya (ínter Milán)

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Por qué no lo oficializan si puede saberse? El de hoy es un entrenamiento perdido, y seguro que el de mañana igual.
        estaran esperando a ver si a ultima hora algun club se mete por medio y nos lo quitan igual que ha pasado con mauro zarate o giuseppe rossi, esto es el Betis, aqui las cosas no se hacen con sentido y en condiciones, aqui hacen las cosas para sufrir hasta el ultimo minuto, hace 6 jornadas teniamos 8 puntos de ventaja con mel al descenso y ahora estamos a 1, aqui hay que hacer las cosas para sufrir hasta el final
        Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 31/01/16, 22:58:27.

        Comentario


        • Re: Montoya (ínter Milán)

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          ¿Por qué no lo oficializan si puede saberse? El de hoy es un entrenamiento perdido, y seguro que el de mañana igual.
          La reunión de mañana es para ver quien es el que sale en público para llevarse el premio

          Comentario


          • Re: Montoya (ínter Milán)

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            estaran esperando a ver si a ultima hora algun club se mete por medio y nos lo quitan igual que ha pasado con mauro zarate o giuseppe rossi, esto es el Betis, aqui las cosas no se hacen con sentido y en condiciones, aqui hacen las cosas para sufrir hasta el ultimo minuto, hace 6 jornadas teniamos 8 puntos de ventaja con mel al descenso y ahora estamos a 1, aqui hay que hacer las cosas para sufrir hasta el final
            Moyatoso a la carga de nuevo. A ver si, al menos, escribes sin falta de ortografía. Aunque eso, para alguien que tiene como titulación una etiqueta de Anís del Mono, debe ser como viajar a la luna, un imposible.

            Comentario


            • Re: Montoya (ínter Milán)

              desde luego en el betis todo se hace igual, en el entrenamiento de hoy deberia de haber estado.

              Comentario


              • Re: Montoya (ínter Milán)

                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                estaran esperando a ver si a ultima hora algun club se mete por medio y nos lo quitan igual que ha pasado con mauro zarate o giuseppe rossi, esto es el Betis, aqui las cosas no se hacen con sentido y en condiciones, aqui hacen las cosas para sufrir hasta el ultimo minuto, hace 6 jornadas teniamos 8 puntos de ventaja con mel al descenso y ahora estamos a 1, aqui hay que hacer las cosas para sufrir hasta el final
                Iba a decirte 4 cosas pero he visto tu nick y pa que

                Comentario


                • Re: Montoya (ínter Milán)

                  A Rossi? ese al que si se fichaba se decía para que tener un DD si fichar a los de la Fiore lo hace cualquiera?? je je

                  Comentario


                  • Re: Montoya (ínter Milán)

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    ¿Por qué no lo oficializan si puede saberse? El de hoy es un entrenamiento perdido, y seguro que el de mañana igual.
                    este ni damiao tengo claro que para el domingo no van ni convocado,entre una cosa y otra cuando se pongan a entrenar es el jueves.

                    Comentario


                    • Re: Montoya (ínter Milán)

                      que ridículo de ****zz

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        este ni damiao tengo claro que para el domingo no van ni convocado,entre una cosa y otra cuando se pongan a entrenar es el jueves.
                        No creo, espero que hoy sobre las 12 o 13 se haga oficial ambas incorporaciones y si esta tarde no hay entreno, mañana estén entrenando ya.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Montoya (ínter Milán)

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Va a tener que ganarse el sitio. Este chaval está decepcionando y rompo una lanza por mi buen Molinero.

                          Molinero, el buen Molinero, jugador de club, discreto y hombre de bien, que si en segunda era un jugador blandito en defensa y bueno en ataque, en segunda está sacando una raza que le ha llevado a liarse a mamporros con Neymar y Cristianín Ronalda.
                          Retiro lo dicho sobre Molinero, un jugador de su pinta y limitaciones no puede pintarse un mechón morado en el pelo, so pena de caer en mi lista negra.

                          No me extraña el partido que hizo: estos jugadores se vienen abajo en cuanto se miran al espejo.

                          Comentario


                          • Re: Montoya (ínter Milán)

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Retiro lo dicho sobre Molinero, un jugador de su pinta y limitaciones no puede pintarse un mechón morado en el pelo, so pena de caer en mi lista negra.

                            No me extraña el partido que hizo: estos jugadores se vienen abajo en cuanto se miran al espejo.
                            Reconocer tu error te honra. Molinero es un jugador de todo corazón pero limitadisimo de características.

                            Comentario


                            • Re: Montoya (ínter Milán)

                              Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Reconocer tu error te honra. Molinero es un jugador de todo corazón pero limitadisimo de características.
                              Juan Merino era todavía más limitado técnicamente que Molinero, pero no se pintaba el pelo de colores.

                              Comentario


                              • Re: Montoya (ínter Milán)

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Juan Merino era todavía más limitado técnicamente que Molinero, pero no se pintaba el pelo de colores.
                                Creo Merino se pintaba el pelo púbico de color ocre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X