Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Buena incorporación, no ha tenido apenas oportunidades en el Inter así que espero que venga con ganas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este se va a comer los 5 meses que faltan para la Eurocopa. Con el défícit que hay en la banda derecha de la selección, a poco que le salgan unos buenos partidos, está en la lista.

Qué verdad es que mas vale cabeza de ratón que cola de león. Que se lo pregunten a Nolito, en el Barça jugaría lo suficiente como para que se olvidara de él Miguel Muñoz; jugando en el Celta de momento está entre los 22 elegidos para dicha Eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
      Pero viene por 6 meses o por 18? Opción de compra incluida??
      Segun comentan 6 meses a cambio de un millon de leuros.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Buena incorporación, no ha tenido apenas oportunidades en el Inter así que espero que venga con ganas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este se va a comer los 5 meses que faltan para la Eurocopa. Con el défícit que hay en la banda derecha de la selección, a poco que le salgan unos buenos partidos, está en la lista.

Qué verdad es que mas vale cabeza de ratón que cola de león. Que se lo pregunten a Nolito, en el Barça jugaría lo suficiente como para que se olvidara de él Miguel Muñoz; jugando en el Celta de momento está entre los 22 elegidos para dicha Eurocopa.
        Tiene por delante a Carvajal y Juanfran. También Azpilicueta, que aunque ahora juegue por la izquierda, es diestro. Complicado lo tiene para ir.

Comentario

Montoya llegará esta noche a Sevilla - Al final de la Palmera

Another more.

Comentario

Llegando a Sevilla un viernes por la noche?? Si no tiene reservado en Anthique..calentito..

Comentario

Iguuuaaaaaal... Quieren hacer oficial a la vez los fichajes de Montoya y Musonda (Sería la leche y un pedazo de Zasca al biriperiodismo)

Comentario

• Musonda Montoya y Damiao tal vez, yo creo que el central seria digard...no creo que llegue nadie mas

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Tiene por delante a Carvajal y Juanfran. También Azpilicueta, que aunque ahora juegue por la izquierda, es diestro. Complicado lo tiene para ir.

Ese es el déficit, ninguno de los tres que mencionas es superior a él en igualdad de condiciones, si no sabemos quién puede ser el titular.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Iguuuaaaaaal... Quieren hacer oficial a la vez los fichajes de Montoya y Musonda (Sería la leche y un pedazo de Zasca al biriperiodismo)
                    Yo espero que a Musonda lo oficialicen hoy, y ya mañana a Martín.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                      Musonda Montoya y Damiao tal vez, yo creo que el central seria digard...no creo que llegue nadie mas
                      Quedarnos solo con tres centrales sería una irresponsabilidad total.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Quedarnos solo con tres centrales sería una irresponsabilidad total.
                        A mi tmb me parece bastante arriesgado, aunque supongo que pensaran que n,diaye puede jugar de cebtral si se le necesita.

En el B no hay ningún central que pueda dar la cara?

Comentario

No se porque motivo yo estaba seguro que los caminos de Montoya y el Betis estaban destinados a unirse .

Comentario

• Yo no veo descabellado quedarnos con 3 defensas de garantías teniendo una sola competición mas Tarek, los chavales del b y Digard o N'Diaye en caso extremo

El objetivo es la permanencia, creo que hay plantilla para conseguirlo y seria un buen aliciente para los chavales

Por las circunstancias se le dio la oportunidad a un tal Valera o Ceballos y mira tu el rendimiento mostrado

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              No se porque motivo yo estaba seguro que los caminos de Montoya y el Betis estaban destinados a unirse .
                              Pues hace años le dije a un amiguete mio del Barça que lo criticaba: "este acabará en el Betis y luego te arrepentirás", hace años que tenía la ilisión que viniera.A ver cuanto nos dura.
                              Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 29/01/16, 16:56:20.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Segun comentan 6 meses a cambio de un millon de leuros.
                                Espero que no sea un millón por la cesión. Para eso prefiero a Douglas gratis y que se refuerce otra posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X