Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora...¿qué Merino/Betis veremos en San Sebastián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora...¿qué Merino/Betis veremos en San Sebastián?

Me temo, muy a mi pesar, que dependiendo de lo que haga Merino/Betis en este partido, así se va a decidir sobre el entrenador (si no está decidido ya).

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
      Me temo, muy a mi pesar, que dependiendo de lo que haga Merino/Betis en este partido, así se va a decidir sobre el entrenador (si no está decidido ya).

Los buenos resultados de Merino le ha venido de perilla a la dirección deportiva, les está dando tiempo, sí deciden continuar con Merino ante la Real Sociedad a ver quién es el listo que lo manda al filial sí gana en Anoeta, sí pierde volverán las prisas por buscar un entrenador y sí empata creo que estaremos en las mismas una semana más.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Los buenos resultados de Merino le ha venido de perilla a la dirección deportiva, les está dando tiempo, sí deciden continuar con Merino ante la Real Sociedad a ver quién es el listo que lo manda al filial sí gana en Anoeta, sí pierde volverán las prisas por buscar un entrenador y sí empata creo que estaremos en las mismas una semana más.
        Pues eso, que hacemos según sople el viento... no?

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
          Pues eso, que hacemos según sople el viento... no?
          Parece que si, no es muy profesional que digamos pero va cogiendo esa pinta.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Perfecto para Merino jugar contra 2 de los 4 primeros? Era un marrón de los buenos que ha solventado con nota.
            Yo creo que Merino hubiese firmado eso antes que comenzar con partidos que debes ganar si o si.

Comentario

A mi no me gusta un pelo este partido , pero ni un pelo .Como siempre digo , que no hace falta , ojalá me equivoque , pero si no perdemos es que no conozco esta casa . Nada , no me gusta nada de nada este partido .
              Me huele a partido gemelo con el de Gran Canarias ,sea cual sea el min. del gol .Ojalá Merino haga que no sea así . Pero ya digo , no me gusta nada de nada . No hay mejor equipo que nosotros para salir de una crisis .

Comentario

Sinceramente me espero un partido muyyy parecido al de Villareal.

Me costaria mas saber como lo plantearia si recibiesemos a la real en nuestro estadio, aun asi Merino es un corte a Serra y creo que siempre jugaria replegado atras a intentar aprovechar las que tenga.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  A mi no me gusta un pelo este partido , pero ni un pelo .Como siempre digo , que no hace falta , ojalá me equivoque , pero si no perdemos es que no conozco esta casa . Nada , no me gusta nada de nada este partido .
                  Me huele a partido gemelo con el de Gran Canarias ,sea cual sea el min. del gol .Ojalá Merino haga que no sea así . Pero ya digo , no me gusta nada de nada . No hay mejor equipo que nosotros para salir de una crisis .
                  Bueno bueno, el Betis es de los mejores visitantes de la liga, eso no es asi pero ni por asomo. Mucho mejor es recibir al levante que solo ha ganado un partido fuera y ha perdido 7

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Bueno bueno, el Betis es de los mejores visitantes de la liga, eso no es asi pero ni por asomo. Mucho mejor es recibir al levante que solo ha ganado un partido fuera y ha perdido 7
                    Entiendo que no estás de acuerdo conmigo y que eres optimista con respecto al partido .Me alegro y espero sea como dices .

Comentario

A Merino como entrenador del Betis y en liga sólo le hemos visto una línea.
                      Equipo bien plantado, ordenadito, que presiona la salida del balón para después cerrarse, y que intenta sacarla jugada sin correr demasiados riesgos.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Entiendo que no estás de acuerdo conmigo y que eres optimista con respecto al partido .Me alegro y espero sea como dices .
                        No es que sea optimista o pesimista, digo que no es el betis el equipo mas adecuado de la liga como visitante para salir de un bache. Creo que el partido va a costar, como casi todos los que sea merino entrenador. Costara ganar y le costara a cualquier equipo ganarnos.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Quizás contra el partido de la Real no se dé el caso, pero habrá otros partidos en los que sí tengamos que llevar la iniciativa. Sería una prueba importante para Merino. Si demuestra que, además de jugar a verlas venir y salir vertical con pocos toques, también es capaz de hacer que el equipo domine el partido sin hacer aguas atrás, entonces sí que estaremos hablando de un muy buen entrenador. Saber cómo jugar en los distintos casos es importante, y es cierto que a Merino no le hemos visto muchos partidos siendo dueño de la pelota, al menos no en el primer equipo, en el filial no sé.
                          Para nada de acuerdo contigo. En la primera parte con el Villarreal, le plantamos cara y salimos a jugar de tu a tu, sacando la pelota jugada desde atrás y con el R. Madrid en la primera parte mas o menos también intentamos jugar el balón. El problema es el físico, no dan para más y los jugadsores que hay teien la calidad que tienen. Un Barcelona se puede permitir presionar constantemente la salida de balón del equipo contrario porque su la posesión del balónles permite descansar durante cierta parte del partido, nosotros es imposible poder jugar así, por tanto las transiciones son muy rápidas y eso lo sufrenlos jugadores posteriormente. Es por lo que la preparación física es fundamental para poder aguantar el ritmo del partido y no venirnos abajo en las segundas partes.
                          De ahí, a de dicir que no queremos el balón va un buen trecho.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            A Merino como entrenador del Betis y en liga sólo le hemos visto una línea.
                            Equipo bien plantado, ordenadito, que presiona la salida del balón para después cerrarse, y que intenta sacarla jugada sin correr demasiados riesgos.
                            Un equipo parecido a los de Serra. Importantisimo aprovechar las que tengamos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Un equipo parecido a los de Serra. Importantisimo aprovechar las que tengamos.
                              Yo lo dije el otro día.
                              Se me parece en cierta medida al fútbol de Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Si, contra la Real, en Anoeta, supongo que el planteamiento sera el mismo que estos dos partidos, mis dudas van encaminadas a cuando venga un equipo al Villamarin, que nos deje el balon y se encierre..

En ese caso, tendremos que llevar nosotros el peso del partido y no se si Merino se sabe manejar en esos planteamientos..
                                Merino es de la escuela de Serra, hacerse fuertes en defesa, dos buenas bandas incisivas y buen manejo de balón en el centro del campo. Si tiene los jugadores adecuados, no dudes en que tendrá buenos resultados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X