Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Segun comentan 6 meses a cambio de un millon de leuros.
    1 millón de euros por 6 meses???? Madre mía... Me parece una locura

Comentario

hombre, encima que no pretenden pagar traspaso por jugadores, tampoco pretenderemos que no paguen ficha por buenos futbolistas, al menos lo último hay que pagarlo y una cantidad decente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Quedarnos solo con tres centrales sería una irresponsabilidad total.
        También tenemos a Tarek...

Comentario

entonces si solo queda el delantero, ¿el extremo queda descartado?
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 29/01/16, 17:26:24.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ese es el déficit, ninguno de los tres que mencionas es superior a él en igualdad de condiciones, si no sabemos quién puede ser el titular.
            Hace unos años, Montoya me parecía superior a Carvajal, y el mejor futuro LTD de España; desde entonces, se quedó estancado y el del Madrid no ha parado de progresar. Creo que Martín (Así tiene menos premio) sigue estando capacitado para ser un gran lateral, pero dudo que le de tiempo en cinco meses.

Comentario

Musonda haría las veces de extremo izquierda, algo parecido a Neymar (salvando las distancias), que juega en el ese puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Hace unos años, Montoya me parecía superior a Carvajal, y el mejor futuro LTD de España; desde entonces, se quedó estancado y el del Madrid no ha parado de progresar. Creo que Martín (Así tiene menos premio) sigue estando capacitado para ser un gran lateral, pero dudo que le de tiempo en cinco meses.
                En tres semanas Pezzella con Merino es otro.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  El extremo es Musonda

Comentario

La gente está fatal eh? Osea un millón de euros por un tío que cobra 2.5M al año y pretendéis que venga gratis? Vaya razón lleva Mateo.. la cuestión es meter mier.da a todo

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Espero que no sea un millón por la cesión. Para eso prefiero a Douglas gratis y que se refuerce otra posición.
                      Hablais de Douglas como si fuese un Dani Alves... vamos a ver, aparte de que no ha jugado casi nada porque incluso los cules dicen que es malisimo, se lesiona muchisimo. Que esté en el Barcelona no quiere decir que sea bueno. En cambio Martin Montoya si que ha demostrado algo más que el tal Douglas. Lo prefiero un millon de veces más.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        En tres semanas Pezzella con Merino es otro.
                        Y seguro que de aquí a final de temporada ha progresado aún más, pero va a seguir sin quitarle el puesto a Garay, Mascherano u Otamendi en Argentina. Y no digo que uno y otro no tengan potencial para hacerlo (el tiempo dirá), sólo que veo muy, muy complicado que lo consigan en cinco meses.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
                          Hablais de Douglas como si fuese un Dani Alves... vamos a ver, aparte de que no ha jugado casi nada porque incluso los cules dicen que es malisimo, se lesiona muchisimo. Que esté en el Barcelona no quiere decir que sea bueno. En cambio Martin Montoya si que ha demostrado algo más que el tal Douglas. Lo prefiero un millon de veces más.
                          No digo que sea Dani Alves, pero mejora a Molinero seguramente y con eso ya me vale. Un millón por una cesión de 6 meses me parece muchísimo, como me lo pareció la de Baptistao.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            El extremo es Musonda.

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
                              No digo que sea Dani Alves, pero mejora a Molinero seguramente y con eso ya me vale. Un millón por una cesión de 6 meses me parece muchísimo, como me lo pareció la de Baptistao.
                              Si queremos jugadores de un perfil mas alto hay que pagarlo.suelen tener fichas mas alta.si no siempre seguiremos con jugadores del tipo molinero,que cobran bastante menos pero son mas limitados.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                El Barça pagó seis millones por Douglas, y su sueldo (comparado con los nuestros) seguro que no es barato. Todo esto hace que el valor de Douglas esté muy por encima de su rendimiento real hasta la fecha. Si nos traemos al brasileño su sueldo no iba a ser muy inferior al de Montoya, pero Montoya ofrece muchas más garantías de rendimiento. La verdad, para ahorrarme 200.000 euros o una cantidad similar, prefiero apostar por una opción más segura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X