Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    ¿¿¿¿1,5??? Jajajajajaja, como os gusta mentir,o hablar en Bruto. El que más cobra del Betis Es Rubén con 1,2 netos.Lo demás,mentira, y lo malo es que lo sabeis.Haciendo méritos para el pin de nuevo.Cada semana, sube el sueldo de los fichajes del anterior DD,que chollo.
    Vale, buitre leonado,1.5 brutos, pero sigue siendo coste 1.5€ no???
    No te enfades.
    Si yo a westermann me lo quedaba de 4 central,siempre y cuando se fichase por lo menos uno este verano de garantias.
    Solo preguntaba.

Comentario

• ¿Es que con Guardiola sólo existen los términos "triunfo" y "fracaso"?

No ha ganado una sola Champions en tres años, no ha triunfado.

Ha arrasado a nivel nacional, ha conseguido cambiar la identidad de juego de un equipo en tiempo récord, y en Champions tres semifinales seguidas, no ha fracasado.

Su relación con club y afición es tan extrema como la evaluación que se hace de él: Hay quien nunca le ha aguantado y quien le adora.

Ha dado mucho al equipo sin acabar de alcanzar nunca todas las expectativas generadas, y tras tres años es él quien se va, no le echan.

Podemos matizar tal o cual cosa sobre su paso por Alemania, pero no si ha triunfado o fracasado, porque en mi opinión no ha hecho nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Es que con Guardiola sólo existen los términos "triunfo" y "fracaso"?

Ha arrasado a nivel nacional, ha conseguido cambiar la identidad de juego de un equipo en tiempo récord, y en Champions tres semifinales seguidas, no ha fracasado.

Su relación con club y afición es tan extrema como la evaluación que se hace de él: Hay quien nunca le ha aguantado y quien le adora.

Ha dado mucho al equipo sin acabar de alcanzar nunca todas las expectativas generadas, y tras tres años es él quien se va, no le echan.

Podemos matizar tal o cual cosa sobre su paso por Alemania, pero no si ha triunfado o fracasado, porque en mi opinión no ha hecho nada de eso.
        Es una.forma de hablar.

En esos equipos, los márgenes son pocos. Y menos si llegas a uno que lo ganó todo.

Comentario

Salvo ofertón, espero que siga, en forma es un muy buen central.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Es que con Guardiola sólo existen los términos "triunfo" y "fracaso"?

Es una.forma de hablar.

En esos equipos, los márgenes son pocos. Y menos si llegas a uno que lo ganó todo.
            Para vd quizá, pero he leído a muchos otros que lo decían en serio, y en ambos bandos, que no sé cuál es peor.

Yo creo que cuando Guardiola llegó a Alemania había muchos que pensaban que lo iba a ganar todo cada año, y otros que pensaban que se iba a comer un mo.jón enorme. Al final ni una cosa ni la otra, término medio, pero hay quien tiene que hacer lo imposible para demostrar que tenía razón.

Comentario

Para vd quizá, pero he leído a muchos otros que lo decían en serio, y en ambos bandos, que no sé cuál es peor.

Yo creo que cuando Guardiola llegó a Alemania había muchos que pensaban que lo iba a ganar todo cada año, y otros que pensaban que se iba a comer un mo.jón enorme. Al final ni una cosa ni la otra, término medio, pero hay quien tiene que hacer lo imposible para demostrar que tenía razón.
              Yo creo que ha sido cagadita, no cagadón.

Comentario

No cito a Notorious porque desd el móvil no me deja, pero se ve que no sabe que Pep Guardioña empezó a entrenar al Barcelona en la 08/09, después de la Eurocopa del tiki-taka de España que ganamos brillantemente en 2008 haciendo de la posesión un arma con el que desquiciar al rival y defender a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  No cito a Notorious porque desd el móvil no me deja, pero se ve que no sabe que Pep Guardioña empezó a entrenar al Barcelona en la 08/09, después de la Eurocopa del tiki-taka de España que ganamos brillantemente en 2008 haciendo de la posesión un arma con el que desquiciar al rival y defender a la vez.
                  ¿pero qué tiene que ver eso? ¿eso hace menos valiosa la aportación del pep a la selección? ¿piezas tan importantes como piqué, busquets o pedrito que crecieron bajo su mando? ¿esa identidad de juego desarrollada por xavi hdez. tan propia del barcelona de guardiola?
                  negar que gran parte del éxito de españa es por este barcelona...
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/05/16, 18:46:18.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿pero qué tiene que ver eso? ¿eso hace menos valiosa la aportación del pep a la selección? ¿piezas tan importantes como piqué, busquets o pedrito que crecieron bajo su mando? ¿esa identidad de juego desarrollada por xavi hdez. tan propia del barcelona de guardiola?
                    Piqué es más fruto del trabajo de cantera del Barcelona (antes de que Pep fuera entrenador) y el del United, que del propio Guardiola. Incluso el Zaragoza de Víctor Fernández hizo más en la formación de Piqué cuando le dio la oportunidad de debutar en Primera que Pep, que lo único que hizo fue ficharlo cuando ya era un central de garantías. Xavi es producto Cruyff, y perfilado por Van Gaal, Rijkaard y, sobre todo, Luis Aragonés, al que le debe mucho Xavi pues fue el primero que le hizo saber las condiciones que tenía -como ha comentado en numerosas ocasiones-.

Si Pep influyó en España no sería para otra cosa que para confirmar que el estilo que ya había puesto en marcha Aragonés -y previamente, por Cruyff- era el idóneo para seguir ganando títulos. Guardiola se basó en lo que ya sabía de La Masía y vivió como jugador (siempre influenciado por Cruyff) junto a lo que vió de esa España y aprendió de Bielsa (antes de que llegase al Athletic, noconfundamos fechas), dicho por el propio Guardiola.

Comentario

Mucho del Barça y poco de Guardiola.

Comentario

Se le ficha para ganar la champions, no para hacer lo mismo que venia haciendo antes el equipo. Y no ha conseguido el objetivo, así que eso es fracasar. No ha cumplido con el objetivo por el que se le contrató.

Comentario

A ver si es verdad y se lo llevan. Además se lo podría dar un DVD de los mejores momentos de VdV en Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                            A ver si es verdad y se lo llevan. Además se lo podría dar un DVD de los mejores momentos de VdV en Betis.
                            Eso,y repesquemos a Figueras, Perquis,Rodas y Paulao.Que poca memoria tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Eso,y repesquemos a Figueras, Perquis,Rodas y Paulao.Que poca memoria tenemos.
                              Deja a ver si se lo llevan tb a él de ********** o de lo que sea.

Como es eso... le pongo un lacito y a hombros si hace falta.

Comentario

¿qué no estaba capacitado? llegar 3 años a semifinales y ser eliminado por los 2 campeones posteriormente...
                                Que sí, si eso está claro, pero que no ha mejorado la labor de Heynckess. Así que fue un error no renovar al alemán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X