Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora...¿qué Merino/Betis veremos en San Sebastián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora...¿qué Merino/Betis veremos en San Sebastián?

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
    Nada de acuerdo con ese artículo. Se basaq en la premisa de que salgan dos malos resultados con Merino al frente y que el entrenador entrante gane esos partidos. Le ha faltado decir que tiene una bola de cristal que le predice el futuro.
    Tanto con Merino, como con otro entrenador los resultados serán inciertos. Lo refutable, lo tangible, lo que al aficionado le transmite, es que Merino es capaz de seguir al mando de este equipo, por cambio de mentalidad de los jugadores y por una evidente mejoría en el juego, sin contar con los do spuntos conseguidos con los que ni por asomo contábamos.
    Así quesi vieneotro entrenador, nos puede pasar como al Valencina, que siguesin levantar cabeza, entr eotras cosas porque el entrenador no tiene ni puñetera idea del fútbol español, cuando elinterino lo había hecho del c.a.r.a.j.o.
    Es que yo veo una opinion muy unánime en casi toda la afición, si pueden traer un entrenador muuuuuy bueno, es decir Juande pues hacia adelante, pero si no dejen a Merino.

Sinceramente creo que eso opina la gran mayoria de la aficion.

Comentario

Se pueden jugar todos los partidos cómo hemos jugado estos dos últimos. Nadie te obliga a que cuando juegues contra el Levante tengas que jugar como el Barcelona de Guardiola. No entiendo esa idea que nos autoimponemos de jugar así. Con Serra Ferrer jugábamos siempre de esta manera y nos iba bien.

Comentario

Yo estoy seguro de que Merino es un entrenador bastante versátil, que no quiere decir nada pero queda la mar de bien decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Primera parte de la primera época: Menéndez-Cañas. Segunda parte de la primera época: Jarni-Finidi. Primera parte de la segunda época: Fernando-Joaquín. Segunda parte de la segunda época: Joaquín-Xisco.

Podría complicarlo más, porque realmente la primera parte de la primera época fueron Márquez-Soler.
          Si cogemos las dos épocas de Serra y miramos todos los partidos, es posible que salgan muchas más conbinaciones.
          A lo que me refería, en terminos generales, es que en esas épocas, siempre hemos tenido bandas con profundidad y calidad.

Comentario

Yo estoy seguro de que Merino es un entrenador bastante versátil, que no quiere decir nada pero queda la mar de bien decirlo.
            Se que lo has dicho de coña, pero una vez puestos, vamos al tema.
            Versátil es un adjetivo que proviene de verbo=palabra o versar=hablar, es decir, persona que tiene don de palabra, diestro en el verbo o capacidad y facilidad para describir una idea.
            Dicho esto y trasladado a otros campos, es la persona que tiene facilidad para adaptarse, debido a sus amplios conocimientos.
            Así que has puesto a Sr. Merino en un muy buen lugar.

Comentario

Se que lo has dicho de coña, pero una vez puestos, vamos al tema.
              Versátil es un adjetivo que proviene de verbo=palabra o versar=hablar, es decir, persona que tiene don de palabra, diestro en el verbo o capacidad y facilidad para describir una idea.
              Dicho esto y trasladado a otros campos, es la persona que tiene facilidad para adaptarse, debido a sus amplios conocimientos.
              Así que has puesto a Sr. Merino en un muy buen lugar.
              Acaba usted de quitarle todo el misterio a la palabra versátil.

Ahora explique usted lo que pone el diccionario de ínclito y demagogo, y más de uno ya no volverá a escribir.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Es que yo veo una opinion muy unánime en casi toda la afición, si pueden traer un entrenador muuuuuy bueno, es decir Juande pues hacia adelante, pero si no dejen a Merino.

Sinceramente creo que eso opina la gran mayoria de la aficion.
                El problema es que un entrenador de la catregoría de Juande, es difícil que venga en estas condiciones, así que mejor Merino que otra cosa.

Comentario

Acaba usted de quitarle todo el misterio a la palabra versátil.

Ahora explique usted lo que pone el diccionario de ínclito y demagogo, y más de uno ya no volverá a escribir.
                  Jajajaja. Esas son más difíciles. Ya habrá tiempo.

Comentario

El problema es que un entrenador de la catregoría de Juande, es difícil que venga en estas condiciones, así que mejor Merino que otra cosa.
                    Eso es diferente. Si no logran o no se puede traer a un Juande pues se deja a Merino que se lo ha ganado

Comentario

Pues hombre, de momento cada vez que hemos robado la pelota no nos hemos dedicado al pelotazo en largo a buscar a Rubén. Antes era lo que hacíamos. Incluso ante el Madrid se ha jugado en corto cuando se ha tenido la pelota por momentos.

Yo creo que es la línea a seguir.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                        Pues hombre, de momento cada vez que hemos robado la pelota no nos hemos dedicado al pelotazo en largo a buscar a Rubén. Antes era lo que hacíamos. Incluso ante el Madrid se ha jugado en corto cuando se ha tenido la pelota por momentos.

Yo creo que es la línea a seguir.
                        Incluso, sobre todo en el partido contra el Villarreal, cuando pegaban un pelotazo largo intentaban muchas veces ponerlo a las espaldas de la defensa, e incluso ¡oh, sofisticación inadmisible! se descolgaba un centrocampista, como Fabián, para ir a buscarla.

Comentario

Pues yo creo que veremos el Betis de las últimas dos jornadas: equipo unido e intenso tanto en defensa como en ataque. Sistema simple (4-4-2), juego simple. Dando importancia a las transiciones defensivas, laterales abriendo el campo y doblando a los extremos cuando se tiene el balón...

No sé, todo muy básico pero me parece bien. Y más teniendo en cuenta que Merino vive del presente, no tiene tiempo para trabajar X ó Y, hay que explotar lo sencillo.

Dicho esto, el Sábado ganamos. Guarden el post si quieren pero no me van a dar ningún zasca.

Musho betis.
                          Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 26/01/16, 18:54:49.

Comentario

Versátil significa vagoneta en algunos ambientes...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              pero si empatamos en nuestro campo con el Levante o el Sporting ahora mismo estariamos todos pidiendo la inmediata destitución de Merino.
                              Ahi discrepo, estamos hablando de resultados o sensaciones?

el resultado contra el villareal y el madrid iban a ser 4-0 y 0-6 respectivamente, y las sensaciones han sido otras.
                              Si me hablas de que contra Levante y Sporting empatamos en nuestro campo JUGANDO con el nivel que impone Merino, yo al menos, NO pediria la destitucion de Merino.
                              Entre otras cosas porque veria que el equipo lo ha dado todo, dentro de sus posibilidades. eso antes no pasaba, lo de presionar arriba, orden tactico y intentar querer jugar la pelota.

Comentario

El Betis que veremos es el del manquepierda, con dos ****** en el campo, asfixiando a la Real y llevándose los 3 puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X