Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    cuanto cobra Montoya?
    El Internazionale que paga la totalidad de su ficha o la comprate con el Farsa?
    Las negociaciones entre el Betis y el Inter de Milán están prácticamente finiquitadas, con un principio de acuerdo para que el futbolista juegue en Heliópolis hasta final de temporada a cambio de una pequeña parte de su ficha.

Fuente: marca
    Si es así, me tendréis que aguantar comentarios del tipo: "este tipo de oportunidades y negociaciones sólo están a la altura de DD procesionales y de prestigio", no como lo que hemos conocido en estos años.

Comentario

• Re: Montoya (ínter Milán)

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      tambien... pero ya le he dicho que es cuestion de gustos... a mi me gustaba mucho mas el equipo que quedo subcampeon en copa contra el Barcelona, que el que gano la final contra el osasuna... cuestion de gustos.

es que ese equipo era impresionante, no se puede comparar a ninguno de los ultimos años de nuestra plantilla...finidi, alfonso, jarni...*****...

Comentario

• Me parecería un fichaje acojonante de realizarse. Nunca entendí como el Barcelona prefirió a alves cuando montoya estaba por encima de Carvajal a un nivel brutal, siempre pensé que seria el futuro lateral para largo

Cruzaba los dedos cada vez que el sevilla intentaba ficharlo como ahora con bartra y mira tu por donde

Si hace un año me dicen simplemente que puede venir no lo hubiera creido

Comentario

no se pasaba ... el dia entero en la ciudad deportiva... pero te digo y puedes hablar con los entrenadores de aquella epoca que quieras, que habia equipos por lo que sentia predisposicion... para el su Betis juvenil de division de honor, era como su joya de la corona... a ese equipo lo queria, lo mimaba y lo cuidaba... y era muy de David Ortega tambien.

Que el personaje, no gusta... que formo parte de la etapa mas negra y mas nefasta que se recuerda en verdiblanco... sobre todo a partir del 2006... pues si... pero yo como dije ayer, hablo de lo que veo, de lo que escucho y un poco de lo que me dicen... dependiendo de quien me lo diga.

Te leo y no creo que seas tú el que escribe, Jesús... Me da VERGÜENZA AJENA leerte. Y si quieres, lo hablamos cara a cara el día que quieras, porque me tienes que explicar muchas cosas de las que estás hablando y el por qué este baboseo repentino con el Castaño.
          Parece mentira que ya no te acuerdes de esto:

http://www.betisweb.com/cantera/5706...a-cantera.html
          Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 27/01/16, 14:42:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Te leo y no creo que seas tú el que escribe, Jesús... Me da VERGÜENZA AJENA leerte. Y si quieres, lo hablamos cara a cara el día que quieras, porque me tienes que explicar muchas cosas de las que estás hablando y el por qué este baboseo repentino con el Castaño.

Es la hoja de ruta que se marcaron sus hermanos hace unos años, "apostar a caballo ganador", con el titi Oliver y por extensión con el loperismo rancio.

Si mañana el hermano le da por decir que Carmen de Mairena tiene que entrenar al Betis, dolvi vendrá aquí a ensalzar las virtudes futbolísticas de la susodicha. No hay más cera que la que arde.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Es la hoja de ruta que se marcaron sus hermanos hace unos años, "apostar a caballo ganador", con el titi Oliver y por extensión con el loperismo rancio.

Si mañana el hermano le da por decir que Carmen de Mairena tiene que entrenar al Betis, dolvi vendrá aquí a ensalzar las virtudes futbolísticas de la susodicha. No hay más cera que la que arde.
              El hermano que está on fire desde que salió de la cueva.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

a partir del lunes que viene... cuando quiera quedamos y hablamos... yo tambien quiero comentarte muchas cosas... sera un placer.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

hojas de rutas... estrategias... caminos marcados... A QUE ME SONARA TODO ESTO... no si a algo me suena... y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                    El hermano que está on fire desde que salió de la cueva.
                    No sé que tendrán los camarones.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Gracias compañero, se hace lo que buenamente se puede. Pregunté por Montoya y me comentaron que los tiros "andaban por ahí". El que calla otorga, así que blanco y en botella. Esperemos que hoy o mañana se haga oficial.

Sobre el extremo no se sabe absolutamente nada. Ojo, puede que al final no venga, pero sí es cierto que se está buscando uno de bastante renombre. Como he dicho, no ha salido ningún nombre.

A ver si suelta prenda hoy.

Perdone, yo no me creo que los chivatazos le provengan de ningún familiar suyo allegado al Betis, Ud lo que tiene es una bola de cristal de las caras, de las güenas, la mía como es de los chinos, esa que cae nieve cuando la pones boca abajo, no acierta ni el cupón de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

a partir del lunes que viene... cuando quiera quedamos y hablamos... yo tambien quiero comentarte muchas cosas... sera un placer.

Comentario

Lo he visto hace una hora en los 100 montaditos del Nervión Plaza.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            No dijiste que el extremo también se anunciaría hoy?
                            Dije que "seguramente" se iba a anunciar hoy. Ya lo he dicho, lo que yo diga, por causas ajenas puede que al final no cuaje. Lo que sí es seguro que se está detrás de un extremo.

He preguntando y parece que ahora están más liados con el tema de Damiao.
                            Vaya charco en el que te has metido amigo Tabares!! (Y lo digo desde el aprecio)

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ahora mismito acaba de salir de la confitería Lidia con una palmera de huevo de postre.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Dime que es verdad macho..Que estoy como loco porque el club haga de una puñeter@ vez oficial algun refuerzo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X