Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Betis Adidas 2016/17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Babucha Ver MensajeMe he fijado que si se amplía la foto el logotipo de Adidas parece recortado y pegado con photoshop, ojalá sea un fake porque el cuello no está nada de currao, parece de los chinos hecho a mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver MensajeEsa camiseta es un fake! fijaros en la linea verde que lleva en el cuello... la distancia entre ellas en otras equipaciones como la del Olympiakos queda mucho mas cerca, casi en la raya central del pecho, y en esta es diferente, a parte me da la impresion de que la calidad de la tela es de las que venden en el Alcampo. Ojala no este equivocado por que si esta es la oficial... pa mi gusto tela de fea!
https://twitter.com/ProyectoEPEM/sta...75492704927746
Comentario
-
Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17
Pfffffff no me gusta nada, demasiado simple... Le doy un 4, un punto menos que la del año pasado...señores Adidas ponganse la pilas y tengan mas exigencia. Ni la primera, ni la segunda, ni la tercera amarilla.. Ni una aprueba. Cuando llegará el dia de que saquen una como la que diseñaron algunos foreros por aqui...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCatalogazo y encima de los feos.Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeHorror es poco
Comentario
-
Mira que no es difícil hacer camisetas bonitas, innovadoras y demás. Solamente hay que verse este hilo entero, y observar como preferiría 200 camisetas con antelación a esta que han sacado tan simplona, sosa y que no dice nada salvo por llevar el escudo del Betis.
Y esta era la que nos hacían a nosotros con absoluta exclusividad? Esta era la que decían desde los despachos que íbamos a flipar con ella?
Y de segunda la equipación de porteros del Real Madrid de esta liga recién terminada?
UN ***** PARA ADIDAS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeMe dicen que sí es esa que se ha filtrado, y que las otras dos, vistas en persona, dejan bastante que desear.
El año pasado la compré por la novedad de Adidas, pero este año paso de comprarla aunque bueno esperaremos a mañana a ver con qué nos sorprenden estos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeOye si a mí me gusta yo que le hago?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl dinero.
Vamos, no te pienses que han firmado con Adidas para que hicieran las camisetas más bonitas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario