Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Yo lo lei en una noticia que se puso en este post.
    pues me lo habré saltado..ojalá

Comentario

Aquí cada uno dice una cosa:

Montoya llegaría cedido por lo que resta de temporada con la opción de ampliar la cesión una temporada más.
      Tras Musonda, Martín Montoya y otro delantero

Hasta que no oigamos a Macià en la presentación creo que no saldremos de dudas.

Comentario

El Betis cierra a Montoya; el lateral catalán llega esta noche
        Procede del Inter y lo cede el Barça por lo que resta de campaña. Es el segundo fichaje invernal después de que ayer llegara Musonda, que pasó reconocimiento.
        José A. Espina
        29 de enero de 2016 14:59h CET

El Betis ha cerrado el fichaje del lateral catalán Martín Montoya, que aterrizará esta noche en Sevilla procedente de Milán. Montoya, de 24 años, estaba en el Inter cedido por el Barcelona pero su poca adaptación y minutos provoca que vaya a tener una nueva ocasión en Heliópolis.

Lateral de largo recorrido, ha sido convocado varias veces por la Selección española. Era una de las grandes promesas del Barcelona, que le tuvo dos campañas en su primera plantilla, pero no convenció. Con su edad, aún tiene tiempo de mostrar sus condiciones para el gran fútbol.
        Betis El Betis cierra a Montoya; el lateral catalán llega esta noche | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Fichajazo. Para mí la posición que más necesidad teníamos de reforzar. Sólo teníamos a Molinero, que además ami particularmente no me da muchas garantías.

Comentario

Según Espina llega ésta noche, esperemos que sea verdad. Buen fichaje a priori.

Comentario

El Betis cierra la cesión de Montoya

l Real Betis ha cerrado al segundo de sus refuerzos de invierno con la cesión del lateral derecho del Barcelona Martín Montoya, al que se espera ya este viernes en Sevilla para incorporarse cuanto antes al grupo de Merino.

Montoya, que estaba a préstamo en el Inter, apenas jugaba en Italia y estará en el Betis hasta final de temporada, ocupando la ficha del lesionado Piccini. Se une así al joven belga Musonda, que aterrizó el jueves.

El club bético se hace cargo de una parte de la ficha del jugador de Gavá, de 24 años y que estaba cedido en el Inter por dos temporadas, con una opción de compra, aunque apenas ha cumplido media y su participación se reduce a dos partidos de Liga.

Montoya ha sido tres veces campeón de la Liga BBVA con el Barcelona, campeón de la Champions en 2015 y de las Copas del Rey de 2012 y 2015, entre otros títulos.

Ya ha sido filtrado a todos los medios para que lo esperen en el aeropuerto, así que esto está hecho. Muy buena incorporación.

Comentario

• Buena incorporación, no ha tenido apenas oportunidades en el Inter así que espero que venga con ganas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

ahora solo falta lo de damiao....

Comentario

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-viernes-noche

Otro más

Comentario

Ya anunció Tabares ayer que llegaba hoy.gracias por tenernos informado.

Yo pienso que Macia habrá negociado la posibilidad de ampliar la cesión un año más no creó que haya buscado sólo el parche para estos 6 meses

Comentario

A priori me parece un muy buen fichaje que eleva bastante el nivel en esa posición.

Por otra parte habrá que esperar a verlo llegar para juzgar lo gordo que viene :P

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

Yo pienso que Macia habrá negociado la posibilidad de ampliar la cesión un año más no creó que haya buscado sólo el parche para estos 6 meses
                          Y más terminando contrato Molinero. Cuadra perfectamente para cubrir la baja de Piccini esta media temporada y la marcha de Molinero en Junio.

Comentario

muy buena noticia, de lo mejor que nos hemos podido traer.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

¿Seguro que Tabares sobrevivio al linchamiento de Quo Vadis y compañía

Comentario

Pero viene por 6 meses o por 18? Opción de compra incluida??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X