Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    ¿Te han comentado algo sobre el "Cebolla"?

Si finalmente se hace lo de Damiao, Musonda y Montoya, un cuarto fichaje como el Cebolla, ..., sería hacer un mercado de Invierno mejor que el que hicimos en Agosto, no os parece.

A ver si se concretan los jugadores que tienen que salir, ...
    Yo no creo que lo del Cebolla sea verdad, pero bueno. Lo que si se está complicando más en el tema de Damiao. Y eso que yo veía más necesario un delantero que un extremo.
    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 28/01/16, 15:55:06.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Y lo del Cebolla me suena a tufo total.

La operación cebolla; ya os dije que no me hiciereis mucho caso, tiene visos que acabe como mucho tardar el Domingo, me han contado que la cebolla muere como refrito en una paella.

Las cosas que tiene oír las cosas en una verdulería.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Nada, van del no se como **** que como se llama seguro que es mejor que Montoya y ademas su apellido no tiene premio.

Macia debe de ser ejecutado a la puesta del sol.

Valenzuela debe de ser nombrado como ojeador oficial si el Manchester United lo suelta, Sr empero como jefe de prensa, la vuelta del estratega ego mel,Castaño presidente y lo mas importante las primicias de los fichajes deben de venir de periodistas sevillanos nada de tuttomercado y fichajes.com
        Se olvida usted del ínclito Chaparro y del "profe" Calado, más que nada para completar la fauna, por si viene el diluvio.

Comentario

Señores, mañana llega el gacho.

Comentario

¿Sabes la hora y si es en tren o avión? Me gustaría preguntarle qué ropa interior usa y si es más de Calvé o de Ybarra.

Comentario

Martín Montoya a un paso del Betis

Seis meses después de la cesión de Martín Montoya al Inter de Milán, los problemas físicos y de adaptación a la Serie A han hecho que el próximo destino del lateral sea el Betis, que está a un paso de cerrar su cesión.

Aunque existía una oferta de la ciudad italiana de Génova, Montoya ha decidido volver a su país natal y es que el Betis, está muy cerca de cerrar la cesión del futbolista y se hará oficial entre el viernes y el sábado-, de este modo se convertiría en la primera incorporación del Betis en este mercado invernal.

El Betis, que no tenía previsto incorporar a un lateral derecho, no ha dejado pasar la oportunidad ya que Montoya no gozaba de minutos y presentó una oferta de cesión alInter, que finalmente ha aceptado.

La operación contempla la cesión hasta final de temporada, y el conjunto andaluz se ha comprometido a pagar una parte de la ficha. Se cree que ambos clubs se sentarán a final de temporada para negociar de nuevo, el futuro de Montoya que podría volver a Italia para cumplir el segundo año de cesión del FC Barcelona o permanecer en Sevilla.

Que viene,que viene.. uh uh (8)

Comentario

Montoya, el Cebolla Rodríguez y Damiao... Además del niño Anaconda ese, y me parece, que podríamos aspirar a rozar la zona UEFA con un entrenador en condiciones.
                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 28/01/16, 21:24:04.

Comentario

Y ojo porque en esa noticia tambien dicen que podrian dejarnoslo una temporada más sí negociamos con el Inter y el barça también está de acuerdo.. Aunque todo irá ligado a su rendimiento,imagino

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    ¿Sabes la hora y si es en tren o avión? Me gustaría preguntarle qué ropa interior usa y si es más de Calvé o de Ybarra.
                    Eso se lo tendrá que preguntar usted en la intimidad...

Comentario

Eso se lo tendrá que preguntar usted en la intimidad...
                      A grito pelao en medio de la calle mejor.

Comentario

Pero lo del cebolla es verdad? De donde viene el rumor?

Comentario

Que ficha tiene el gacho?
                          Sabes cuanto pagaria el Betis?
                          En caso de quedarse un año mas, se comparte ficha?

Comentario

Como vengan el Cebolla y el Montoya, cualquiera recita una alineación del Betis sin llevarse un premio....

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Martín Montoya a un paso del Betis

Seis meses después de la cesión de Martín Montoya al Inter de Milán, los problemas físicos y de adaptación a la Serie A han hecho que el próximo destino del lateral sea el Betis, que está a un paso de cerrar su cesión.

Aunque existía una oferta de la ciudad italiana de Génova, Montoya ha decidido volver a su país natal y es que el Betis, está muy cerca de cerrar la cesión del futbolista y se hará oficial entre el viernes y el sábado-, de este modo se convertiría en la primera incorporación del Betis en este mercado invernal.

El Betis, que no tenía previsto incorporar a un lateral derecho, no ha dejado pasar la oportunidad ya que Montoya no gozaba de minutos y presentó una oferta de cesión alInter, que finalmente ha aceptado.

La operación contempla la cesión hasta final de temporada, y el conjunto andaluz se ha comprometido a pagar una parte de la ficha. Se cree que ambos clubs se sentarán a final de temporada para negociar de nuevo, el futuro de Montoya que podría volver a Italia para cumplir el segundo año de cesión del FC Barcelona o permanecer en Sevilla.

Que viene,que viene.. uh uh (8)
                              OJO, que hablan de una posible ampliacion...

Comentario

Yo no creo que lo del Cebolla sea verdad, pero bueno. Lo que si se está complicando más en el tema de Damiao. Y eso que yo veía más necesario un delantero que un extremo.
                                En Brasil dan por hecho que Damiao firmara con el Betis. Los abogados de Damiao y el Santos estan negociando para llegar a un acuerdo y ademas mañana se tiene que pronunciar el Tribunal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X