Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann
Si el bayern necesita un defensa alemán por la regla de las Champions y para el corto plazo puede ser una de sus opciones perfectamente, pero no creo que cometan locuras y gastarían bastante poco
Si el bayern necesita un defensa alemán por la regla de las Champions y para el corto plazo puede ser una de sus opciones perfectamente, pero no creo que cometan locuras y gastarían bastante poco
6 millones son muchos para nosotros y poco para ellos. Y todos contentos
Bastante poco para elos, bastante mucho para nosotros.
Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann
¿Pero se interesan en rollo: nuestro compatriota caer lesionado, venir a ver cómo está -con acentazo alemán- o más tipo: Heiko, deja ya el botellín y tira parriba, no te lo voy a decir más ya -con voz de parienta mosqueá?
Para 6 millones creo que tirarían de otras opciones, no creo que hagan una oferta por la que merezca la pena perder al mejor de la defensa
No te crea, la necesidad aprieta, no sé si podrán fichar en ALemania, no puede haber jugado competición europea y se tiene que adaptar rápido.
No es tan descabellado, no me lo creo, pero descabellado no es.
No te crea, la necesidad aprieta, no sé si podrán fichar en ALemania, no puede haber jugado competición europea y se tiene que adaptar rápido.
No es tan descabellado, no me lo creo, pero descabellado no es.
Yo veo muy normal que lo quieran, necesitan 8 jugadores canteranos del país y no se como andan porque si no lo tiene lo encarece, pero no creo que gaste tanto en heiko pero todo puede ser
Comentario