Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Tabares, ¿lo de los 15 millones de Damiao es una broma de un sevillista guason o es verdad y nos quedamos con las ganas? Preguntale a tu contacto porque son ganas de acostarse cabreao.
    ¿Dónde has leído eso?

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      ¿Dónde has leído eso?
      Pues eso están diciendo ahora, que para fichar a Damiao hay que pagarle al Santos 14,7 millones de euros por su libertad por el conflicto que le llevó a rescindir unilateralmente el contrato.

Lo puedes leer aquí mismo en el post sobre Damiao, o en los medios que ya se han hecho eco como ED o eldesmarque. Espero que sea una inocentada.
      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 27/01/16, 00:14:14.

Comentario

Pues eso están diciendo ahora, que para fichar a Damiao hay que pagarle al Santos 14,7 millones de euros por su libertad por el conflicto que le llevó a rescindir unilateralmente el contrato.

Lo puedes leer aquí mismo en el post sobre Damiao, o en los medios que ya se han hecho eco como ED o eldesmarque. Espero que sea una inocentada.
        Ok, es que he estado viendo la TV y he andado un poco desconectado. Intentaré sacar algo de info a ver. A este paso me van a llamar el "garganta profunda de las trece barras"

Comentario

• Montoya (ínter Milán)

Ojalá haya mañana noticias.

Comentario

• Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
            Mi señora esposa trabaja en una aerolinea nacional y esta tarde ha llegado diciendo que habia traido a un futbolista, q no sabe quien es, solo q tenia barbita y era mu mono, el vuelo venia desde barcelona. Cuadra con lo que ponen algunos compis x aki...

Si Montoya es guapo pa ella... yo tengo q ser tela de feo...
            Le has puesto una foto del jugador por si lo reconoce?

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              Ojalá haya mañana noticias.
              ...buenas.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                ...buenas.
                Hola.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Hola.
                  Hasta luego...

Comentario

Jajaja amigos don´t worry... Damiao firmará por el Betis se és lo que el y el Betis quiere... Porque lo Tribunal del Brasil és una broma... és mi opinion ^^

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Jajaja amigos don´t worry... Damiao firmará por el Betis se és lo que el y el Betis quiere... Porque lo Tribunal del Brasil és una broma... és mi opinion ^^
                      ¿Invento de la prensa?

Comentario

no se, a mi me da mala espina que no se haya hecho oficial hoy

Comentario

• Originalmente publicado por aerox Ver Mensaje
                          no se, a mi me da mala espina que no se haya hecho oficial hoy
                          Hay que liberar la ficha de tarek y ya se puede inscribir a damiao

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Invento de la prensa?
                            Si Carmona ^^ Esto és la prensa del Santos y del Brasil... Pero no és verdad... Si fuese, Damiao ni llegaria en el avión. La prensa misma escribe " Pueder ser..." jajaja Pueder ser que yo sea millonario mañana o no tambien jajaja Don´t worry amigos, lo Tribunal fue accionado por el Santos, pero en verdad és el Santos que debe mucho a Damiao y no el... Relax Si Damiao y el Betis tiene lo acuerdo cerrado, entonces no hay problemas (al menos creo yo por lo que sé las noticias que salen desde Brasil). Musho Betis!

Comentario

Ojala sea así y pronto sepamos algo...esta semana va a ser larga..

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                                Hay que liberar la ficha de tarek y ya se puede inscribir a damiao
                                Perfecto Sodaetico! Creo en eso como tu!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X