Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora...¿qué Merino/Betis veremos en San Sebastián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y ahora...¿qué Merino/Betis veremos en San Sebastián?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Si juegas al pelotazo, no puedes jugar con un delantero lento y bajito. Es fácil.
    merino mejora a mel pero no está capacitado

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      yo esos pelotazos de los que hablas de verdad que no los he visto hoy por ningún lado.
      es más, la segunda parte con los que saben mover la pelota por abajo se ha aumentado el nivel del equipo.
      pero repito, me imagino un betis aún jugando a zambombazos sin rubén y me entra un acojone de mil pares.
      rubén y adán son innegociables.
      ¿Por qué jugaba Merino siempre con Álex Alegría y no con Juanmita, cuando este último tenía mucha más calidad?

Comentario

¿Por qué jugaba Merino siempre con Álex Alegría y no con Juanmita, cuando este último tenía mucha más calidad?
        porque alex alegría es infinitamente mejor delantero y jugador que juanma.
        pero si juanma va de calidad justísimo...es un delantero peleón y para segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Si Merino pierde contra el Valencia, tenemos lío gordo
          El Valencia se juega gran parte de la temporada en la copa. A ver si sigue viva su eliminatoria despues del partido de ida. Si es asi, supongo que jugaria con muchis reservas.

Comentario

yo esos pelotazos de los que hablas de verdad que no los he visto hoy por ningún lado.
            es más, la segunda parte con los que saben mover la pelota por abajo se ha aumentado el nivel del equipo.
            pero repito, me imagino un betis aún jugando a zambombazos sin rubén y me entra un acojone de mil pares.
            rubén y adán son innegociables.
            rubén solo arriba no puede ser innegociable. Se ha visto en todos estos partidos pasados, es incapaz de hacer nada. Los defensas contrarios se sientan a tomar el café literalemente. El ejemplo lo tienes hoy. Sacas a Ricky y pones en apuro a la defensa contraria. y si eso hubiese pasado en la primera parte la Real tiene que retrasar la defensa. A Rubén Castro le tiraron un fuera de juego a 3/4 de campo. Espero que con los refuerzos esto se termine, porque jugando así lo máximo que sacamos son empates.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              rubén solo arriba no puede ser innegociable. Se ha visto en todos estos partidos pasados, es incapaz de hacer nada. Los defensas contrarios se sientan a tomar el café literalemente. El ejemplo lo tienes hoy. Sacas a Ricky y pones en apuro a la defensa contraria. y si eso hubiese pasado en la primera parte la Real tiene que retrasar la defensa. A Rubén Castro le tiraron un fuera de juego a 3/4 de campo. Espero que con los refuerzos esto se termine, porque jugando así lo máximo que sacamos son empates.
              pues entonces habrá que amoldar el equipo a tu mejor delantero, no sentarlo.
              ¿tú también te quedas tranquilo con rubén en el banquillo estando el equipo como está?

Comentario

porque alex alegría es infinitamente mejor delantero y jugador que juanma.
                pero si juanma va de calidad justísimo...es un delantero peleón y para segunda B.
                Eso de mejor delantero... depende del gusto de cada uno, además de que actualmente, está claro quién era mejor.

Merino llegó con Alegría en decadencia, de hecho, seguramente hasta hubiera salido, y Juanma venía de meter goles, con el Alcalá creo. Juanma tiene, o tenía, mucha mejor conducción que Alegría, pues este último es, o era, más torpe, al ser más grande.

Actualmente, Alegría ha mejorado mucho, incluso en técnica, y podría ser uno de los delanteros del Betis el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Si Merino pierde contra el Valencia, tenemos lío gordo
                  Si pierde el Betis. Que el descenso está cada vez más cerca y no ganamos desde finales de noviembre.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Aro,pero de verdad no ve al equipo mejor que hace un mes ?????

Que hay que sumar,claro,pero Juan se está comiendo un marrón enorme (en cuanto a rivales).
                    Un tiro a puerta en 90 minutos. Este partido ha sido muy similar al de Getafe.

Comentario

Juanma de calidad anda cortísimo.

Comentario

Eso de mejor delantero... depende del gusto de cada uno, además de que actualmente, está claro quién era mejor.

Merino llegó con Alegría en decadencia, de hecho, seguramente hasta hubiera salido, y Juanma venía de meter goles, con el Alcalá creo. Juanma tiene, o tenía, mucha mejor conducción que Alegría, pues este último es, o era, más torpe, al ser más grande.

Actualmente, Alegría ha mejorado mucho, incluso en técnica, y podría ser uno de los delanteros del Betis el año que viene.
                        yo no sé si seguirás al filial con asiduidad, pero juanma es un jugador limitadísimo.
                        que el chaval lo da todo y se entrega como el que más, pero de segunda b no va a pasar.
                        y sí, es mejor delantero y mejor futbolista.
                        mire donde está uno y donde está el otro.

Comentario

yo no sé si seguirás al filial con asiduidad, pero juanma es un jugador limitadísimo.
                          que el chaval lo da todo y se entrega como el que más, pero de segunda b no va a pasar.
                          y sí, es mejor delantero y mejor futbolista.
                          mire donde está uno y donde está el otro.
                          El año pasado sí lo seguí. Este año nada.

Ya te lo he dicho antes, que han cambiado mucho las cosas, que Alegría ha mejorado mucho.

Comentario

Está visto y comprobado que no se puede poner siempre la misma alineación, a no ser que estemos hablando de Madrid o Barça.
                            Cada partido es un mundo y hay que saber jugarlo y adaptarlo a las necesidades, no podemos salir siempre con un sólo delantero, la prueba la hemos tenido el día de hoy, cuando ha empezado a funcionar el equipo?........

Comentario

El año pasado sí lo seguí. Este año nada.

Ya te lo he dicho antes, que han cambiado mucho las cosas, que Alegría ha mejorado mucho.
                              pues entonces tenemos diferentes conceptos de calidad en un delantero.
                              porque a mí juanma me parece limitadísimo y eso que el chaval le echa ****** y no se arruga cosa que le agradezco.
                              pero merino ponía a alegría porque es mejor, simple y llanamente.

Comentario

pues entonces habrá que amoldar el equipo a tu mejor delantero, no sentarlo.
                                ¿tú también te quedas tranquilo con rubén en el banquillo estando el equipo como está?
                                No, yo creo que el sistema táctico hay que cambiarlo. Ahora mismo como tú dices es el único que tiene gol, pero si lo dejas solo arriba sus posibilidades se reducen mucho. Cambiarlo por Ricky no creo que de resultados. No cuento el partido de vuelta de copa contra el Gijón porque aquello fue un correcalles sin sentido donde no había intensidad ninguna. Si se ficha a Damio, pues habrá que ver, adaptación y todo eso. Pero arriba no puedes dejar solo a Rubén. Lo fundes. Los defensas lo tienen fácil para cubrirlo. Y al equipo lo echas atrás porque no tienes referentes arriba. No se puede seguir con el 4-2-3-1 porque no se ganan partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X