Re: Y ahora...¿qué Merino/Betis veremos en San Sebastián?
Creo que lo único positivo es el futuro inmediato si es que Westermán se recupera, Vargas vuelve por Varela, Montoya ocupa el lateral derecho, Portillo regresa a jugar entre líneas (el malagueño está en forma) y Wan Wosvinkel acompaña en ataque a Rubén... El joven
belga no se sabe si estará para jugar.
Re: Y ahora...¿qué Merino/Betis veremos en San Sebastián?
Pues volvió el Betis de la mandanga, el Betis que han perpetrao desde el palco. Un Betis plano sin velocidad y sin garra. Sigan echando culpas a los entrenadores, que pase el siguiente, eso si los inutiles en el palco riéndose de nosotros. Que pena, camino de 2a otra vez 😡😡
Pues yo tengo un mal presentimiento para este partido, porque como dice el autor del tema, un entrenador como Merino para enfrentarse a equipos "de nuestra liga"...
Te dije antes de comenzar el partido que para el juego del Betis, no nos viene bien Rubén. Lo habrás comprobado.
Si sigue Merino, ricky debe de jugar de titular, y sentar en el banco a Rubén.
¿pero cómo vamos a jugarnos lo que queda de temporada con el único que hace goles de la plantilla en el banquillo?
¿de verdad esto lo dices en serio? ¿rubén castro que lleva la friolera de 9 goles en un equipo que lleva 15 y lo quieres dejar en el banquillo?
Comentario