Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

No me hagáis mucho caso, pero estoy oyendo rumores, y dónde los oigo son fiables, que tras el fichaje de Montoya, estamos negociando, vamos que ya está casi hecho, el fichaje del Cebolla. ¿Este jugaba por la banda izquierda, verdad? No me quiero imaginar corriendo los dos por la misma, cuantos premios nos íbamos a llevar.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No me hagáis mucho caso, pero estoy oyendo rumores, y dónde los oigo son fiables, que tras el fichaje de Montoya, estamos negociando, vamos que ya está casi hecho, el fichaje del Cebolla. ¿Este jugaba por la banda izquierda, verdad? No me quiero imaginar corriendo los dos por la misma, cuantos premios nos íbamos a llevar.
      El Cebolla del atlético?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Yo, que llevo aqui desde antes de que el foro fuera el foro, tambien creo que esto ha degenerado en un grupo de whatsapp de peña de domino. Solo falta el negro y alguna tia en pelotas...

Perdone ¿Podría poner otro ejemplo? Los de dominó somos gentes serias.

Comentario

¿El Cebolla Rodríguez?

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
            ¿El Cebolla Rodríguez?
            Aunque "cebollas" hay muchas, digo yo que será ese, o esa, ya me perdío. Estoy en una verdulería.

Comentario

Aunque "cebollas" hay muchas, digo yo que será ese, o esa, ya me perdío. Estoy en una verdulería.
              Si es ese, no sé cómo andará, pero cuando salió del atlético era un pelotero bueno.

Comentario

• El Cebolla en el ATM llego a jugar de medio centro defensivo no?

Comentario

Me parecería un pelotazo.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                    No sé si te lo han dicho ya compañero, pero ¡enhorabuena! Dijiste que Montoya era muy probable que saliera hacia adelante, como así es, y también hablaste de un extremo izquierdo, que puede ser Charly Musonda, ¿cierto?

Dicho esto, si ves a Quo travestido llamando a tu puerta, ... Yo lo dejaba pasar ;)
                    De nada chevo, ya dije que solo era cuestión de tiempo. Aunque dijese que iba a llegar "mañana" y al final no se hacía, era por temas completamente burocráticos. Montoya es ya practicamente del Betis.

Y sí, Musonda también está de camino a Sevilla. Me ilusiona bastante su fichaje.
                    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 28/01/16, 15:20:08.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      El Cebolla en el ATM llego a jugar de medio centro defensivo no?
                      Yo diría que no.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        De nada chevo, ya dije que solo era cuestión de tiempo. Aunque dijese que iba a llegar "mañana" y al final no se hacía, era por temas completamente burocráticos. Montoya es ya practicamente del Betis.

Y sí, Musonda también está de camino a Sevilla. Me ilusiona bastante su fichaje.
                        Oye Tabares, ya se que nombres no te dan, pero, ¿Crees que Musonda puede ser la bomba que comentaste?, Musonda rima con bomba, Merino el interino con pepino y Montoya con... no en serio, ¿crees que el del Chelsea puede ser?

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Oye Tabares, ya se que nombres no te dan, pero, ¿Crees que Musonda puede ser la bomba que comentaste?, Musonda rima con bomba, Merino el interino con pepino y Montoya con... no en serio, ¿crees que el del Chelsea puede ser?
                          Claro que Musonda es la "bomba" que comenté". Yo al principio pregunté por Montoya y me dijeron simplemente que iba a venir un lateral seguro. Tras esto, me dijeron también que iba a venir un extremo que iba a gustar mucho y que no era Jonny. Y hoy me han confirmado que solo falta que firme (repito, por cualquier cosa el jugador se puede echar pa'trás y no firmar... pero no lo veo, la verdad)

Así que ala, a disfrutarlo que ya toca.
                          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 28/01/16, 15:30:37.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Bw o como se ha convertido en el subforo del di lo que te de la gana (oliendo cada día más a estilo forocoches) Uno entra a ver si se saben novedades de Montoya y menos eso se lee de todo, solo cachondeo y chorradas varias. Y digo este y lo pongo aquí como podría valer en cualquier hilo.

Impresionante como se ha caído este foro. Pero claro si se permite, pues lógico. Que recuerdos cuando por desviar el tema te regañaban. En fin, si esto es lo que queréis, adelante, ahí os vaya muy bien.
                            Le recuerdo que esto es un foro, no un periódico.

Comentario

Y lo del Cebolla me suena a tufo total.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Claro que Musonda es la "bomba" que comenté". Yo al principio pregunté por Montoya y me dijeron simplemente que iba a venir un lateral seguro. Tras esto, me dijeron también que iba a venir un extremo que iba a gustar mucho y que no era Jonny. Y hoy me han confirmado que solo falta que firme (repito, por cualquier cosa el jugador se puede echar pa'trás y no firmar... pero no lo veo, la verdad)

Así que ala, a disfrutarlo que ya toca.
                                ¿Te han comentado algo sobre el "Cebolla"?

Si finalmente se hace lo de Damiao, Musonda y Montoya, un cuarto fichaje como el Cebolla, ..., sería hacer un mercado de Invierno mejor que el que hicimos en Agosto, no os parece.

A ver si se concretan los jugadores que tienen que salir, ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X