Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montoya (ínter Milán)

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Gracias compañero, se hace lo que buenamente se puede. Pregunté por Montoya y me comentaron que los tiros "andaban por ahí". El que calla otorga, así que blanco y en botella. Esperemos que hoy o mañana se haga oficial.

Sobre el extremo no se sabe absolutamente nada. Ojo, puede que al final no venga, pero sí es cierto que se está buscando uno de bastante renombre. Como he dicho, no ha salido ningún nombre.

A ver si suelta prenda hoy.
    No dijiste que el extremo también se anunciaría hoy?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y quedó por encima de la palanganada.
      tambien... pero ya le he dicho que es cuestion de gustos... a mi me gustaba mucho mas el equipo que quedo subcampeon en copa contra el Barcelona, que el que gano la final contra el osasuna... cuestion de gustos.
      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 27/01/16, 12:01:28.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        eso es otra cosa... ya he dicho que la justicia lo determinara... a mi no me da igual, creeme...

por cierto que la pelota entre es fundamental para todo... para todo... porque esto es un equipo de futbol, no una asociacion de amigos del bonsai.
        Al Elche le entraba la pelotita el año pasado y fíjate lo que pasó. La pelotita no lo es todo, tener dirigentes que no sean criminales también es importante.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          No dijiste que el extremo también se anunciaría hoy?
          Dije que "seguramente" se iba a anunciar hoy. Ya lo he dicho, lo que yo diga, por causas ajenas puede que al final no cuaje. Lo que sí es seguro que se está detrás de un extremo.

He preguntando y parece que ahora están más liados con el tema de Damiao.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Al Elche le entraba la pelotita el año pasado y fíjate lo que pasó. La pelotita no lo es todo, tener dirigentes que no sean criminales también es importante.
            no te digo lo contrario... hombre por supuesto... lo ideal es tener gente honrada, doliente, comprometida y muy betica en la cupula del Betis... quien puede discutir eso... pero yo no he sido quien ha sacado a castaño, oliver y cia.

De hecho desde las famosas campañas para el 23 sept... no he nombrado a castaño casi en este foro.

Comentario

Dije que "seguramente" se iba a anunciar hoy. Ya lo he dicho, lo que yo diga, por causas ajenas puede que al final no cuaje. Lo que sí es seguro que se está detrás de un extremo.

Que se iba a anunciar hoy de manera oficial? Lo dudo mucho. El jugador ni estará en Sevilla. Otra cosa es que hoy se filtrara a la prensa.

Comentario

Si no viene el extremo, iré a verle a su casa con taconazos y pelucón, y gritaré que hace un mes que no me besas y me tienes en un sinvivir.

Comentario

Si no viene el extremo, iré a verle a su casa con taconazos y pelucón, y gritaré que hace un mes que no me besas y me tienes en un sinvivir.
                  Llevo meses esperando ese momento... ;)

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Que se iba a anunciar hoy de manera oficial? Lo dudo mucho. El jugador ni estará en Sevilla. Otra cosa es que hoy se filtrara a la prensa.
                    Un club puede hacer oficial el fichaje de un jugador sin que el jugador tenga que estar en sevilla.

Comentario

Conio, que estamos a las 12 am. Todavía queda día por delante xDD

Comentario

Un viejo anhelo del 95% del foro......ainssss quien fuera hombre...

Comentario

• No va a ver ninguno con wifi que diga que a este lo rechazó el Sevilla, y que cogemos las sobras del sevilla que que pena de Betis que te han hecho??? Venga alguno habrá hombre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Un club puede hacer oficial el fichaje de un jugador sin que el jugador tenga que estar en sevilla.
                            Si claro. Y sin pasar el reconocimiento médico. Además para fichar por el Betis según la tradición tienes que tirarte en Sevilla 4 o 5 días dando vueltas por la ciudad antes de firmar.

Comentario

• Alguien sabe donde vive el forero Tabares? Voy comprando los botes spray, en rojo, no? Que parezca palangana.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Alguien sabe donde vive el forero Tabares? Voy comprando los botes spray, en rojo, no? Que parezca palangana.

Entre usted con los botes y yo de pelandusca, espero sinceramente que el Sr. Tabares viva solo.

Y nos montemos un buen trío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X