Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Pues a mí me gusta

[ATTACH=CONFIG]43381[/ATTACH]

Horror es poco
    Parece falsa XD

Comentario

• Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
      Me he fijado que si se amplía la foto el logotipo de Adidas parece recortado y pegado con photoshop, ojalá sea un fake porque el cuello no está nada de currao, parece de los chinos hecho a mano.
      Ya te digo no es fake, amplia el escudo del betis y mira que esta bien bordado ;)

Comentario

• Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

A mí lo que me gustaría saber es quien es el lumbreras encargado de dar el visto bueno a las equipaciones cada temporada, porque no tenemos unas equipaciones en condiciones desde hace tela.

Comentario

• Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
          Esa camiseta es un fake! fijaros en la linea verde que lleva en el cuello... la distancia entre ellas en otras equipaciones como la del Olympiakos queda mucho mas cerca, casi en la raya central del pecho, y en esta es diferente, a parte me da la impresion de que la calidad de la tela es de las que venden en el Alcampo. Ojala no este equivocado por que si esta es la oficial... pa mi gusto tela de fea!
          https://twitter.com/ProyectoEPEM/sta...75492704927746
          Que no es fake que la camiseta es una mezcla entre la del sunderland que ya la puse yo aqui y la del olympiacos pareceis que estais ciegos

Comentario

El acto de presentación de las nuevas camisetas, al detalle

Comentario

En las camisetas del betis no suele poner Climalite? Es que en esa de twitter pone Climacool.

Comentario

A mí me ilusiona ver las nuevas equipaciones, qué lástima que no lo vaya a poder ver por la torpeza infinita y continuada de este club.

Comentario

Pfffffff no me gusta nada, demasiado simple... Le doy un 4, un punto menos que la del año pasado...señores Adidas ponganse la pilas y tengan mas exigencia. Ni la primera, ni la segunda, ni la tercera amarilla.. Ni una aprueba. Cuando llegará el dia de que saquen una como la que diseñaron algunos foreros por aqui...

Comentario

Me dicen que sí es esa que se ha filtrado, y que las otras dos, vistas en persona, dejan bastante que desear.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Catalogazo y encima de los feos.
                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Horror es poco
                      Oye si a mí me gusta yo que le hago?

Comentario

Mira que no es difícil hacer camisetas bonitas, innovadoras y demás. Solamente hay que verse este hilo entero, y observar como preferiría 200 camisetas con antelación a esta que han sacado tan simplona, sosa y que no dice nada salvo por llevar el escudo del Betis.

Y esta era la que nos hacían a nosotros con absoluta exclusividad? Esta era la que decían desde los despachos que íbamos a flipar con ella?
                        Y de segunda la equipación de porteros del Real Madrid de esta liga recién terminada?

UN ***** PARA ADIDAS.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Me dicen que sí es esa que se ha filtrado, y que las otras dos, vistas en persona, dejan bastante que desear.
                          Pues entonces vamos "apañaos", corríjanme si me equivoco, no se dijo en su día tras firmar con Adidas que tendríamos diseños exclusivos como los grandes? R.Madrid, Bayern, Manchester, etc... A lo mejor se referían a que nuestro diseño exclusivo era el de usar equipaciones de la temporada anterior ya desfasadas, porque esa que se ha filtrado es del año pasado con las rayas en los hombros en lugar de en los costados....
                          El año pasado la compré por la novedad de Adidas, pero este año paso de comprarla aunque bueno esperaremos a mañana a ver con qué nos sorprenden estos...

Comentario

La presentación es hoy?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Oye si a mí me gusta yo que le hago?

Azotarte mientras lees la bibliografía de Mipp.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                El dinero.

Vamos, no te pienses que han firmado con Adidas para que hicieran las camisetas más bonitas.
                                Cuando firmaron creo que se dijo que Adidas pagaba menos que Macrom.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X