Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Montoya (ínter Milán)

    Lo de que vamos a pagar 1 millón no es un dato oficial ni que haya aparecido en noticias contrastadas. Es más, si cobraba 2'5 kilos (lo suponemos), viene para media temporada (1'25) y el Inter se quiere desprender de él... ¿Creéis que no se ha hecho cargo de parte de ese 1'25 con tal de que saliera? Yo estoy seguro de que sí.

    Comentario


    • Re: Montoya (ínter Milán)

      En tiempo de juego, un oyente le ha preguntado a antic si se salvaba el betis este año, ha respondido que por supuesto y más habiendo fichado a montoya, y responde el paco gonzalez, no sé para que quieren a otro lateral teniendo a molinero y pichini...como decía el otro, un periodista mal informado se convierte en un bulto sospechoso.

      Comentario


      • Re: Montoya (ínter Milán)

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Y eso es mucho, poco o regular?. Es que con lo críptico de su mensaje no me queda claro.
        A mi si me parece mucho, date cuenta que cada vez que cedemos nosotros a un jugador pagamos mas nosotros de ficha que el club poseedor.

        Comentario


        • Re: Montoya (ínter Milán)

          Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          1 kilo por media temporada le vamos a pagar..
          Me gustaría saber cuánto ha pagado por la media temporada a Inmobile el palangana.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            1 kilo por media temporada le vamos a pagar..
            Me gustaría saber cuánto ha pagado por la media temporada a Inmobile el palangana.
            Eso no le interesa a la gente según la prensa sevillana...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Y eso es mucho, poco o regular?. Es que con lo críptico de su mensaje no me queda claro.
              A mi si me parece mucho, date cuenta que cada vez que cedemos nosotros a un jugador pagamos mas nosotros de ficha que el club poseedor.
              Y nisotros, si pagamos un millón, no estaríamos pagando ni la mitad de su sueldo.

              Comentario


              • Re: Montoya (ínter Milán)

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Y nisotros, si pagamos un millón, no estaríamos pagando ni la mitad de su sueldo.
                Blackgon no se te olvide que es por 6 meses, nosotros pagamos mas y por temporada entera..

                Comentario


                • Re: Montoya (ínter Milán)

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Me gustaría saber cuánto ha pagado por la media temporada a Inmobile el palangana.
                  Y lo que lleva pagado a llorente por su cifra goleadora a la altura del peor Molina

                  Comentario


                  • Re: Montoya (ínter Milán)

                    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Y lo que lleva pagado a llorente por su cifra goleadora a la altura del peor Molina
                    Llorente llegó gratis al sevilla, que lo dijeron en Radio Sevilla en verano.

                    Lo que no sé si cobrará algo...

                    Comentario


                    • Re: Montoya (ínter Milán)

                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Y lo que lleva pagado a llorente por su cifra goleadora a la altura del peor Molina
                      Es que manda narices. Lo único que hace que el Palangana sea hoy en día aspirante a Copa y UEFA es un gran acierto que les ha salvado el kulo, mantener a Emery. Para que comprobemos lo que hace un buen entrenador. Por contra lo único que posibilita la crítica a Macià también ha sido mantener a un entrenador, en nuestro caso pésimo.

                      Comentario


                      • Re: Montoya (ínter Milán)

                        Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        A mi si me parece mucho, date cuenta que cada vez que cedemos nosotros a un jugador pagamos mas nosotros de ficha que el club poseedor.
                        Y qué tiene que ver lo que yo pague por deshacerme de mi sofá con lo que me cueste alquilar un coche?

                        Pdta. Toma ejemplo loperiano.

                        Comentario


                        • Re: Montoya (ínter Milán)

                          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Llorente llegó gratis al sevilla, que lo dijeron en Radio Sevilla en verano.

                          Lo que no sé si cobrará algo...
                          Llegó '' gratis'', que no gratis. No se si me explico

                          Comentario


                          • Re: Montoya (ínter Milán)

                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Llegó '' gratis'', que no gratis. No se si me explico
                            4 quilos por temporada

                            Comentario


                            • Re: Montoya (ínter Milán)

                              Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                              4 quilos por temporada
                              Por tres temporadas 12 kilos en ficha y aún veo a la prensa callada. E inmobile que cualquiera se entera si se ha ido . Por la puerta de atrás y 3 kilitos por 6 meses

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Y nisotros, si pagamos un millón, no estaríamos pagando ni la mitad de su sueldo.
                                Blackgon no se te olvide que es por 6 meses, nosotros pagamos mas y por temporada entera..
                                Nosotros no hemos cedido jamás a un lateral internacional con España.

                                El que algo quiere algo le cuesta. Montoya es una oportunidad de mercado, un jugador que en condiciones normales sería prácticamente inaccesible para nosotros, y que ofrece muchas más garantías de rendimiento que casi cualquier otro lateral que pudiéramos conseguir ahora.

                                Cualquier otro lateral que hubiésemos traído no hubiese cobrado mucho menos, y por unos pocos cientos de miles más creo que merece la pena apostar por alguien del nivel de Montoya, que luego podrá funcionar o no, pero a priori el riesgo es menor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X