Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Ya, ya... (afilando cuchillos...)
    Ok... me podéis acuchilar, pero sin usar los de sierra ya que esos duelen más. Esos solo valen para cortar molletes y poco más.

Comentario

Está claro que es un buen jugador, pero de los puestos que hace falta reforzar el menos prioritario en i opinión es el lateral derecho.

Que me alegro mucho de que venga, pero que veo carencias más urgentes (y lo he dicho desde que se lesionó Piccini).

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Ok... me podéis acuchilar, pero sin usar los de sierra ya que esos duelen más. Esos solo valen para cortar molletes y poco más.
        Mehtai ezigiendo que mehtai canzando.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Está claro que es un buen jugador, pero de los puestos que hace falta reforzar el menos prioritario en i opinión es el lateral derecho.

Que me alegro mucho de que venga, pero que veo carencias más urgentes (y lo he dicho desde que se lesionó Piccini).
          En mi humilde opinión yo creo que ni se pensaba fichar a ningún lateral. O a lo sumo se estaba empezando a peinar el mercado poco a poco. Pero salio este "chollo" como el de Montoya y se han ido a por él del tirón.

A lo mejor desde un principio no era ni un objetivo.
          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 27/01/16, 16:38:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Quieres jugar con Molinero y canterano el resto de temporada?

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Quieres jugar con Molinero y canterano el resto de temporada?

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
              Antes que quedarme sin otro central, un delantero, un extremo zurdo y un delantero, sí. MOlinero es cumplidor y confío en Navarro. Y lo llevo diciendo desde que se lesionó Piccini. Y Montoya me parece un gran jugadoir, ojo.

Comentario

En mi humilde opinión yo creo que ni se pensaba fichar a ningún lateral. O a lo sumo se estaba empezando a peinar el mercado poco a poco. Pero salio este "chollo" como el de Montoya y se han ido a por él del tirón.

A lo mejor desde un principio no era ni un objetivo.

¿Pero a costa de no traer los otros puestos que se penssaba reforzar? Queda poco tiempo y mucho por hacer, esperemos.

Comentario

¿Pero a costa de no traer los otros puestos que se penssaba reforzar? Queda poco tiempo y mucho por hacer, esperemos.
                  Eso ya lo desconozco. Repito, yo no pregunto cosas concretas, sino que de vez en cuando me "chivan" una serie de cosas. Aparte ed lo que he dicho, yo sé lo mismo que vosotros.

Comentario

A mí me gusta mucho este fichaje, pero yo hubiese ido a por un lateral que pueda jugar de central.
                    No entiendo por qué en verano tuvimos 5, que eran excesivos, y ahora 3, que son pocos.

Comentario

Lo que no puede ser es que se cierre el mercado y (fuera coñas) no venga el tan demandado extremo izquierdo. Por la derecha todavía podemos hacer el apaño con Joaquín/Kadir y en caso desesperado sí no sale,vadillo.. Pero esque por el lado izquierdo no desbordan ni Cejudo ni Vargas y de momento no suenan candidatos.. Espero que sea porque quieren llevar el nombre con discreción porque sí no viene al cierre del mercado,la verdad es que mi crédito hacia Macia bajará considerablemente

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Lo que no puede ser es que se cierre el mercado y (fuera coñas) no venga el tan demandado extremo izquierdo. Por la derecha todavía podemos hacer el apaño con Joaquín/Kadir y en caso desesperado sí no sale,vadillo.. Pero esque por el lado izquierdo no desbordan ni Cejudo ni Vargas y de momento no suenan candidatos.. Espero que sea porque quieren llevar el nombre con discreción porque sí no viene al cierre del mercado,la verdad es que mi crédito hacia Macia bajará considerablemente
                        Completamente de acuerdo... Yo soy optimista y creo que ese extremo que tanto necesitamos.

Comentario

Se acerca el final del día para los reportes masivos hacia mi persona...

Comentario

A mi el puesto de central me parece más prioritario, tenemos dos sanos y un tercero que aver cuando está. Y no me fio de Ndiaye o Digard ahí.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/01/16, 17:38:20.

Comentario

Yo colaboraré un poco y llevaré unicamente unos slips blancos para asi tapar mis verguenzas y hacer todo más fácil.
                              Joe con los modernos, unos slips qué son, unos braslis de toda la vida no? Por distinguirle bien desde detrás del seto.

Comentario

Montoya parece ser que está muy cerca. Y Damiao fichado a falta de que el tribunal de Brasil le permita fichar por el Betis (como libre obviamente).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X