Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Yo te voy a decir una cosa compi, o tu informador te miente como a un chino, o no tiene ni idea de lo que está psando.
    Si es esto último, y realmente pertenece al consejo, me preocupa.
    Pues te puedes ir preocupando xD...

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Qué humor, ni qué humor. LLevo aquí en gallumbos blancos desde ayer por la noche y Quo todavía ha venido para consumar ese supuesto trio. Y eso sí que es cosa seria.
      Pues a falta de trio....cinco contra uno.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        Con respecto al punto 1, yo diría que en materia de untamientos, unturas y unciones cada persona es un mundo. Me da la sensación de que a Montoya, por estirpe, le va más la tarrina de Tulipán que el bote de Musa .

[ATTACH=CONFIG]39993[/ATTACH]
        ¿Que peli es esa?

Comentario

Si se confirma la llegada de este jugador creo que subiríamos bastante el nivel en el lateral derecho. ¿Se sabe si vendría con opción de compra "asumible"?

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            Si se confirma la llegada de este jugador creo que subiríamos bastante el nivel en el lateral derecho. ¿Se sabe si vendría con opción de compra "asumible"?
            Siendo propiedad del Barsa y queriendo largar a Alves para el año, lo dudo. Habrá que rascarse el bolsillo con 3-4 millones fijo.
            Aunque todo puede ser en el equipo de los Valors. Igual lo echan como un perro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Bw o como se ha convertido en el subforo del di lo que te de la gana (oliendo cada día más a estilo forocoches) Uno entra a ver si se saben novedades de Montoya y menos eso se lee de todo, solo cachondeo y chorradas varias. Y digo este y lo pongo aquí como podría valer en cualquier hilo.

Impresionante como se ha caído este foro. Pero claro si se permite, pues lógico. Que recuerdos cuando por desviar el tema te regañaban. En fin, si esto es lo que queréis, adelante, ahí os vaya muy bien.
              Con Dio
              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              y qué podemos decir un forero de a pie sobre una negociación entre clubes y jugadores? estamos debajo de la mesa para contar la negociación del sueldo o si está casi hecho o casi roto? Aquí quien más y quien menos ha dicho si le gusta o no el jugador, si nos ponemos así nadie diría nada pues nadie sabe nada, y habría 3 post en este hilo. Vete a uno sobre la planificación , un hilo de partidos, sobre Maciá o Merino como ahí hay más chicha, pero lo normal es que cuando sale un nombre de jugador pasen estas cosas pues nadie sabe que va a pasar, es más por cada 10 que salen...solo 1 acaba llegando.
              En fin que eres libre de entrar o no, pero no decir a los demás lo que tienen que decir.

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Y lo dice uno que lleva a Beñat caracterizado por Goku de avatar. Yo hago autocrítica pero eso se arregla comentando sobre el tema, y ojo que personalmente creo que es cierto que a veces nos pasamos, pero no es fácil llevar la moderación de un foro con tal cantidad de participantes. No es necesario generalizar ni criminalizar. Somos muchos y hay pocas novedades, eso es todo.
                Jajajaja!!

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Y lo dice uno que lleva a Beñat caracterizado por Goku de avatar. Yo hago autocrítica pero eso se arregla comentando sobre el tema, y ojo que personalmente creo que es cierto que a veces nos pasamos, pero no es fácil llevar la moderación de un foro con tal cantidad de participantes. No es necesario generalizar ni criminalizar. Somos muchos y hay pocas novedades, eso es todo.
                  Se equivoca usted... es Son Gohan

Comentario

Dicen que la cesión nos va a costar un kilo (la parte proporcional de su ficha) y sin opción de compra en ED...si es así empiezo a verlo como una mala operación. Le estamos pagando por medio año a un tío lo que los cracks de nuestro equipo cobran por un año entero (porque el escalafón superior salarial está en torno al millon de leuros.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      ¿Que peli es esa?
                      Último tango en París.

Comentario

Sabe hablar Español sin acento catalan??
                        Primera premisa para nuestro ex
                        Le ha llamado para hipnotizarlo y hacerle saber que bajo sus ordenes sera un crack???

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                          Dicen que la cesión nos va a costar un kilo (la parte proporcional de su ficha) y sin opción de compra en ED...si es así empiezo a verlo como una mala operación. Le estamos pagando por medio año a un tío lo que los cracks de nuestro equipo cobran por un año entero (porque el escalafón superior salarial está en torno al millon de leuros.
                          año y medio.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            año y medio.
                            Bueno, siendo así tampoco es tanta cantidad de dinero, pero sin ver lógico que un club que queire crecer fiche gente con la que luego no puede quedarse o sacar tajada.
                            Las cesiones son para poner parches, no para crecer. Salvo que tengan opción de compra real. (porque si la ponen de 20 kilos es como si no la pusieran).

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              ¿Que peli es esa?
                              Tengo dudas entre El último tango en París y El Condemor.

Hay escenas similares.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                                año y medio.
                                Seguro? Yo eso lo he leído de Musonda, no de Montoya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X