Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Joe con los modernos, unos slips qué son, unos braslis de toda la vida no? Por distinguirle bien desde detrás del seto.
    Eso lo tendrá que descubrir usted en la intimidad...

Comentario

Yo intentaría por todos los medios guardarme una opción de compra
      El ínter la tenía por 6,5 millones así que supongo que después de fracasar allí se podría conseguir una un tanto inferior

¿Por qué es importante siendo una cantidad tan alta? Por qué si rinde aquí y la fiorentina a pesar de la lesión recupera a piccini por los 2 kilos, retener al chaval sería importante y tendríamos algo más de dinero gracias a piccini ; además es importante por qué si se sale de la pelleja aquí podríamos comprar para vender más caro

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        A mi el puesto de central me parece más prioritario, tenemos dos sanos y un tercero que aver cuando está. Y no me fio de Ndiaye o Digard ahí.
        Pienso que el central en el que se piensa es Digard, donde jugaba asiduamente en el Niza, creo que era su anterior club no? Recuerdo verle de rojo y negro jugando de central y parecía solvente.

Aunque me gusta Montoyi, creo que su sueldo se podría haber empleado como dicen algunos en otras partes, véase el extremo. Creo que falta mucha velocidad arriba desde que se fichó a Joaquin, al que veo seco como la mojama

Comentario

• Sabéis el sueldo de Montoya cuando aun ni ha firmado? Sois la pollaã

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Mejor llamarle martin montolli porque sino........

Comentario

Lo gracioso sería que Montoyi, finalmente, fuera el pufaso, y Damiao el nuevo Oliveira.

Habría que ver dónde se esconderían algunos.

Comentario

• Lo suyo es clausula de recompra,ya el levante lo a echo 2 veces,con caicedo creo y kone, y lo revendio por el doble creo,pero en 5 meses difícil que se revalorice tanto.

Comentario

Siempre pensé que sería un muy buen lateral aunque últimamente le tengo perdida la esperanza, creo que se va a quedar en menos de lo que se esperaba, aunque tiene edad y condiciones de sobra para cumplir en el Betis

Comentario

• Tabares tu familiar te ha burreado..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Tienes razón, pero vamos, que yo ya lo dije en otros post. Mi información puede variar en fechas, pero SALVO DEBACLE MAYUSCULA, antes del 1 de febrero tenemos a Montoya y a un extremo.
                      A ver si te pasas por el hilo de Juande para arrojar algo de luz y poner orden

Comentario

ÚLTIMA HORA. Al final no tengo slips blanco por loque que tendré que llevar un picardías. Espero que al señor Quo no le importe...
                        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 27/01/16, 19:30:11.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Porque aquí hay claro interés por parte del club, como también lo hubo por Zárate. Por otros es que no había ni acercamientos, eran prácticamente sugerencias de la prensa.
                          pues en el post de damiao ... se empieza diciendo que los biriperiodistas no se enteran de nada...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Lo gracioso sería que Montoyi, finalmente, fuera el pufaso, y Damiao el nuevo Oliveira.

Habría que ver dónde se esconderían algunos.
                            A mi me encantaría todavía mas que los dos llegasen y fueran los nuevos Cafú y Pelé, ahí si que habría caras muy graciosas.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              A mi me encantaría todavía mas que los dos llegasen y fueran los nuevos Cafú y Pelé, ahí si que habría caras muy graciosas.
                              No sería gracioso porque lo de Montoyi se lo espera todo el mundo...

De todas maneras, sea menos gracioso, igual, o más, me gusta más esa opción que comentas.

Comentario

Chavales, o le apretamos hasta la página 100 o esto no se hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X