Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

Tic, tac Tabares, Tic, tac

Comentario

Parece que hoy tampoco se anunciara ningún fichaje.

Comentario

Al final nos comemos a Douglas que no lo quiere nadie y este se irá a otro equipo de España

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Te leo y no creo que seas tú el que escribe, Jesús... Me da VERGÜENZA AJENA leerte. Y si quieres, lo hablamos cara a cara el día que quieras, porque me tienes que explicar muchas cosas de las que estás hablando y el por qué este baboseo repentino con el Castaño.
          Parece mentira que ya no te acuerdes de esto:

http://www.betisweb.com/cantera/5706...a-cantera.html
          Anda mira el post que le avisado que podria darle vergüenza decir esas burradas... gracias por darle una dosis de vergüenza a Dolvi.

Comentario

Betis: La cesión de Martín Montoya al Betis, a punto | Marca.com

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Al final nos comemos a Douglas que no lo quiere nadie y este se irá a otro equipo de España
              Se rumorea que puede que vuelva Steinhoffer

Comentario

Hay rumores de que hay rumores

Comentario

Bueno, le he vuelto a preguntar y me dice que lo de Montoya está prácticamente hecho. Solo queda que llegue y firme mañana. Sus palabras textuales son " mañana se confirmará todo".
                  Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 27/01/16, 20:41:16.

Comentario

Recuerdo una unanimidad muy parecida (yo incluido) cuando vino Dìdac "el bólido de la noche" Vilà. Esperemos que la historia sea muy diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Bueno, le he vuelto a preguntar y me dice que lo de Montoya está prácticamente hecho. Solo queda que llegue y firme. Mañana, palabras textuales "se confirmará todo".
                      Nos dices cosas bonitas y te dejamos vivir un día más, eres la Sherezade del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Bueno, le he vuelto a preguntar y me dice que lo de Montoya está prácticamente hecho. Solo queda que llegue y firme. Mañana, palabras textuales "se confirmará todo".
                        Maravilloso.

Deja caer por las altas instancias que lo mismo si le ponen "Martín" en la camiseta el chaval lo lleva mejor, que esto ni es Barcelona ni Milán.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 27/01/16, 21:19:13.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Nos dices cosas bonitas y te dejamos vivir un día más, eres la Sherezade del foro.
                          No habría encontrado mejor pseudónimo para describirme xDD. Así que se postpone el toque de queda. Al alba del tercer día, miradl al este (Los remedios) y ahí estaré para que la justicia de betisweb haga lo que crea necesario.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Recuerdo una unanimidad muy parecida (yo incluido) cuando vino Dìdac "el bólido de la noche" Vilà. Esperemos que la historia sea muy diferente.
                            No sé Montoya como viene, pero Didac vino porque acababa de salir de una lesión de las gordas.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Bueno, le he vuelto a preguntar y me dice que lo de Montoya está prácticamente hecho. Solo queda que llegue y firme mañana. Sus palabras textuales son " mañana se confirmará todo".
                              Sabes algo del extremo si es jony u otro?

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                                Sabes algo del extremo si es jony u otro?
                                Del extremo ya lo dije ayer... No es Jonny seguro. Hoy he intentado que me suelte algo pero ni por esas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X