Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Echa un vistazo al Tweet de @RaulSpinola: https://twitter.com/RaulSpinola/status/749866707259457537?s=01

    Vuelve a lucir el Betis mucho verde en la camiseta de este año. Pocas franjas verticales (3 blancas) y espalda rallada. Tambien vuelve las calzona verde y colores muy llamativos para la equipacion de portero.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Algún boceto se ha hecho por aquí con la descripción que dan para la primera.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        A la espera de un reñidor que me diga que me quejo por todo, ponen el acto de presentación en unas semis de la euro?
        Y Alemania-Francia ni más ni menos, iremos alternando.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
          Echa un vistazo al Tweet de @RaulSpinola: https://twitter.com/RaulSpinola/stat...259457537?s=01

          Vuelve a lucir el Betis mucho verde en la camiseta de este año. Pocas franjas verticales (3 blancas) y espalda rallada. Tambien vuelve las calzona verde y colores muy llamativos para la equipacion de portero.
          Pues viendo esta información de que tendrá mucho verde y tres rayas blancas verticales, tengo cada dia mas claro que se puede parecer bastante a la primera que diseño jesuma_7Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CmH-21GWAAAZfvX.jpg
Visitas:	1
Size:	31,5 KB
ID:	6465752

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
            Echa un vistazo al Tweet de @RaulSpinola: https://twitter.com/RaulSpinola/stat...259457537?s=01

            Vuelve a lucir el Betis mucho verde en la camiseta de este año. Pocas franjas verticales (3 blancas) y espalda rallada. Tambien vuelve las calzona verde y colores muy llamativos para la equipacion de portero.
            Pues viendo esta información de que tendrá mucho verde y tres rayas blancas verticales, tengo cada dia mas claro que se puede parecer bastante a la primera que diseño jesuma_7Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CmH-21GWAAAZfvX.jpg
Visitas:	1
Size:	31,5 KB
ID:	6465752
            La del medio es la de entrenamiento no?

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Yo lo que no entiendo es porqué la segunda tiene que ser verde entera cuando la primera ya es verdiblanca. La segunda precisamente está para que no haya coincidencia de colores con otros equipos y si vamos a coincidir con la primera, pues si la segunda es verde también estamos en las mismas.

              Comentario


              • Tiene toda la pinta que va a ser igual que la del sunderland

                Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                  Tiene toda la pinta que va a ser igual que la del sunderland

                  Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                    Pues viendo esta información de que tendrá mucho verde y tres rayas blancas verticales, tengo cada dia mas claro que se puede parecer bastante a la primera que diseño jesuma_7[ATTACH=CONFIG]43347[/ATTACH]
                    Pues esa que hice yo es del olympiacos y la espalda es lisa, tiene mas pinta que sea como dice el compañero la del sunderland
                    Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                    Editado por última vez por Jesuma_7; https://www.betisweb.com/foro/member/111001-jesuma_7 en 04/07/16, 14:05:11.

                    Comentario


                    • Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
                      Pues esa que hice yo es del olympiacos y la espalda es lisa, tiene mas pinta que sea como dice el compañero la del sunderland
                      Cierto, lo mas seguro que sea así. Y a mi no me importaría que la segunda fuera verdes pero que tuviera algun detalle en blanco o no se...

                      PD: quizas la exclusividad de adidas este en ponerle espalda rayada a la camiseta del Olympiakos 😂😂😂


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Editado por última vez por Alvaro_E108; https://www.betisweb.com/foro/member/111129-alvaro_e108 en 04/07/16, 14:16:22.

                      Comentario


                      • Esto es lo que me ha dicho.



                        Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          A la espera de un reñidor que me diga que me quejo por todo, ponen el acto de presentación en unas semis de la euro?
                          Y Alemania-Francia ni más ni menos, iremos alternando.
                          Desde luego no es la idea más brillante que ha salido del Departamento de marketing, por decirlo suavemente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Yo lo que no entiendo es porqué la segunda tiene que ser verde entera cuando la primera ya es verdiblanca. La segunda precisamente está para que no haya coincidencia de colores con otros equipos y si vamos a coincidir con la primera, pues si la segunda es verde también estamos en las mismas.
                            No hay ningún equipo que use verde este año en primera. Los equipos con los que nos podemos confundir son principalmente los blanquiazules (Alavés, Dépor, Espanyol, Leganés, Málaga y Real) y contra ellos sí que vale una verde entera.

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                              Pues viendo esta información de que tendrá mucho verde y tres rayas blancas verticales, tengo cada dia mas claro que se puede parecer bastante a la primera que diseño jesuma_7[ATTACH=CONFIG]43347[/ATTACH]
                              Insisto, invirtiendo los colores, con 3 rayas verdes en lugar de blancas quedaría bonita. Así queda muy regulera.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Perdonad mi ignorancia, pero quien es Raúl Espínola? Un periodista que suele fallar? Un gurú de Twitter? Uno que dice tener fuentes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X