Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montoya (ínter Milán)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Montoya (ínter Milán)
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje¿Dónde has leído eso?
Lo puedes leer aquí mismo en el post sobre Damiao, o en los medios que ya se han hecho eco como ED o eldesmarque. Espero que sea una inocentada.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 27/01/16, 00:14:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePues eso están diciendo ahora, que para fichar a Damiao hay que pagarle al Santos 14,7 millones de euros por su libertad por el conflicto que le llevó a rescindir unilateralmente el contrato.
Lo puedes leer aquí mismo en el post sobre Damiao, o en los medios que ya se han hecho eco como ED o eldesmarque. Espero que sea una inocentada.
Comentario
-
Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver MensajeMi señora esposa trabaja en una aerolinea nacional y esta tarde ha llegado diciendo que habia traido a un futbolista, q no sabe quien es, solo q tenia barbita y era mu mono, el vuelo venia desde barcelona. Cuadra con lo que ponen algunos compis x aki...
Si Montoya es guapo pa ella... yo tengo q ser tela de feo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeOjalá haya mañana noticias.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje...buenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePues eso están diciendo ahora, que para fichar a Damiao hay que pagarle al Santos 14,7 millones de euros por su libertad por el conflicto que le llevó a rescindir unilateralmente el contrato.
Lo puedes leer aquí mismo en el post sobre Damiao, o en los medios que ya se han hecho eco como ED o eldesmarque. Espero que sea una inocentada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeJajaja amigos don´t worry... Damiao firmará por el Betis se és lo que el y el Betis quiere... Porque lo Tribunal del Brasil és una broma... és mi opinion ^^
Comentario
-
Originalmente publicado por aerox Ver Mensajeno se, a mi me da mala espina que no se haya hecho oficial hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Invento de la prensa?
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeHay que liberar la ficha de tarek y ya se puede inscribir a damiao
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario