Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montoya (ínter Milán)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Montoya (ínter Milán)
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstá claro que es un buen jugador, pero de los puestos que hace falta reforzar el menos prioritario en i opinión es el lateral derecho.
Que me alegro mucho de que venga, pero que veo carencias más urgentes (y lo he dicho desde que se lesionó Piccini).
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeNo sé Montoya como viene, pero Didac vino porque acababa de salir de una lesión de las gordas.
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensajeel extremo y montoya deberian estar para mañana supongo no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajePara mí lo importante sería: Entrenador, LD, DC y DFC. Si luego hay para más, iría a por MC y EI.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeRecuerdo una unanimidad muy parecida (yo incluido) cuando vino Dìdac "el bólido de la noche" Vilà. Esperemos que la historia sea muy diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMontoya prácticamente seguro para mañana. Solo queda su firma. Del extremo, lo único que sé es que va a llegar alguien. Parece que ahora están bastante liados con el tema de Damiao, que parece que está llevando cola...
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeAnda mira el post que le avisado que podria darle vergüenza decir esas burradas... gracias por darle una dosis de vergüenza a Dolvi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEstán diciendo en tvs italianas, que lo de Montoya no está ya cerrado, porque el Betis está intentando meter en la operación la cesión de Bartra.
La fuente es un antiguo compañero bético del Máster que se encuentra allí para una Conferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEstán diciendo en tvs italianas, que lo de Montoya no está ya cerrado, porque el Betis está intentando meter en la operación la cesión de Bartra.
La fuente es un antiguo compañero bético del Máster que se encuentra allí para una Conferencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario