Ultimas noticias: Según mis fuentes, y son de muy de fiar, mañana a medio dia almorzare lentejas, mis fuentes ya os aseguro que son muy cercanas, y mi mujer no me engañarían en un tema así.
En este tema seguro que no le engaña.
En el que sí le engaña es en otro mucho más importante.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Lo que está claro es el adverbio y el adjetivo tras bueno o malo: asquerosamente repugnante.
PD: en mis épocas mozas había un señor mayor que vendía cartuchos de cacahuetes por la zona de la Alfalfa los jueves, viernes y sábados noches. Los vendía gritando "cacahueteeees, cacahueeeetes, asquerosamente repugnantes", total que tú ibas con la moña encima saliendo del Berlín (antro de postín) y jijijaja acababas por comprarle cacahuetes, que para más inri cumplían con lo prometido, al poco hacías lo que r2d2...pero la moraleja de esta historia es que el muy ********* decía la verdad, no como tú....marikona jajajaja
Hummm... el Berlín... allí entré un día por la tarde y no salí hasta la tarde siguiente... -llovía, claro.
Un bar un poco moña para mis gustos, pero al menos podías delirar dentro sin tener que salir a la calle.
Antes había un montón de antros estupendos que no cerraban y no eran discotecas y pubs pijales o macarrillas... cómo se ha venido abajo esta ciudad, y maldita legislación de seguridad e higiene.
Hummm... el Berlín... allí entré un día por la tarde y no salí hasta la tarde siguiente... -llovía, claro.
Un bar un poco moña para mis gustos, pero al menos podías delirar dentro sin tener que salir a la calle.
Antes había un montón de antros estupendos que no cerraban y no eran discotecas y pubs pijales o macarrillas... cómo se ha venido abajo esta ciudad, y maldita legislación de seguridad e higiene.
Comentario