Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Y seguro que de aquí a final de temporada ha progresado aún más, pero va a seguir sin quitarle el puesto a Garay, Mascherano u Otamendi en Argentina. Y no digo que uno y otro no tengan potencial para hacerlo (el tiempo dirá), sólo que veo muy, muy complicado que lo consigan en cinco meses.
    Garay 29 años, Mascherano 31 años y Otamendi 27 años (en frebrero 28)
    Pezzella 24 años, tiene mucho margen de mejora y tiempo para ir a la selección.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      El extremo es Musonda
      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      El extremo es Musonda.
      Conozco a Musonda, y traerlo para jugar en esa posición sería un gran error, otra cosa es que se puede adaptar ahí en algún partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        La gente está fatal eh? Osea un millón de euros por un tío que cobra 2.5M al año y pretendéis que venga gratis? Vaya razón lleva Mateo.. la cuestión es meter mier.da a todo
        No me jodas que ahora andan con eso. Es que vaya tela de verdad. Se haga lo que se haga habrá gente quejándose (sin mirar además apostaría a que son los mismos de siempre). Desde luego yo no sé si es que son gente pesimista por naturaleza o trolles máximos.
        Esto es un fichajazo como la copa de un pino, y por esto se ha esperado al final del mercado.
        Si en vez de ahora se traen a los jugadores al principio, en vez de Montoya y Musonda tendríamos al lateral del Albacete y al extremo/ MCO del Alcorcon.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Y seguro que de aquí a final de temporada ha progresado aún más, pero va a seguir sin quitarle el puesto a Garay, Mascherano u Otamendi en Argentina. Y no digo que uno y otro no tengan potencial para hacerlo (el tiempo dirá), sólo que veo muy, muy complicado que lo consigan en cinco meses.
          Garay 29 años, Mascherano 31 años y Otamendi 27 años (en frebrero 28)
          Pezzella 24 años, tiene mucho margen de mejora y tiempo para ir a la selección.
          Vaya conversación de besugos

Caude dijo que Montoya está a tiempo de ir a la Euro, yo le contesté que no creo que tenga tiempo en cinco meses de recortarle tanto terreno a jugadores más asentados como Juanfran o Carvajal (por no mencionar a otros como Azpilicueta o Aleix Vidal). Tú me has dicho que Pezzella ha progresado mucho en sólo tres semanas, y yo te he respondido que, siguiendo con ese ejemplo, por mucho que mejore dudo que en sólo cinco meses tuviera tiempo para derrocar a los pilares de la selección argentina.

Vamos, que no he dicho que Montoya o Pezzella no tengan capacidad de jugar con sus selecciones (repito, eso lo dirá el tiempo) sino que, en el caso de Montoya, me sorprendería mucho que lo hiciera a tiempo para la Eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            No se porque motivo yo estaba seguro que los caminos de Montoya y el Betis estaban destinados a unirse .
            Un apellido como ese no se aprovecha ni se disfruta en un barcelona o inter.

Montoya..............po trincame la cigala............no, no pega en catalán.

Montoya..............po trincame il cazzo.............no, tampoco.

Aquí mucho mejor.

Comentario

• Yo hasta que no vea un tuit confirmando el fichaje de Montoya, Monsura y Damiao no me lo creo jajaja

Comentario

Hoy han sido unos 5 sevillistas los que me han dicho, ''illo, el Betis ha fichado a Montoya'' y a los 5 palanganas les he dado el po' trinca. La risita que ha soltado alguno, para verla.

Para mí ya está amortizado el fichaje.

Comentario

Donde tengas la olla, no metas a Montoya.

Comentario

Ahora falta un Taranto y la liamos del tó.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Conozco a Musonda, y traerlo para jugar en esa posición sería un gran error, otra cosa es que se puede adaptar ahí en algún partido.
                      ¿Sería más bien un segundo punta como Campbell?

Comentario

Este tío es un grandísimo lateral,no sé cómo estará de forma,pero es mucho mejor que Piccinni.

A mí me gustan más laterales más defensivos,pero este chaval sería un gran fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Este tío es un grandísimo lateral,no sé cómo estará de forma,pero es mucho mejor que Piccinni.

A mí me gustan más laterales más defensivos,pero este chaval sería un gran fichaje.
                          Se lee por ahí que ya lo es, pero esperemos a que se haga oficial y caballero.

Comentario

Que dos semanas después de lesionarse Piccini se tenga fichado a Montoya, que es un lateral fuera de nuestro nivel a priori...
                            Yo sé que la planificación es mejorable, pero es que estamos volviendo a traer tíos importantes y que años anteriores sonaban y eran imposibles.
                            ¿Se acordáis cuando solo sonaban tios del Málaga, el Almería y el Recre?
                            3 fichajes de invierno:
                            -delantero internacional con Brasil.
                            -lateral del Barcelona.
                            -promesa del Chelsea.

Luego rendirán o no rendirán, pero la intención es inmejorable.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Se lee por ahí que ya lo es, pero esperemos a que se haga oficial y caballero.
                              Se leen tantas cosas....

Ajolá sea verdad.

Comentario

Desgraciadamente a éste lo tendremos hasta junio, dudo que paguemos su sueldo íntegro en una hipotética ampliación de la cesión, no por que no podamos sino porque otros no querrán ser menos. O si el Barça nos pidiera los 6,5 kilos que le pedía al Inter pues mira, con una venta o con una serie de cláusulas se hace pero es que cobra una morterá. Bueno, que se salga estos meses y en verano más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X