Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Por tres temporadas 12 kilos en ficha y aún veo a la prensa callada. E inmobile que cualquiera se entera si se ha ido . Por la puerta de atrás y 3 kilitos por 6 meses
    Y opción de compra obligatoria por 12 en junio ^^

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Y opción de compra obligatoria por 12 en junio ^^
      No se si esa opción esta ahora el torino en la obligación de ejercerla. Han hablado tan poco que lo deconozco

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        No se si esa opción esta ahora el torino en la obligación de ejercerla. Han hablado tan poco que lo deconozco
        ¿El Torino puede meterse en esos berenjenales y apostar 12 kilos como el que apuesta 300.000?

Comentario

¿El Torino puede meterse en esos berenjenales y apostar 12 kilos como el que apuesta 300.000?
          Ni idea de la economía del Torino

Comentario

Queremos crecer y pagar poco por los jugadores aveces pienso si esta afición se está volviendo ton ta o nose , que cualquier jugador medio que cobra una pasta , luego nos traen a cualquier renella de la vida y es más malo que un dolor pero oye es económico al menos , anda que...

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
              Queremos crecer y pagar poco por los jugadores aveces pienso si esta afición se está volviendo ton ta o nose , que cualquier jugador medio que cobra una pasta , luego nos traen a cualquier renella de la vida y es más malo que un dolor pero oye es económico al menos , anda que...
              Nos hemos acostumbrado a comprar en los chinos y no veas.

Comentario

Nos hemos acostumbrado a comprar en los chinos y no veas.
                Pues si , lo caro suele ser bueno, porque augusto le ha costado al atlético lo que le ha costado? Porque es ponerlo y el tío se sale , y así sucesivamente ahora traes a pezella un central que ha costado 2.5 y ya le pedimos que sea un crack , pezella como ejemplo es un jugador que por ese precio es un proyecto de jugador aún por formarse si queremos jugadores consagrados hay que sacar los euros

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                  Pues si , lo caro suele ser bueno, porque augusto le ha costado al atlético lo que le ha costado? Porque es ponerlo y el tío se sale , y así sucesivamente ahora traes a pezella un central que ha costado 2.5 y ya le pedimos que sea un crack , pezella como ejemplo es un jugador que por ese precio es un proyecto de jugador aún por formarse si queremos jugadores consagrados hay que sacar los euros
                  Totalmente.
                  Cuando hacen aquí dos temporadas buenas, queremos sacarle 15 kilos.
                  Pero luego queremos que los demás nos vendan a sus jugadores por 1.
                  Y si nos lo venden por 2, nos parece caro.
                  A ver a qué jugador de la plantilla venderíamos por 2.5 kilos. De los titulares ninguno.
                  Sin embargo Pezzella nos parece caro y le pedimos rendimiento desde el 1er día.
                  Contradicción.

Comentario

Muy buen lateral, la baja de Piccini ha sido inesperada (no es como als otras carencias de la plantilla) y en mi opinión ha sido con diferencia el mejor fichaje el "inesperado" que los que ya se sabían. Es curioso y no sé si es bueno, malo o todo a la vez.

En todo caso, buen fichaje.

Comentario

Cuanto burocracia... El club que más tarda en oficializar los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        Cuanto burocracia... El club que más tarda en oficializar los fichajes.
                        Esperan al resultado de la Real.
                        Si pierdes es una forma de tapar la derrota y la no contratacion de un entrenador.

Comentario

Solo va cedido, sin compra obligatoria. Hay algunos DD que son más listos que Monchito, aunque algunos no lo crean.

Comentario

Esperemos que mañana el filial haga un partido digno y confirmen el fichaje de Montoya para que se nos pase un poco el cabreo.

Comentario

todavia no ha venido, pero en fin me parece el unico refuerzo de invierno que puede aportar algo, me extraña que venga porque tiene nivel para un equipo superior al nuestro pero parece que va a venir cedido aunque en el Betis todo es posible y solo faltaria que a ultima hora el unico refuerzo de calidad no venga al Betis, a me no me extrañaria igual que no me extraña nada de lo que sucede en nuestro club donde nadie tiene logica ni sentido común. Si viene sera un buen refuerzo

Comentario

• Montoya (ínter Milán)

Como escuece que no pudiera ficharlo Monchito pa tu Zebiya grande y ahora esté aquí con el glorioso.Trollaco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X