Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Ahora mismito acaba de salir de la confitería Lidia con una palmera de huevo de postre.
    Que va, entonces ese sería Vargas

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lo he visto hace una hora en los 100 montaditos del Nervión Plaza.
      Que montaditos se ha pedido? Pa atizarle o no

Comentario

Me parece vergonzoso que aceptemos las sobras de Barça y de Inter

Comentario

Le habrá echado mayonesa al montadito?

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            hojas de rutas... estrategias... caminos marcados... A QUE ME SONARA TODO ESTO... no si a algo me suena... y mucho.
            Yo fui de los que estuvo en la Sala Q en aquella reunión que se convocó a escondidas para que no la boicotearan los loperistas y los violentos de las juntas, y luego en el hotel macarena o en los monos. Luego me distancié un poco del movimiento de PNB pero seguia apoyando la causa. Hace unos meses empecé leer cosas provenientes de gente a la que admiraba en su día y no me las podía creer. No entiendo nada y me cuesta mucho creer que gente que ha luchado de esa forma se haya pasado de forma tan descarada al otro bando, me dan arcadas al leer palabras de apoyo a Castaño, Oliver y cia que provengan de los dedos de gente que creía íntegra y sin intereses ocultos, y ese creía está bien puesto en pasado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Con otro a lo mejor... pero con Ricardo en la vida... Yo lo aprecio y El lo sabe, desde la primera vez que nos vimos en Calonge.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                Que montaditos se ha pedido? Pa atizarle o no
                No, no, ha ido buscando mahonesa, que al parecer se ha acabado en todos los super donde ha estado.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Dime que es verdad macho..Que estoy como loco porque el club haga de una puñeter@ vez oficial algun refuerzo
                  Estaba negociando con Mel, que es el encargado de dar el visto bueno.

Al parecer, esta tarde han quedao en la casa de Mel, que le va a hacer un arrolito a Pepito, a ver si le gusta y así da el OK.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/01/16, 15:55:42.

Comentario

Se acerca el final del día para los reportes masivos hacia mi persona...

Comentario

Ojalá venga Montoya. Sería subir bastante el nivel en esta posición (sin menospreciar a Molinero por supuesto).

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Con otro a lo mejor... pero con Ricardo en la vida... Yo lo aprecio y El lo sabe, desde la primera vez que nos vimos en Calonge.
                        Eso por descontado, cohone! La verdad es que releyéndome parece que estoy convocando un duelo al sol... Pero nada más lejos de la realidad... Creo que incluso huelga que tengamos que aclararlo a estas alturas... Y si precisamente, te he dicho lo que te he dicho es por el respeto y aprecio que te tengo, que me cuesta creer algunas opiniones. ;)

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

hoy tambien nos quedamos en blanco no??

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Estaba negociando con Mel, que es el encargado de dar el visto bueno.

Al parecer, esta tarde han quedao en la casa de Mel, que le va a hacer un arrolito a Pepito, a ver si le gusta y así da el OK.
                            Previamente le preguntará que sí puede jugar de extremo.. Si no puede,no vendrá #esoehasín

Comentario

• Montoya (ínter Milán)

El día 31 esto va a ser un hervidero...
                              Que vayan revisando los "far" por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Los cuchillos y sprays preparados, amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X