Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
    A mí no me gusta nada por el tema de las 13 barras. Estoy hasta los h.uevos de que se lo pasen por el forro. EL CLUB DE LAS TRECE BARRAS, no de las dos lineas verdes. Tan difícil es hacer algo como la que he puesto antes? 13 barras y finas, punto.
    A mí también me gustan las trece barras en la camiseta, pero donde son por cohones es en el escudo. El Betis desde sus inicios ha jugado la intemerata de años con camisetas que no tenían trece barras. Aunque si por mí fuera, lo imponía en las camisetas por estatutos, vaya.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Al contrario, paga bastante más.
      NO. Paga menos pero deja mas margen de beneficio en función de las ventas. Búsca donde quieras, pero es así, el supuesto margen de benificio superior viene de la suposicion de que con adidas se venderán más camisetas.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Yo lo siento mucho, pero no me creo que la camiseta de un equipo de primera división lleve ese cuello y esas calidades.

        Igual es fase de negación :D pero lo dudo mucho...

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Nike YA!!!

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje

            Cuántas firmas hay que recoger para que esta camiseta sea una realidad?
            Tan díficil no sería. preciosa y al nivel de nuestro club

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Las de macro eran mas bonitas

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Joé, ¿tanto asco os ha dado la camiseta? Porque a mí me gusta :/

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Joé, ¿tanto asco os ha dado la camiseta? Porque a mí me gusta :/
                  Lo mismo pienso. Hay que renovarse😂😂😂


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                    esa camiseta filtrada es simplona pero a mi me gusta. no se que espera la gente con adidas. el que espere un trato como le dan a los manchester y esos equipos me parece algo iluso.

                    a mi no me parece fea como dicen algunos. simple, pero no fea. que nos gustaria algo mas currado pues sí, pero no esta tan mal como parece que algunos la ven. no entiendo que se diga que es casi una deshonra.
                    Pues espero un trato como al valencia por lo menos y si no es así prefiero seguir con macron, kappa, puma o cualquier otra que nos haga diseños exclusivos y no lo mismo que a la ponferradina

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Dejad de hacer photoshop y poner camisetas mejores.. casi cualquiera que pongan es mejor que esa pedazo de mier...da que nos vana a colar..

                      Si "eso" es lo que nos ponen, no pienso ni tocarlas. A ver si bajando las ventas nos escuchan un poquito antes de meternos lo que otros clubs no quieren

                      Comentario


                      • Espero llevarme mañanka una grata sorpresa porque las que han filtrado...En fin, ni son exclusivas ni mucho menos espectaculares como decía el vocero de la radio.

                        Tanto rollo con Adidas para esto.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Pues son mucho más bonitas que las del año pasao. No sé, será cuestión de gustos.

                          Comentario




                          • Asi se vería en pes😂😂 Por @carrasco1live


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje


                              Asi se vería en pes���� Por @carrasco1live


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              A joaquín le han puesto kánfor en la cartona...

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Pues son mucho más bonitas que las del año pasao. No sé, será cuestión de gustos.
                                Es que el año pasado con las rayas difuminadas es como alguien dijo aquí, que se veía mas bonita de lejos que de cerca. Pero si se confirma -que parece que sí- ese cuello blanco, la de este año va a ocupar uno de los primeros puestos entre las mas feas de los últimos tiempos. Una lástima, porque aunque a mi me gustan las rayas mas estrechas, al menos este año la espalda no es lisa, que esa era otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X