Va a tener que ganarse el sitio. Este chaval está decepcionando y rompo una lanza por mi buen Molinero.
Molinero, el buen Molinero, jugador de club, discreto y hombre de bien, que si en segunda era un jugador blandito en defensa y bueno en ataque, en segunda está sacando una raza que le ha llevado a liarse a mamporros con Neymar y Cristianín Ronalda.
Este tenía un abuelo betico si mal no recuerdo. Ha saludado a unos familiares en San Pablo creo, serían de esa parte de la familia? El salludo desde luego no ha sido de ver a un familiar de hace tiempo sino el que saluda a la prima segunda que vive en Alcorcón. A ver si alguien sabe quienes eran esos familiares y la linea de parentezco.
Hombre los equipos bajo mi opinion se hacen de atras hacia delante pero si Montoya es una oportunidad de mercado creo es interesante apostar por ello.
Adan lo fue y mira el resultado ... Y muchos se han olvidado de las rajadas que pegaron cuando aquel verano Stosic dejo caer que Adan interesaba ...
Había casi una unanimidad que nunca entendí en fichar a Sara, portero del Rafaela, como titular. Una apuesta que era muy arriesgada.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Este tenía un abuelo betico si mal no recuerdo. Ha saludado a unos familiares en San Pablo creo, serían de esa parte de la familia? El salludo desde luego no ha sido de ver a un familiar de hace tiempo sino el que saluda a la prima segunda que vive en Alcorcón. A ver si alguien sabe quienes eran esos familiares y la linea de parentezco.
Enigmática frase, que esconde una relativización esotérica del concepto de familia.
Alberto Pintado
@apintadolozano Alberto Pintado Retwitteó Desmarque Sevilla FC
A día de hoy, Montoya está estancado según la prensa sevillana. ¿Por qué será? Ay, que se le ven las orejas al lobo.
Va a tener que ganarse el sitio. Este chaval está decepcionando y rompo una lanza por mi buen Molinero.
Molinero, el buen Molinero, jugador de club, discreto y hombre de bien, que si en segunda era un jugador blandito en defensa y bueno en ataque, en segunda está sacando una raza que le ha llevado a liarse a mamporros con Neymar y Cristianín Ronalda.
Ya tenemos vértigo cuando vienen jugadores de otro caché??
Enigmática frase, que esconde una relativización esotérica del concepto de familia.
No hay que esconder nada, sr. Quo. El concepto de familia es tan relativo como personas mantengan una posición de cognición hacia el objeto, a pesar de la familia, como objeto sui generis, tener una estructura formal; la multiplicidad de lecturas acerca de las interacciones provenientes otorga a la familia, como a cualquier elemento de la organización social una existencia tan homogénea como heterogénea.
Originalmente publicado por AntropobetisVer Mensaje
No hay que esconder nada, sr. Quo. El concepto de familia es tan relativo como personas mantengan una posición de cognición hacia el objeto, a pesar de la familia, como objeto sui generis, tener una estructura formal; la multiplicidad de lecturas acerca de las interacciones provenientes otorga a la familia, como a cualquier elemento de la organización social una existencia tan homogénea como heterogénea.
Venga, hala me vuelvo a estudiar.
Sr. Darwin -le he reconocido a pesar de que ha intentado despistarnos con el nombre: la próxima vez lleve gafas de sol- debo comunicarle que soy un fan declarado suyo desde que leí "Los orígenes del hombre", donde declaraba superior la moralidad del mono frente a la del hombre porque rechaza el alcohol cuando tiene resaca -le daban de beber al mono, jeje-, o su resistencia a fumar.
Y, por supuesto, la manifiesta inferioridad de la mujer frente al hombre.
Comentario