Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Va a tener que ganarse el sitio. Este chaval está decepcionando y rompo una lanza por mi buen Molinero.

Molinero, el buen Molinero, jugador de club, discreto y hombre de bien, que si en segunda era un jugador blandito en defensa y bueno en ataque, en segunda está sacando una raza que le ha llevado a liarse a mamporros con Neymar y Cristianín Ronalda.
    Aquí algunos rememoran a Jaime Quesada y Josete como unos laterales increíbles, y si mi memoria no me falla, y no hace tanto de aquello, eran laterales del montón, cumplidores, pero del montón, que nos dieron un rendimiento bestial, y creo que algo parecido puede pasar con Molinero.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Aquí algunos rememoran a Jaime Quesada y Josete como unos laterales increíbles, y si mi memoria no me falla, y no hace tanto de aquello, eran laterales del montón, cumplidores, pero del montón, que nos dieron un rendimiento bestial, y creo que algo parecido puede pasar con Molinero.
      Yo estoy deseando que se asiente, sí, y demuestre que es un jugador de esos en los que siempre se puede confiar, como en John Wayne cuando los indios te secuestran y pretenden abusar de tu cuerpo aún virgen.

Y cierto lo de Jaime y Josete; especialmente llamativo en el caso de Jaime, pues en su segunda temporada, el público del Betis la tomó con él y se jartó de pitarle.

Tomarla con el lateral derecho es una tradición en la sabia y entusiasta afición bética, porque suele ser español y feúcho.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/01/16, 11:22:41.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Había casi una unanimidad que nunca entendí en fichar a Sara, portero del Rafaela, como titular. Una apuesta que era muy arriesgada.
        Porque sonaba divinamente: Sara, del Rafaela.

Es irresistible

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Había casi una unanimidad que nunca entendí en fichar a Sara, portero del Rafaela, como titular. Una apuesta que era muy arriesgada.
          Hombre yo creo que en Sara se penso como portero suplente. Stosic and Cia, creian que Anderser podia jugar dos añitos a cierto nivel en el Betis lo que ayudaria a encontar un portero de futuro. Lo que pasa es que Anderser fue un paquete y Sara pues no respondio.
          De todas formas insisto que ese verano se pretendio la contratacion de Adan. Lo que sucedio es que el RM queria pasta y eso obligaba a pararse hasta final de mercado porque estaba claro que lo iban a lanzar pero el mesias queria tener la cerrada la plantilla cuanto antes para poder trabajarla y Stosic no quiso complicarse la vida con alguien que le habian renado tres años quedandole a el uno ...

Comentario

Sr. Darwin -le he reconocido a pesar de que ha intentado despistarnos con el nombre: la próxima vez lleve gafas de sol- debo comunicarle que soy un fan declarado suyo desde que leí "Los orígenes del hombre", donde declaraba superior la moralidad del mono frente a la del hombre porque rechaza el alcohol cuando tiene resaca -le daban de beber al mono, jeje-, o su resistencia a fumar.

Y, por supuesto, la manifiesta inferioridad de la mujer frente al hombre.

Una persona así tiene mi devoción asegurada.
            La verdad que aquello del mono fue un puntazo, ¡Si usted hubiera visto la que liamos al mono! Veníamos nosotros de celebrar una gloriosa victoria ante la palangana, y todo era algarabia resacosa y jocosidad en el laboratorio donde había mayoría bética. Y claro, no se nos ocurrió otra cosa que hacer que ponernos a jugar con el mono. Hasta que llegó el inspector avisándonos de que nos habían grabado las cámaras y que nos pusiéramos a maquillar aquello con alguna teoría científica sino queríamos vernos con las protectoras de animales...

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              La verdad que aquello del mono fue un puntazo, ¡Si usted hubiera visto la que liamos al mono! Veníamos nosotros de celebrar una gloriosa victoria ante la palangana, y todo era algarabia resacosa y jocosidad en el laboratorio donde había mayoría bética. Y claro, no se nos ocurrió otra cosa que hacer que ponernos a jugar con el mono. Hasta que llegó el inspector avisándonos de que nos habían grabado las cámaras y que nos pusiéramos a maquillar aquello con alguna teoría científica sino queríamos vernos con las protectoras de animales...
              No esperaba menos de un hombre de ciencia de tal magnitud.

Comentario

Yo estoy deseando que se asiente, sí, y demuestre que es un jugador de esos en los que siempre se puede confiar, como en John Wayne cuando los indios te secuestran y pretenden abusar de tu cuerpo aún virgen.

Y cierto lo de Jaime y Josete; especialmente llamativo en el caso de Jaime, pues en su segunda temporada, el público del Betis la tomó con él y se jartó de pitarle.

Tomarla con el lateral derecho es una tradición en la sabia y entusiasta afición bética, porque suele ser español y feúcho.
                Sí, aunque hemos tenido a algún caboverdiano o balcánico que no se libraba. Muchos laterales catalanes, ahí están Jaime, Damiá, Chica o el mismísimo Óscar López. A Piccini lo ves y es que es imposible tomarla con él... Y Molinero es de los pocos que da un nivel aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Hombre yo creo que en Sara se penso como portero suplente. Stosic and Cia, creian que Anderser podia jugar dos añitos a cierto nivel en el Betis lo que ayudaria a encontar un portero de futuro. Lo que pasa es que Anderser fue un paquete y Sara pues no respondio.
                  De todas formas insisto que ese verano se pretendio la contratacion de Adan. Lo que sucedio es que el RM queria pasta y eso obligaba a pararse hasta final de mercado porque estaba claro que lo iban a lanzar pero el mesias queria tener la cerrada la plantilla cuanto antes para poder trabajarla y Stosic no quiso complicarse la vida con alguien que le habian renado tres años quedandole a el uno ...
                  Es que con el entrenador que quería tener cerrada la plantilla a final de junio... Y a ver quién le quitaba la razón al endiosado después de clasificar séptimo, que se publicó hasta que volvió de vacaciones para ayudar en la confección de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Había un buen entrenador sentado en el banquillo entonces y claro...

Comentario

Hombre a mí no me parecía feo el muchacho, español sí pero feo... Por cierto, a este le hice yo un trabajito (sé en que piensa, olvídelo) en un piso que se compró. Seriopero amable y con pintas de macho ibérico, le gustaría.

Comentario

Recuerdo como si fuera ayer una imagen en la que a Jaime Quesada le agarran de las calzonas y se le escapa un badajo como el de la campana de la catedral de Toledo, 8,7 en la escala Mercury ; desde entonces cada vez que veo unas calzonas Kappa holgaditas me tiemblas las piernas y sangro por la nariz.

Comentario

1 kilo por media temporada le vamos a pagar..

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                            Si cobra 2.5 kilos al año... Pues es obvio, media temporada sale a 1 millón de euros aproximadamente (algo más supongo). Pero vaya que los buenos futbolistas y con caché cobran bastante, también nos molesta?? No se que queremos la verdad...
                            Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 30/01/16, 15:58:39.

Comentario

Menos de la mitad de su sueldo, aquí algunos sois como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
                              Queréis jugadores buenos, eso sí que cobren poquito, en fin...

Comentario

Y eso es mucho, poco o regular?. Es que con lo críptico de su mensaje no me queda claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X