Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

Sería un bombazo birlarle a Carrillo a las otras, pero ocupa plaza de extranjero, así que inviable.

Igual es Varela el del Oporto. O la vuelta de Denilson.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      No joas que el muchacho a puesto eso en un tweet??
      Que va, nada de eso..

La
      Gente que tiene una imaginación que pa que

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        Cuales, hoy no he podido seguir mucho el mercado de fichajes?
        El dice que tiene un familiar en el Consejo y nos comento mientras mientras se desarrollaba aquella reunión interminable del consejo que destituirían a Mel mientras algunos medios decían que lo ratificaban. También ha comentado que la información que le llega es que el consejo por ahora se piensa dejar a Merino hasta final de temporada mientras los medios apuntaban a Juande y por ahora también ha acertado.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Me da que el extremo bombazo va ser Jefferson Montero.. Lateral Montoya y si me traen a Vilhena se la como a Maciá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Si se hacen esos movimientos, déjame chorra que yo también me amorro

Comentario

Estaría muy guay que el extremo fuera Cheryshev, que desde lo de Cádiz casi que no ha vuelto a asomar la cabeza y no me extrañaría que saliese cedido. Eso para mí sería un pelotazo.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Sería un bombazo birlarle a Carrillo a las otras, pero ocupa plaza de extranjero, así que inviable.

Igual es Varela el del Oporto. O la vuelta de Denilson.
              Varela subiría bastante el nivel

Comentario

A ver... al final por que simplemente las negociaciones no lleguen a buen puerto pues todo se puede ir al garete. A mí no me dicen «va a venir tal o pascuaL». Es decir, nunca sé nombres concretos. Pero bueno, parece que ambos fichajes están bastante avanzados.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Mañana se confirma nuevo lateral derecho. No sé si será Montoya o no... pero todo apunta que si. También me dicen que va a venir mañana seguramente un extremo que será un auténtico "bombazo". A ver qué pasa.

No me diga Ud estas cosas, que no estoy para hacerme muchas ilusiones.

Comentario

"Felicidades al gran Álvaro Torres, por Sevilla los años pasan rápido, eh, nos vemos pronto y un abrazo". Este es el tweet de Jony. Una felicitación a un colega sevillana. Y luego nos extrañamoa sobre los demoledores índices del informe Pisa sobre la comprensión lectora.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Que va, nada de eso..

La
                      Gente que tiene una imaginación que pa que
                      Es que si el chaval hace eso, la afición del Sporting se le echaría encima y con razón

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        El extremo "bomba" huele a Jony, que hoy mismo ha puesto un tweet en el que se "veía" pronto en Sevilla, que si, que esto igual no significa nada, pero ahí está.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        "Felicidades al gran @alvarotorres75 ,por Sevilla los años pasan demasiado rápido eh

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Pues el inter queria como sustituto a Piccini.. xDDDD
                          Claro, y pa la medular a Van der Vaart, que lo han dicho en Don Balon. Ronaldinho llegaba mañana?

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            "Felicidades al gran Álvaro Torres, por Sevilla los años pasan rápido, eh, nos vemos pronto y un abrazo". Este es el tweet de Jony. Una felicitación a un colega sevillana. Y luego nos extrañamoa sobre los demoledores índices del informe Pisa sobre la comprensión lectora.
                            Se verán pronto porque el mes que viene juega el Sporting en el Villamarin...

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              A ver... al final por que simplemente las negociaciones no lleguen a buen puerto pues todo se puede ir al garete. A mí no me dicen «va a venir tal o pascuaL». Es decir, nunca sé nombres concretos. Pero bueno, parece que ambos fichajes están bastante avanzados.
                              Ojala sean bombazos compañero

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje

Simplemente esto
                                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 26/01/16, 22:35:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X