Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Ya tengo que quererte como a preferir verte por TV en vez de una semifinal Francia-Alemania

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
      Gus Poyet sigue con la camiseta metida por dentro. Este viene para marcar tendencia y estilo propio
      La camiseta por fuera antes era para no dar el cante con los michelines, entiéndase, ligas de distritos, de amigotes, y demás.

      Ahora es una costumbre -para mi gusto antiestética- como ir por la calle con la camisa por fuera del pantalón, pero es la moda. Y no lo justifica la comodidad, porque llevarla por dentro de la calzona no necesariamente tiene que suponer estar incómodo.

      Por ahora de Poyet ya me gustan dos cosas: esa cara de loco que asusta, y la camiseta por dentro de la calzona.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Viendo la TV por internet está un par de minutos desfasado pero se ve de escándalo.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
          Ya tengo que quererte como a preferir verte por TV en vez de una semifinal Francia-Alemania
          Que se atrevan a dar los datos de audiencia de Betis TV y Telecinco...que se atrevan, que desbancamos a una de las grandes en audiencia

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            ***** que bien se ve streaming

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Cada vez que veo que tenemos la TV del Betis por fin...no puedo evitar acordarme...

              Comentario


              • A que hora se empieza a saber las camisetas


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                  Gracias!

                  Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Aquí hay alguno que necesita desfogarse con algo me parece. Ya sea a su manera, ahí no me voy a meter.
                    Que puristas son algunos, con lo que me gustaría ver a mí algún año alguna camiseta blanca con algún detalle en verde, o una con las rayas verdiblancas en horizontal en vez de en vertical como primera equipación...
                    Mientras no me pongan el rojo ya ves tu....
                    Si gustarle a uno lo clásico es ser purista, no importar o dar lo mismo que el Real Betis Balompié vista de Celtic de Glasgow que es?

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      No es lo mismo carne con papas que papas con carne.
                      Exactamente, pero esta obviedad al sevillano modo, algunos no la tienen clara.

                      De otra manera, de toda la vida de Dios el Betis se identifica con el verde, y el Palangana FC con el blanco. Y punto.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Viendo los reconocimientos médicos de hoy en BetisTV, he visto a Tomás Calero con su camiseta de esta temporada y con el tono ese de verde parece un cirujano xD

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Si Adidas vende camisetas habrá más stock en años sucesivos, eso seguro.
                          Cómo va a vender camisetas si no hay stock?

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Se ve de HD pero va un poco a saltitos no?

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Cada vez que veo que tenemos la TV del Betis por fin...no puedo evitar acordarme...

                              Madre mía qué cutre, es lamentable a todas luces. ¿Quien le redactó lo que dice? Si es que no lo dice medio improvisando jajaja

                              No sé cómo alguien con dos dedos de frente pudo permitir que en una institución como la nuestra se presentara algo de esta forma tan lamentable.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...16-2017-a.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X