Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje


    Vaya catalogazo de Adidas no? Esperemos que no nos hagan lo mismo...

    Lo ha citado en twitter Flamansinho.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por un momento me he quedado... Y ahora a quien caraj o hemos fichado que ni me he enterado

    Comentario


    • Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
      Por un momento me he quedado... Y ahora a quien caraj o hemos fichado que ni me he enterado
      Yo me he metido en el facebook oficial del Rio Ave y hay bastante descontento con las camisetas. Sobre todo con esta primera. He leido quejas sobre porque tienen la misma camiseta que el Betis.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
        Yo me he metido en el facebook oficial del Rio Ave y hay bastante descontento con las camisetas. Sobre todo con esta primera. He leido quejas sobre porque tienen la misma camiseta que el Betis.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Que sea la misma que la nuestra es lo de menos, es que la primera equipación que hemos tenido que sufrir este año es horrenda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Que sea la misma que la nuestra es lo de menos, es que la primera equipación que hemos tenido que sufrir este año es horrenda.
          Pues si jajajajaja la verdad es que tiene telita. Sobre todo la espalda lisa...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            El Jueves que viene, se abre la grada de Gol norte para la presentación de las equipaciones a partir de las 20:00 horas. Música, luces y esperemos que unas equipaciones bonitas.
            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 01/07/16, 20:22:45.

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Lo ha dicho Nacho Gonzalez en diario Betis de Betis TV, no se si ya se sabía.
              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 01/07/16, 20:22:59.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Con perdón, no és amarilla fosfórito,pero amarilla,si és.
                Roja, la segunda, y amarilla, la tercera, camisetas del Sevilla FC 2016-2017 - Orgullo de Nervión
                No pincheis el enlace de estos mojônacos,quedaros con el enunciado.
                jajaja de perdón nada, buscaba una respuesta :D
                No he abierto el enlace, simplemente creo que es muy parecida al uniforme de Ronald McDonal xD
                La verdad,és fea con cojönes, y tienes razón en que és un amarillo anaranjado. un saludo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  El jieves que viene se abre la grada de Gol norte para la presentacion de las equipaciones a partir de las 20:00 horas. Musica, luces y esperemos que unas equipaciones bonitas.
                  👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Con perdón, no és amarilla fosfórito,pero amarilla,si és.
                    Roja, la segunda, y amarilla, la tercera, camisetas del Sevilla FC 2016-2017 - Orgullo de Nervión
                    No pincheis el enlace de estos mojônacos,quedaros con el enunciado.
                    jajaja de perdón nada, buscaba una respuesta :D
                    No he abierto el enlace, simplemente creo que es muy parecida al uniforme de Ronald McDonal xD
                    La verdad,és fea con cojönes, y tienes razón en que és un amarillo anaranjado. un saludo.
                    Las han tenido mucho, pero mucho mucho peores.

                    Si no fuera por el manchurrón del pecho ese que lleva, quedarían hasta elegantes. A mi ese cuello me gusta mucho.

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Adidas, salvo algunos diseños bonitos, últimamente se ha lucido. La primera del año pasado era horrible. Y por ejemplo, la tipo pijama del Madrid es la cosa más fea que he visto de adidas. En fin, habría que huir un poco de las dos marcas principales.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/07/16, 20:36:16.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje


                        Vaya catalogazo de Adidas no? Esperemos que no nos hagan lo mismo...

                        Lo ha citado en twitter Flamansinho.

                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Me ca.go en la le.che, y yo que esta temporada que entra quería comprarme la camiseta de Río Ave... tssssssssssssss

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Pues a mi la primera de este año me gusta.

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Lo que es evidente al ver la camiseta de Río ave es que no veas si es bonito nuestro escudo.

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Las han tenido mucho, pero mucho mucho peores.

                              Si no fuera por el manchurrón del pecho ese que lleva, quedarían hasta elegantes. A mi ese cuello me gusta mucho.
                              Pues a mí no me parecen bonitas, aunque tampoco son como las muchas aberraciones que han tenido.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                yo estoy frito que la saquen pa pillar la amarilla,xxxl jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X