Si fuera esa, y nosotros lo permitieramos sería para matarnos, ya habido casos que aficiones se han quejado y han cambiado la camiseta elegida por la marca seleccionada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Betis Adidas 2016/17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA mí no me importa si es exclusiva o no, mientras no sea un aborto de un gremlin como la camiseta de este año
Comentario
-
Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17
Originalmente publicado por karman Ver MensajeSi fuera esa, y nosotros lo permitieramos sería para matarnos, ya habido casos que aficiones se han quejado y han cambiado la camiseta elegida por la marca seleccionada.
Aquí ponen una mïerda en la camiseta y hay gente que se la compra.
Y si fuera esa diría muy poco de Adidas por cutre y del consejo con tragar con una camiseta "especial" a la que solo le cambian el rosa por el blanco.
De todas formas yo no creo que esa vaya a ser la nueva camiseta.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/06/16, 11:01:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLos aficionados de At. Bilbao, Spórting y At. Madrid hicieron presión y la marca tuvo que recular y cambiar, pero dudo que aquí pasara lo mismo.
Pues si compañero... Veremos a ver que pasa
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeLa de la chavala es la camiseta del Día de la mujer, se ve cómo han intentado quitar el rosa por abajo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLos aficionados de At. Bilbao, Spórting y At. Madrid hicieron presión y la marca tuvo que recular y cambiar, pero dudo que aquí pasara lo mismo.
Y si fuera esa diría muy poco de Adidas por cutre y del consejo con tragar con una camiseta "especial" a la que solo le cambian el rosa por el blanco.
De todas formas yo no creo que esa vaya a ser la nueva camiseta.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeLa de la chavala es la camiseta del Día de la mujer, se ve cómo han intentado quitar el rosa por abajo...
Comentario
-
Comentario
-
La chica que ha comentado lo de la camiseta en la radio oficial es Margota, ha comentado también que a ella personalmente le gustaría que una de las camisetas llevará el escudo de un solo color, tipo a la segunda del Valencia de la pasada temporada, dentro de unos días sabremos si lo ha comentado por gusto personal o porque va a ser así y lo ha dejado caer..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver MensajeLa gente comprará la camiseta que le guste, que para eso es libre, y el que no le guste pues se quejará, y si no son suficientes se tendrán que aguantar, lo que viene a ser un acto de democracia vaya... xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario