Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora...¿qué Merino/Betis veremos en San Sebastián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora...¿qué Merino/Betis veremos en San Sebastián?

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    A mi no me gusta un pelo este partido , pero ni un pelo .Como siempre digo , que no hace falta , ojalá me equivoque , pero si no perdemos es que no conozco esta casa . Nada , no me gusta nada de nada este partido .
    Me huele a partido gemelo con el de Gran Canarias ,sea cual sea el min. del gol .Ojalá Merino haga que no sea así . Pero ya digo , no me gusta nada de nada . No hay mejor equipo que nosotros para salir de una crisis .
    NO creo que ni Merino ni los jugadores estén en la posición de tocarse la entrepeirna entre semana y salir dormidos en Anoeta.

Lo dudo muchisimo. Que podemos perder, claro, igual que podemos ganar, pero no va a ser por ir deambulando por el campo.

Comentario

Ojalá sea así .

Comentario

Arropados atrás, seguro. Juntando las líneas y presionando.

Sí he visto a un equipo que ha hecho buenas combinaciones en ataque, e incluso ha acaparado el balón, jugando desde atrás (es cierto que no a nivel de los clubes que normalmente basan su juego en la posesión, pero mucho más que con el anterior entrenador). Este partido puede significar la confirmación de Merino como técnico del Betis en Primera, creo que él lo sabe, y por tanto, va a pedir a los jugadores que den lo máximo.

Así que presión, líneas juntas, no desperdiciar las posesiones a base de balonazos (eso incluye el típico balonazo del defensa cuando hay peligro, y el que por fin he visto que en el Betis hacemos con sentido, es decir, si es muy muy peligroso, a fuera de banda, y si no es tan peligroso, y hay tiempo de buscar a un compañero, un balonazo dirigido a la zona débil de la defensa rival), salir a la contra cuando se pueda, y cuando no, intentar elaborar en estático, siempre buscando crear en 3/4 partes de campo, en zona rival, para tener tiempo para reaccionar en caso de que se pierda la posesión.

Comentario

Pues yo tengo un mal presentimiento para este partido, porque como dice el autor del tema, un entrenador como Merino para enfrentarse a equipos "de nuestra liga"...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Es que con Fernando, tenia a Edu, Joaquin, Oliveira, ¿Assuncao?..jugadores cuya calidad técnica individual sacaban del apuro..

Menendez..ojala tuvieramos en plantilla un tio con la pierna de ese jugador. En casa...solia jugar Marquez en lugar de Cañas si mal no recuerdo, al menos a principio de liga, no se si termino jugando cañas tanto fuera como dentro..
            Lo tenemos, y se llama Vargas.

Comentario

Estarán muy picados por el 5-1 y saldrán fuertes pero si el Betis esta bien arropadito puede ganar y con cierta facilidad .

Comentario

lo bonito de este cambio de entrenador es precisamente eso... que esa duda, qué betis nos toca ver, ha desaparecido. yo creo que se va a parecer bastante el betis contra el villarreal y el madrid y así mientras dure merino. que le puede ir mejor o peor en los partidos, claro está. pero no creo que haya mucha diferencia.

Comentario

Entrevista colaga en la web del club a Germán Pezzella:

¿Cómo consiguieron abandonar ese bache de resultados?
                  No creo en otra cosa que no sea el trabajo, en esforzarte al máximo en todos los entrenamientos. Por ejemplo, antes de la entrevista hablábamos que cuando te vas a casa muerto después de un entrenamiento es lo más lindo porque te exigiste al máximo y se hace todo lo posible para que la situación vaya a más. Esa es la clave que nos va a seguir haciendo mejorar y conseguir resultados.

Saquen sus conclusiones... Lo dije y lo mantengo, nos traemos los tres puntos de Anoeta. Independientemente de que Merino me guste más o menos para el largo plazo del club, lo que ha inculcado en los jugadores puede ser clave para conseguir el objetivo: humildad y trabajo. No hay más. Y a mí me encanta porque soy de los que piensa que con trabajo, todo llega. Como dice la famosa frase: el único lugar donde el éxito esta antes que el trabajo es en el diccionario.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Lo tenemos, y se llama Vargas.
                    asi venia...pero desde que esta aqui aun no lo he visto...un par de balones...pero para de contar...ni faltas..

pa llegar a menendez...le queda..tampoco le ayuda jugar de lateral y con tan poca proyeccion en ataque...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      asi venia...pero desde que esta aqui aun no lo he visto...un par de balones...pero para de contar...ni faltas..

pa llegar a menendez...le queda..tampoco le ayuda jugar de lateral y con tan poca proyeccion en ataque...
                      Y normal, porque como estaba el equipo... Contra el Madrid ya dejó algo interesante.

Vargas es mucho mejor que Menéndez, pero no lo es actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Y normal, porque como estaba el equipo... Contra el Madrid ya dejó algo interesante.

Vargas es mucho mejor que Menéndez, pero no lo es actualmente.
                        yo no lo he seguido mucho antes...espero que lo demuestre..y deje algunas asistencias y algun golito de falta..

Comentario

veis...ese era el miedo....que sigan escondidos

Comentario

Mañana está Mel haciendo una entrevista en Radio Sevilla o alguna emisora de esas.

Comentario

la peor real k recuerdo...hemos pasado del medio del campo?

Comentario

Po de momento, contra Villarreal, Madrid y la Real lleva Mel un punto más que Merino.

Que triste...¿el nuevo entrenador llegará algún día?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X