Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rennes viene por Digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Rennes viene por Digard

Si dan dinero adelante! Por ahora no ha demostrado mucho, las continuas lesiones no le dan dejado. Creo que con Ndiaye (si no sale) y Xavi Torres pueden valer para MCD acompañados de Petros.

Comentario

a mí me a defraudado un poco la verdad. Me esperaba bastante más de este jugador. El equipo ha tenido una dinámica mala y alomejor no hemos visto su potencial, pero me da a mí que poco más vamos a ver de este jugador. Esta predestinado a lesionarse.. Yo tb lo venderia y me traia algun mcd que juegue en la liga. Es lo que nos combiene ahora mismo la verdad.

Comentario

Hombre, si con lo que nos den tenemos para unos cuantos microfonos para la radio.... yo lo vendía.

Comentario

Por menos de 5 palos no sale , no me sean boludos

Comentario

También se han hecho eco en AFDLP. No sé si por veracidad o por rellenar líneas.

Comentario

Mínimo 4 kilos. Éste tío en cuanto coja la forma si las lesiones se lo permita es un tío de garra y criterio en el centro del campo. O vendemos bien o nada..

Comentario

Segun transfermarkt vale 3 millones, no lo veo mala cifra.

Comentario

Es un jugador al que le veo cosas interesantes en lo poco que ha jugado (también fallos), pero con ese ritmo de lesiones parece imposible que se gane el puesto. Lástima.

Si ponen dinero de por medio creo que lo más sensato es vender. Más aún cuando aquí no se hace caja ni por el gato.

Comentario

A mi no me sobra. Técnica y tácticamente es mejor que N'Diaye, no cabe duda. El tema de las lesiones no es tanto como se pinta: dos musculares si no recuerdo mal y una fisura en el brazo. Que alguien mire las lesiones musculares que tiene el Bayern Munich, por ejemplo.

Comentario

Pues yo sigo confiando en él, Digard lo que Digard.

Comentario

Dado que Petros es un jugador de destrucción de juego, de tipo agresivo, salvando las distancias, un Medel, Iriney... Es proclive a la acumulación de tarjetas y a perderse partidos. Aunque esto no me parece mal, debido a que es la función que debe hacer. Y poniendo por supuesto, que para mi Petros hoy día es titularísimo. Así, Petros necesitaría un recambio de sus cualidades, el cual, podría ser N'Diaye o Digard.

Por otra parte, el Betis últimamente, debido a su endeblez en la defensa, necesita dos centrocampistas que aporten defensivamente. De esta forma vienen jugando habitualmente N'Diaye (más polivalente, aunque igualmente defensivo) y Petros (que aporta en ataque, a pesar de ser un jugador de presión defensiva).

Dada la necesidad de jugar con dos centrocampistas defensivos, y teniendo expuestos continuamente a Petros por excelente agresividad, es obvio la necesidad de tener un recambio que haga las veces de este. Hoy en día, el único centrocampista de corte defensivo que puede suplir a Petros o N'Diaye, es Digard.

En un sistema 4-5-1 como es el que estamos acostumbrados a usar, es de vital importancia Digard, como alternancia rotatoria a Petros y N'Diaye.

Yo, concebiría como un error de planificación la venta de cualquiera de los tres a estas alturas de la temporada, puesto que se necesitaría fichar a otro jugador que supla esos puestos, y dudosamente daría resultados instantáneos ya que el capital que supondría la venta de alguno de éstos anteriormente citados no creo que superase los 3/4 millones. ¿Qué jugador por ese dinero puedes incorporar que de resultados instatáneos, con una adaptación rápida, que mantenga el perfil, que sea comunitario, ...?

Salvo que se tengan informes de jugadores de este perfil anteriormente, (... que lo dudo) no creo que viniera nada, con ese precio que mejorara lo que hay, no vendería Digard. Porque no podríamos suplirlo correctamente, ningún equipo va a dejar ir a un jugador determinante a un módico precio en estas fechas. Si el Rennes quiere a Digard, que empiece a negociar para llevárselo a verano, y que nos de tiempo de ir buscándole un sustituto.

Comentario

Yo creo que Digard aún tiene que aportar al equipo, se le ha visto poco pero apunta maneras de titular si coge la forma o al menos me lo parece,si la oferta es irrechazable pues nada, sino no lo vendería

Comentario

Yo no lo habia visto jugar antes, y lo poquito que lo he visto en el.betis no me ha gustado

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              Creo que es muy buen pelotero, pasa como con todos, sin continuidad...
                              Y con un escritor de entrenador.

Comentario

Por favor que salga antes el imputado de Xavi Torres. Digard puede aportar todavía mucho más. Para seguir creciendo tiene que irse Xavi Torres y seguir Digard.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X