Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    métase, hombre.
    para eso estamos.
    a mí ninguno me parece un central de garantías, ni boateng de los mejores del mundo.
    no están ninguno entre los 10 mejores del mundo.
    Pues Guardiola sigue cagándola en fichajes, como en el Barça.

Algún defecto debe de tener, porque invertir ese dinero y quejarte de no tener centrales es muy, pero que muy meliano.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pero si estuvo.flojillo para lo bueno que era... quienes estuvieron cumbre fueron Busquets, Alonso, Villa mientras le duró el aire, e Iniesta a partir de la primera.ronda.
      de menos a más.
      a partir de chile, inmenso, el mejor de españa junto a villa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues Guardiola sigue cagándola en fichajes, como en el Barça.

Algún defecto debe de tener, porque invertir ese dinero y quejarte de no tener centrales es muy, pero que muy meliano.
        los tiene, la ****** es que le van a dar a hummels al amarrategui.

Comentario

dígame quien.
          yo no soy capaz de encontrarlo.
          puro, eh.
          no mediocentros reconvertidos.
          ¿Boateng por ejemplo? ¿Dante era malo, cuando uno de los mejores centrales antes de llegar Pep? Y Benatia tampoco es que me parezca malo precisamente..

Comentario

métase, hombre.
            para eso estamos.
            a mí ninguno me parece un central de garantías, ni boateng de los mejores del mundo.
            no están ninguno entre los 10 mejores del mundo.
            Boateng está sin dudad entres esos 10 mejores y más. Los otros no, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Boateng por ejemplo? ¿Dante era malo, cuando uno de los mejores centrales antes de llegar Pep? Y Benatia tampoco es que me parezca malo precisamente..
              boateng y benatia son centrales de un nivel alto pero no están entre los mejores.
              dante es el hazmerreir de la bundesliga, gattuso.
              ni con pep ni antes de pep.

Comentario

boateng y benatia son centrales de un nivel alto pero no están entre los mejores.
                dante es el hazmerreir de la bundesliga, gattuso.
                ni con pep ni antes de pep.
                Boateng es de los mejores del mundo, solo lo mejoran Ramos, Godín, Otamendi, Chiellini y Hummels.

Dante era un pedazo de central con Heynckess.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Pues si la gana Zidane y Zidane ha triunfado en el madrid y guardiola ha fracasado en el Bayern yo de futbol se muy poquito.
                  Porque usted es del Betis y lo ve desde fuera.

Como gane la Champions el Madrí, ya verá como muchos culés se retorcerán sobre su doblete y más de uno pensará que Luis Enrique no ha dado la talla este año. O le exigirán como mínimo el año que viene la Champions y si no fuera.

Que eso tenga lógica o no es otro asunto. Pero no dejaría de ser 1 Champions en 1 año para Zidane y 0 Champions para Guardiola en 3 años.

Y sí, para los Madridistas si ganan la Champions, habrán hecho infinito mejor año que el Barsa y Zidane lo habrá hecho posible. Piensan así en estos equipos, la cosa es así. Ni la he inventado yo ni he dicho que la comparta.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Porque usted es del Betis y lo ve desde fuera.

Como gane la Champions el Madrí, ya verá como muchos culés se retorcerán sobre su doblete y más de uno pensará que Luis Enrique no ha dado la talla este año. O le exigirán como mínimo el año que viene la Champions y si no fuera.

Que eso tenga lógica o no es otro asunto. Pero no dejaría de ser 1 Champions en 1 año para Zidane y 0 Champions para Guardiola en 3 años.

Y sí, para los Madridistas si ganan la Champions, habrán hecho infinito mejor año que el Barsa y Zidane lo habrá hecho posible. Piensan así en estos equipos, la cosa es así. Ni la he inventado yo ni he dicho que la comparta.
                    Yo no lo veo exactamente asi.

Podemos evaluar temporadas concretas, ilusiones o decepciones y eso. Si Zidane gana la champions pues habra hecho un gran año y el madrid sera el gran triunfador, pero Zidane habra demostrado poco.

Y ademas has puesto el caso perfecto.

En Madrid tardaron mas de 30 años en ganar la copa de europa, era lo que querian, pues al que la gano lo echaron, es decir, algo falla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Boateng es de los mejores del mundo, solo lo mejoran Ramos, Godín, Otamendi, Chiellini y Hummels.

Dante era un pedazo de central con Heynckess.
                      por favor, gattusso...
                      dante ha sido motivo de mofas y memes desde que puso pie en la bundesliga.
                      es un central muy pero que muy limitado, con y sin balón.

a mí en esa lista me faltan piqué, mascherano y thiago silva.
                      boateng tiene un desplazamiento en largo fantástico pero poco más.

Comentario

¿Pero interesó al Bayern o no?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Yo no lo veo exactamente asi.

Podemos evaluar temporadas concretas, ilusiones o decepciones y eso. Si Zidane gana la champions pues habra hecho un gran año y el madrid sera el gran triunfador, pero Zidane habra demostrado poco.

Y ademas has puesto el caso perfecto.

En Madrid tardaron mas de 30 años en ganar la copa de europa, era lo que querian, pues al que la gano lo echaron, es decir, algo falla.
                          Hay y ha habido mucha soberbia en ese equipo sí.

Para mi Zidane no se sabe como será de entrenador ni siquiera aunque gane la Champions. Con ese equipo a su disposición y con los sorteos que ha tenido mientras ha estado él no ha demostrado mucho la verdad.

Guardiola es muy bueno, pero para mi Luis Enrique le ha superado porque ha conseguido que haya más variedad en el juego del Barsa. Pero lo que le falla es que no se le ve con galones para hacer cosas distintas de quitar a alguno de los 3 de arriba.

Ayer quitó a Rakitic en vez de a Neymar por ejemplo. Le salió bien pero ¿fue lo más apropiado para como estaba el partido? No sé.

Comentario

Para mi Zidane no se sabe como será de entrenador ni siquiera aunque gane la Champions. Con ese equipo a su disposición y con los sorteos que ha tenido mientras ha estado él no ha demostrado mucho la verdad.

Guardiola es muy bueno, pero para mi Luis Enrique le ha superado porque ha conseguido que haya más variedad en el juego del Barsa. Pero lo que le falla es que no se le ve con galones para hacer cosas distintas de quitar a alguno de los 3 de arriba.

Ayer quitó a Rakitic en vez de a Neymar por ejemplo. Le salió bien pero ¿fue lo más apropiado para como estaba el partido? No sé.
                            Pero no me refiero a casos concretos. Digo que el tiempo pone mas o menos a cada cual en su sitio. Y los entrenadores puestos por resultados concretos terminan donde terminan.

Comentario

el barça de guardiola es inigualable.
                              ya puede ganar 20 copas de europa luis enrique.

Comentario

Esta noticia se la creyó alguien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X