Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

A ver si viene con opción de compra...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      ¿y a Lopera, Castaño u Oliver, a estos personajes no los valoras? Porque que yo sepa son los principales responsables de la situación del club y nunca he leído una opinión tuya sobre ellos.
      uff de lopera y su gestion, me lleve años en este foro comentando... los ridiculos, los bochornos, las mediocridades... eso si, sin insultos como es mi estilo... Castaño con lopera pintaba lo justo... luego se paso a la cantera y por los equipos que le daba, llamese el B, division de honor y algun infantil, lo agradecieron... al menos en petit comite los entrenadores no hablaban mal de Castaño, todo lo contrario. Oliver ya sabes lo que pienso... no voy a contaminar o distorsionar el post de montoya alargando este post... me gusta el fichaje de montoya.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Con Lopera tuvo un millon de veces mas paciencia y comprensión que con nadie. Lo que diga D. Manué.

Y el hombre de futbol, Luis Oliver, fué muy importante.

Pero ahora no lo reconocerá.
        Es que con Lopera y Oliver al menos entraba la pelotita. Oh wait, pero si Lopera u Olive nos dejaron en segunda y con una deuda de 90 millones!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          ya lo he argumentado antes... que englobo la llegada de cualquier fichaje para reforzar a dia 27 de enero... pero que este puede que sea el mas justificado porque como dijo el Sr. Quo, se lesiono hace una semana y media... y aqui si entonces han reaccionado pronto... asi que viendo que hay capacidad de reaccion, lo mismo consideran que para las demas posiciones, estan todas muy bien cubiertas porque no se han dado mucha prisa...
          ¿Se trae (ojalá) a un jugador a la semana y media de lesionarse otro, y dices "puede" que esté justificado que venga en estas fechas?

Comentario

Con Lopera tuvo un millon de veces mas paciencia y comprensión que con nadie. Lo que diga D. Manué.

Y el hombre de futbol, Luis Oliver, fué muy importante.

Pero ahora no lo reconocerá.
            fite si fue importante... que en los ultimos 6 años el mejor equipo que ha tenido el Betis fue el que ascendio la temporada aquella... fite si fue importante ese equipo, que la misma plantilla aquella, cambiando a roque y paulao por Emana y Belenguer, ha sido la unica capaz de no hacer el ridiculo contra el eterno rival en la primera division española, los siguiente 5 años... lo extradeportivo, ahi esta la justicia... no sere yo quien lo juzgue, sobre todo cuando ya se estan incluso reuniendo con El y con lopera...

Comentario

fite si fue importante... que en los ultimos 6 años el mejor equipo que ha tenido el Betis fue el que ascendio la temporada aquella... fite si fue importante ese equipo, que la misma plantilla aquella, cambiando a roque y paulao por Emana y Belenguer, ha sido la unica capaz de no hacer el ridiculo contra el eterno rival en la primera division española, los siguiente 5 años... lo extradeportivo, ahi esta la justicia... no sere yo quien lo juzgue, sobre todo cuando ya se estan incluso reuniendo con El y con lopera...
              ¿Mejor que la que fue a la Uefa?

jejejejjejejejejjeje

Comentario

uff de lopera y su gestion, me lleve años en este foro comentando... los ridiculos, los bochornos, las mediocridades... eso si, sin insultos como es mi estilo... Castaño con lopera pintaba lo justo... luego se paso a la cantera y por los equipos que le daba, llamese el B, division de honor y algun infantil, lo agradecieron... al menos en petit comite los entrenadores no hablaban mal de Castaño, todo lo contrario. Oliver ya sabes lo que pienso... no voy a contaminar o distorsionar el post de montoya alargando este post... me gusta el fichaje de montoya.
                Pues no, no se lo que piensas de Oliver, pero de Castaño veo que sí tienes buenas palabras y que te crees el bulo de que se pasaba el día entero en la ciudad deportiva y que él no sabía nada del atraco que estaba siendo perpetrado en el club.

Comentario

Futbol ficcion era el Betis con MIPP
                  con mel... los mi, son de una pagina que no quiero ni nombra, alli con los "mi" se rie y se lo pasan muy bien con nosotros... asi que yo soy de los de llamar a las cosas como se llaman... CON MEL NO ERA FUTBOL FICCION, ERA UN CORRECALLE UN INTERCAMBIO DE GOLPES PURO Y DURO... y ya ultimamente ni eso, porque ni llegabamos a puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Mejor que la que fue a la Uefa?

jejejejjejejejejjeje
                    para mi si.. cuestion de gusto... el que fue a la uefa... recibio 5 en el pizjuan... y si medel no mete la patita, casi no le cae otra manita en casa... el unico jugador que envidiaria la plantilla que yo digo a la que Vd. dice, es Pavon... por lo demas ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Gracias compañero, se hace lo que buenamente se puede. Pregunté por Montoya y me comentaron que los tiros "andaban por ahí". El que calla otorga, así que blanco y en botella. Esperemos que hoy o mañana se haga oficial.

Sobre el extremo no se sabe absolutamente nada. Ojo, puede que al final no venga, pero sí es cierto que se está buscando uno de bastante renombre. Como he dicho, no ha salido ningún nombre.

A ver si suelta prenda hoy.
                      Por la informaciones que se manejaban, se decía que el acuerdo con Silvestre Varela era total, pero no se terminaba de cerrar porque se estaba negociando con otro jugador mas interesante. Veremos si hay o no extremo.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                        A ver si viene con opción de compra...
                        Por lo que se comenta seria sin opción a compra

Comentario

para mi si.. cuestion de gusto... el que fue a la uefa... recibio 5 en el pizjuan... y si medel no mete la patita, casi no le cae otra manita en casa... el unico jugador que envidiaria la plantilla que yo digo a la que Vd. dice, es Pavon... por lo demas ninguno.
                          Y quedó por encima de la palanganada.

Comentario

La diferencia entre ambas plantillas es que una fue adquirida de forma legal y la otra se consiguió a base de mentiras, impagos y endeudamiento del club. A ti esto te dará igual, lo importante es que la pelotita entre, ¿a que sí?

Comentario

Pues no, no se lo que piensas de Oliver, pero de Castaño veo que sí tienes buenas palabras y que te crees el bulo de que se pasaba el día entero en la ciudad deportiva y que él no sabía nada del atraco que estaba siendo perpetrado en el club.
                              no se pasaba ... el dia entero en la ciudad deportiva... pero te digo y puedes hablar con los entrenadores de aquella epoca que quieras, que habia equipos por lo que sentia predisposicion... para el su Betis juvenil de division de honor, era como su joya de la corona... a ese equipo lo queria, lo mimaba y lo cuidaba... y era muy de David Ortega tambien.

Que el personaje, no gusta... que formo parte de la etapa mas negra y mas nefasta que se recuerda en verdiblanco... sobre todo a partir del 2006... pues si... pero yo como dije ayer, hablo de lo que veo, de lo que escucho y un poco de lo que me dicen... dependiendo de quien me lo diga.

Comentario

La diferencia entre ambas plantillas es que una fue adquirida de forma legal y la otra se consiguió a base de mentiras, impagos y endeudamiento del club. A ti esto te dará igual, lo importante es que la pelotita entre, ¿a que sí?
                                eso es otra cosa... ya he dicho que la justicia lo determinara... a mi no me da igual, creeme...

por cierto que la pelota entre es fundamental para todo... para todo... porque esto es un equipo de futbol, no una asociacion de amigos del bonsai.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X