Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Montoya (ínter Milán)

A mi este jugador siempre me ha gustado. Me parecería una opción estupenda para reforzar el lateral diestro, pero no sé cómo andamos de parné para traer a este.

Comentario

Me parecería un refuerzo muy interesante, siempre me ha parecido muy buen jugador, y mejora con creces a Molinero y Piccini, lo ideal sería una cesión con opción de compra asequible...

Según transfermarkt esta cedido al Inter por el Barcelona hasta verano, por lo que para que viniera debería romperse el acuerdo de cesión y que nos lo cediera el Barça no?

Parece compleja la operación, aunque no creo que en el Barcelona tenga sitio, sería el 4o lateral derecho...

Comentario

Originalmente publicado por felipillo8 Ver Mensaje
        Me parecería un refuerzo muy interesante, siempre me ha parecido muy buen jugador, y mejora con creces a Molinero y Piccini, lo ideal sería una cesión con opción de compra asequible...

Según transfermarkt esta cedido al Inter por el Barcelona hasta verano, por lo que para que viniera debería romperse el acuerdo de cesión y que nos lo cediera el Barça no?

Parece compleja la operación, aunque no creo que en el Barcelona tenga sitio, sería el 4o lateral derecho...
        Y creo recordar que del Barcelona prácticamente lo "echaron". Me extraña que lo quieran recuperar ahora que está falto de ritmo y, encima como dices, sería el 4º lateral.

Comentario

Ansioso porque le encuentren la pega a este jugador internacional con España, a ver con que me sorprenden los Biriperiodistas juntaletras.

No juega hace 10 años, tiene entradas y se está quedando calvo,
          Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 26/01/16, 14:24:14.

Comentario

Vive en mi ciudad y como muchos de nosotros su familia es del sur, en concreto sé, que el abuelo es betico asi que supongo que parte de la familia lo sera y puede ser un aliciente.

De hecho mi madre trabaja en una cadena de supermercados de la ciudad y suele ir Martin a comprar, es un chico humilde y trabajador.

Comentario

Ojala se haga

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Vive en mi ciudad y como muchos de nosotros su familia es del sur, en concreto sé, que el abuelo es betico asi que supongo que parte de la familia lo sera y puede ser un aliciente.

De hecho mi madre trabaja en una cadena de supermercados de la ciudad y suele ir Martin a comprar, es un chico humilde y trabajador.
                Pero compra mayonesa o no? Esa es la clave para saber si va a venir

Comentario

En serio? el otro día vi de casualidad un partido del Inter en la tele y estaba jugando de titular, y por otro lado como han dicho debe cobrar lo más grande, pero bueno ojalá, a mi también me gusta.

EDITO. Ahora que lo recuerdo el partido que yo estuve viendo era un Inter-psg amistoso.
                  Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 26/01/16, 14:36:58.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    Este si sería un grandisimo refuerzo, pillar a un jugador buenisimo en horas bajas por falta de adaptacion y que conoce la liga perfectamente. Ojalá, este es el perfil al que tenemos que aspirar siempre.
                    Hablas de Didac Vila?

Comentario

Sería un buen fichaje pero me imagino cobrara una pasta y no me imagino que con los ingleses detrás el se quiera venir aqui.

Comentario

Sería una pedazo de incorporación, Ojalá no sea humo.

Comentario

Montoya (ínter Milán)

Po trinca!!

Comentario

Rarisimo lo de este chaval, tenia muyyy buena pinta y parece que se ha diluido. A priori me parece una incorporacion buena, y mas viendo que Molinero dentro de lo que cabe pues cumple.

Comentario

Esto si que sería subir el nivel...

Comentario

De confirmarse parece que el Betis quiere crecer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X