Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El todo poderoso Bayer de Munich se interesa en Westermann

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Me encantaría fracasar como Guardiola | MarcadorInt

Su estilo tuvo un impacto en la Bundesliga casi antes del primer partido. Su estilo no fue rechazado por los jugadores. Los jugadores se alinearon con su estilo. Los jugadores buscaron su opinión. Se llevaron su enfoque a sus selecciones. Y si hemos entendido bien, el Mundial de Alemania tiene mucho que ver con Pep. Un año de Pep ya cambió el fútbol alemán. La revolución llegó desde Munich, desde la Säbenerstraße, desde un despacho minúsculo.
    La Alemania de Low ya fue semifinalista en la eurocopa con la misma base, que llegó en su plenitud futbolistica en el mundial, dar ese mérito a Guardiola me parece demasiado ya.

Comentario

¿dejar de aspirar a ganarlo todo? ¿3 ligas seguidas, 2 copas de 3 y 3 semifinales de champions es dejar de aspirar a ganarlo todo?
      mire los años anteriores al triplete de heynckes y a estos de guardiola.
      eso sí que era dejar de aspirar a todo.
      lo extraordinario no puede convertirse en ordinario.
      "A ganarlo todo" implica la Champions, y el Bayern no estaba capacitado con Guardiola para ello. Más que nada porque para ganar, hacen falta resultados, y Guardiola no los ha conseguido en Champions.

Se supone que la llegada de Guardiola era para tener más aspiraciones, para mejorar la labor de Heynckess... No lo ha hecho, por lo que ha sido un error no renovar al alemán y fichar al catalánn.

Eso sí, catalogar de fracaso lo que ha hecho Guardiola en el Bayern... Que ha conseguido tres ligas y dos Copas...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        La Alemania de Low ya fue semifinalista en la eurocopa con la misma base, que llegó en su plenitud futbolistica en el mundial, dar ese mérito a Guardiola me parece demasiado ya.
        De hecho, Low se fijó en la selección, no en el Bayern de Guardiola.

Comentario

claro, porque todos sabemos que alemania nunca había sido finalista.
          guardiola, manque les pese a algunos, es la semilla de dos selecciones que han sido campeonas: españa y alemania.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            "A ganarlo todo" implica la Champions, y el Bayern no estaba capacitado con Guardiola para ello. Más que nada porque para ganar, hacen falta resultados, y Guardiola no los ha conseguido en Champions.

Se supone que la llegada de Guardiola era para tener más aspiraciones, para mejorar la labor de Heynckess... No lo ha hecho, por lo que ha sido un error no renovar al alemán y fichar al catalánn.

Eso sí, catalogar de fracaso lo que ha hecho Guardiola en el Bayern... Que ha conseguido tres ligas y dos Copas...
            ¿qué no estaba capacitado? llegar 3 años a semifinales y ser eliminado por los 2 campeones posteriormente...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              De hecho, Low se fijó en la selección, no en el Bayern de Guardiola.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-05-22 a las 16.26.43.png
Visitas:	1
Size:	38,5 KB
ID:	6465243

lo dice el propio low...

Comentario

claro, porque todos sabemos que alemania nunca había sido finalista.
                guardiola, manque les pese a algunos, es la semilla de dos selecciones que han sido campeonas: españa y alemania.
                A mi ni me pesa ni me deja de pesar, yo lo considero un gran entrenador, algunas veces se enroca en su idea y hace que no consiga resultados que por plantilla debería conseguir, pero en general aporta muchisimo a su equipo y deja una gran base de club

Alemania llevaba años trabajando en el estilo de Low y no se puede dar el mérito al Bayern de Guardiola.

En este tema se que no nos podemos poner de acuerdo en la vida xD

Comentario

A mi ni me pesa ni me deja de pesar, yo lo considero un gran entrenador, algunas veces se enroca en su idea y hace que no consiga resultados que por plantilla debería conseguir, pero en general aporta muchisimo a su equipo y deja una gran base de club

Alemania llevaba años trabajando en el estilo de Low y no se puede dar el mérito al Bayern de Guardiola.

En este tema se que no nos podemos poner de acuerdo en la vida xD
                  low se inspiró en el barcelona de guardiola y en la selección española que es la extensión de ese barcelona.
                  lo dice el propio técnico, no yo.

Comentario

low se inspiró en el barcelona de guardiola y en la selección española que es la extensión de ese barcelona.
                    lo dice el propio técnico, no yo.
                    Que Low tiene como uno de sus referentes, puede que el principal a Guardiola no te lo niego, lo que no creo es que la relación Bayern de Guardiola/ título de Alemania sea directo. Si Guardiola siguiese en el Barça la idea de la Alemania de Low sería la misma.

Comentario

Que Low tiene como uno de sus referentes, puede que el principal a Guardiola no te lo niego, lo que no creo es que la relación Bayern de Guardiola/ título de Alemania sea directo. Si Guardiola siguiese en el Barça la idea de la Alemania de Low sería la misma.
                      claro, pero estaremos de acuerdo en que la idea de guardiola es la misma en el barça que en el bayern.
                      guardiola es la matriz de dos grandísimas selecciones.

Comentario

claro, pero estaremos de acuerdo en que la idea de guardiola es la misma en el barça que en el bayern.
                        guardiola es la matriz de dos grandísimas selecciones.
                        Ya te he dicho que a mi Guardiola me parece un gran entrenador, sobre todo porque crea bases por encima o pese a títulos, otros como Mou pueden ganar lo mismo pero arrasan a su paso.

Comentario

Ya te he dicho que a mi Guardiola me parece un gran entrenador, sobre todo porque crea bases por encima o pese a títulos, otros como Mou pueden ganar lo mismo pero arrasan a su paso.
                          y ahora a cambiar el fútbol británico.
                          un puñetero genio.

Comentario

21 títulos en 17 años mou.
                            21 en 7 años guardiola.
                            ni por esas gana.

Comentario

ha sido eliminado por los que a la postre serían campeones.
                              y este año ante el equipo más complicado a doble partido que hay en europa.
                              es acojonante lo que se le exige a guardiola.
                              como cuando dicen que cogió al mejor barça de la historia.
                              ¿lo cogió o lo creó?
                              La ha cagado.

No ha conseguido superar al borrachín, ha gastado un pastón y ha ganado lo que ganaría un mono.

No lo querían, ya estaban hasta los cojines de él.

Son hechos, ni retos ni nada. La cagó.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                La ha cagado.

No ha conseguido superar al borrachín, ha gastado un pastón y ha ganado lo que ganaría un mono.

No lo querían, ya estaban hasta los cojines de él.

Son hechos, ni retos ni nada. La cagó.
                                cagarla es no conseguir la copa de europa.
                                pues entonces el mundo de los grandes entrenadores está lleno de frustrados.
                                para mí lo que deja en el fútbol alemán, fuera de títulos, es de un valor inmenso.
                                lo que ganaría un mono es lo que no ganaron antes de heynckes otros muchos, con equipazos del mismo nivel que el que ha manejado guardiola.
                                nunca lo han querido, es jodido tener a un discípulo de cruyff metido en el club de beckenbauer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X