Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    Sabes algo del extremo si es jony u otro?
    Del extremo ya lo dije ayer... No es Jonny seguro. Hoy he intentado que me suelte algo pero ni por esas.
    el extremo y montoya deberian estar para mañana supongo no?

Comentario

• Re: Montoya (ínter Milán)

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Está claro que es un buen jugador, pero de los puestos que hace falta reforzar el menos prioritario en i opinión es el lateral derecho.

Que me alegro mucho de que venga, pero que veo carencias más urgentes (y lo he dicho desde que se lesionó Piccini).
      Para mí lo importante sería: Entrenador, LD, DC y DFC. Si luego hay para más, iría a por MC y EI.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        No sé Montoya como viene, pero Didac vino porque acababa de salir de una lesión de las gordas.
        Sí, y yo era de los que confiaba ciegamente en su capacidad de recuperación. Desde entonces me he vuelto más escéptico respecto a estos asunto. Se me ha agriado el carácter.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
          el extremo y montoya deberian estar para mañana supongo no?
          Montoya prácticamente seguro para mañana. Solo queda su firma. Del extremo, lo único que sé es que va a llegar alguien. Parece que ahora están bastante liados con el tema de Damiao, que parece que está llevando cola...

Comentario

https://twitter.com/futbol_internac/...45644095619073

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Para mí lo importante sería: Entrenador, LD, DC y DFC. Si luego hay para más, iría a por MC y EI.
              Y donde dejamos el IPC y el IVA???

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Recuerdo una unanimidad muy parecida (yo incluido) cuando vino Dìdac "el bólido de la noche" Vilà. Esperemos que la historia sea muy diferente.
                No es comparable. Didac tuve una lesión gravisima y nunca llego a ser el mismo. El problema de Montoya es que el Barça tenia a Alves y el el Inter, Mancini ha apostado por Santo y DÁmbrosio

Comentario

Tabares, segunda oportunidad. UNA Y NO MÁS.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Montoya prácticamente seguro para mañana. Solo queda su firma. Del extremo, lo único que sé es que va a llegar alguien. Parece que ahora están bastante liados con el tema de Damiao, que parece que está llevando cola...
                    Pues esta en el banquillo del Inter..

Comentario

Tabares, paga la cocä, último aviso.

Comentario

@Tabares

Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/01/16, 22:29:31.

Comentario

Están diciendo en tvs italianas, que lo de Montoya no está ya cerrado, porque el Betis está intentando meter en la operación la cesión de Bartra.
                          La fuente es un antiguo compañero bético del Máster que se encuentra allí para una Conferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Anda mira el post que le avisado que podria darle vergüenza decir esas burradas... gracias por darle una dosis de vergüenza a Dolvi.
                            Dolviiiii da la caraaa

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Están diciendo en tvs italianas, que lo de Montoya no está ya cerrado, porque el Betis está intentando meter en la operación la cesión de Bartra.
                              La fuente es un antiguo compañero bético del Máster que se encuentra allí para una Conferencia.
                              no si alfinal por abariciosos nos quedaremos sin ninguno de los 2

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Lo mismo a este paso hacemos un 5x1. Montoya, Douglas, Bartra, Sandro y Munir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X