Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Aberdeen con escudo de un solo color, nos podemos ir haciendo a la idea, por si acaso.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Los escudos monocromo de Adidas suelen ser para las terceras equipaciones. Pocas veces para la segunda, no os alarméis. Además, que está bonito cohone! Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20160616_105307.jpg
Visitas:	1
Size:	21,5 KB
ID:	6465583

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
        Los escudos monocromo de Adidas suelen ser para las terceras equipaciones. Pocas veces para la segunda, no os alarméis. Además, que está bonito cohone! [ATTACH=CONFIG]43126[/ATTACH]
        Pues la selección española tiene el monocromo en la primera equipación.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Pues la selección española tiene el monocromo en la primera equipación.

          Y las del Mundial 2014 también. Además, los escudos de la 2ª y 3ª del Madrid también monocromos, tanto de la 14-15 como de la 15-16.

          Por lo que la teoría esa de que los escudos monocromos solo los usan en la 3ª equipación...tirirí
          Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 16/06/16, 12:02:45.

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Son monócromos los escudos cuando la camiseta es de un mismo color, ¿no?

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Segunda del Milan, igual a esta o parecida como segunda del Betis en verde con las lineas blancas me gustaria bastante.

              Me encanta, ojalá así pero en verde Betis, las camisetas con ese tono de detalles dorados es que son mi debilidad, también el cuello tipo polo...

              Éstas del Palmeiras me gustan bastante:





              Ésta última haciendo tributo a la bandera de Andalucía

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Son monócromos los escudos cuando la camiseta es de un mismo color, ¿no?
                En este caso de la camiseta de Dinamarca no.

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Pues no todas pero algunas camisetas con el escudo en un color me parecen muy bonitas.

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Pues no todas pero algunas camisetas con el escudo en un color me parecen muy bonitas.
                    A mí no me gusta que se cambie el color del escudo del Betis. Para otras camisetas me da igual porque no es mi equipo, de hecho tengo una del Bayern con el escudo monocromo.

                    Es que se empieza cambiando los colores del escudo y se acaba cambiando los colores de la camiseta.

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      A mí no me gusta que se cambie el color del escudo del Betis. Para otras camisetas me da igual porque no es mi equipo, de hecho tengo una del Bayern con el escudo monocromo.

                      Es que se empieza cambiando los colores del escudo y se acaba cambiando los colores de la camiseta.
                      Si, tienes razon, se cambia incluso el escudo que seria ya lo peor, pero yo como tercera camiseta no lo veria mal, a ti por ejemplo no te gusta, pero imagina siendo novedad, las ventas que podria causar..

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Segunda del Oporto con escudo en un color, otra mas.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                          Por cierto, este año rulan por Twitter también? jajaja
                          Mira lo que ha dicho el compañero Galleros:

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Estas son las equipaciones según twitter.

                          [ATTACH=CONFIG]43102[/ATTACH]
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 16/06/16, 13:07:43.

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Veo demasiado tradicional por aquí, que mas dará que pongan el escudo monocromático? hay equipaciones preciosas con escudos monocromaticos

                            Abrir un poco mas vuestro mundo por favoo

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              El escudo monocromo mató a mi familia y mandó al Betis a segunda.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                El Betis no levanta cabeza porque no tenemos un escudo monocromo.

                                La temporada que lo tengamos tengamos, ganaremos la Champions aunque no nos hayamos clasificado previamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X