Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Lo de Westbrook haciendo el ridiculo es una cosa...
    Westbrook es un top fashion victim, pero vamos, salvo honrosas excepciones, la mayoría parece que se visten con los ojos vendados.

Dinero no es sinónimo de buen gusto.

Comentario

• Re: Montoya (ínter Milán)

Pasando reconocimiento:

Comentario

Va a tener que ganarse el sitio. Este chaval está decepcionando y rompo una lanza por mi buen Molinero.

Molinero, el buen Molinero, jugador de club, discreto y hombre de bien, que si en segunda era un jugador blandito en defensa y bueno en ataque, en segunda está sacando una raza que le ha llevado a liarse a mamporros con Neymar y Cristianín Ronalda.

Comentario

Este tenía un abuelo betico si mal no recuerdo. Ha saludado a unos familiares en San Pablo creo, serían de esa parte de la familia? El salludo desde luego no ha sido de ver a un familiar de hace tiempo sino el que saluda a la prima segunda que vive en Alcorcón. A ver si alguien sabe quienes eran esos familiares y la linea de parentezco.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Hombre los equipos bajo mi opinion se hacen de atras hacia delante pero si Montoya es una oportunidad de mercado creo es interesante apostar por ello.
            Adan lo fue y mira el resultado ... Y muchos se han olvidado de las rajadas que pegaron cuando aquel verano Stosic dejo caer que Adan interesaba ...
            Había casi una unanimidad que nunca entendí en fichar a Sara, portero del Rafaela, como titular. Una apuesta que era muy arriesgada.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Este tenía un abuelo betico si mal no recuerdo. Ha saludado a unos familiares en San Pablo creo, serían de esa parte de la familia? El salludo desde luego no ha sido de ver a un familiar de hace tiempo sino el que saluda a la prima segunda que vive en Alcorcón. A ver si alguien sabe quienes eran esos familiares y la linea de parentezco.
              Enigmática frase, que esconde una relativización esotérica del concepto de familia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Enigmática frase, que esconde una relativización esotérica del concepto de familia.
                Es que una familia, en el amplio concepto de familia, mientras mas grande y numerosa sea, mas relativa esotérica es.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Que viene de Milan o de la estacion especial?
                  Estacion especial o espacial?? Jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Alberto Pintado
                    ‏@apintadolozano Alberto Pintado Retwitteó Desmarque Sevilla FC
                    A día de hoy, Montoya está estancado según la prensa sevillana. ¿Por qué será? Ay, que se le ven las orejas al lobo.

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                      Bueno, esta claro que a priori los fichajes de invierno despiertan más ilusión que los de verano. Manda webs...
                      Pues pásese por el hilo de Wander Brá y se le pondrán los pelos como escarpias.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Va a tener que ganarse el sitio. Este chaval está decepcionando y rompo una lanza por mi buen Molinero.

Molinero, el buen Molinero, jugador de club, discreto y hombre de bien, que si en segunda era un jugador blandito en defensa y bueno en ataque, en segunda está sacando una raza que le ha llevado a liarse a mamporros con Neymar y Cristianín Ronalda.
                        Ya tenemos vértigo cuando vienen jugadores de otro caché??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No hay que esconder nada, sr. Quo. El concepto de familia es tan relativo como personas mantengan una posición de cognición hacia el objeto, a pesar de la familia, como objeto sui generis, tener una estructura formal; la multiplicidad de lecturas acerca de las interacciones provenientes otorga a la familia, como a cualquier elemento de la organización social una existencia tan homogénea como heterogénea.

Venga, hala me vuelvo a estudiar.

Comentario

Lo pongo porque me he hartao de reir.

Adán Giráldez
                            ‏@AdanGiraldez
                            Con Montoya y Musonda a varios les han metido una po-lla mu honda.

Y hasta aquí mi análisis técnico de los dos nuevos fichajes del Betis.

Comentario

https://twitter.com/Estruno_ED/statu...49815030398980

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                No hay que esconder nada, sr. Quo. El concepto de familia es tan relativo como personas mantengan una posición de cognición hacia el objeto, a pesar de la familia, como objeto sui generis, tener una estructura formal; la multiplicidad de lecturas acerca de las interacciones provenientes otorga a la familia, como a cualquier elemento de la organización social una existencia tan homogénea como heterogénea.

Venga, hala me vuelvo a estudiar.
                                Sr. Darwin -le he reconocido a pesar de que ha intentado despistarnos con el nombre: la próxima vez lleve gafas de sol- debo comunicarle que soy un fan declarado suyo desde que leí "Los orígenes del hombre", donde declaraba superior la moralidad del mono frente a la del hombre porque rechaza el alcohol cuando tiene resaca -le daban de beber al mono, jeje-, o su resistencia a fumar.

Y, por supuesto, la manifiesta inferioridad de la mujer frente al hombre.

Una persona así tiene mi devoción asegurada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X