De verdad, que más dará cuando las presenten, vosotros vais a perder dinero? Haceis montañas de todo.
Yo dinero no pierdo, el que pierde es el club. Con el tirón que tiene el Betis, en los meses de verano con la cantidad de gente que visita Sevilla me parece una oportunidad perdida sacarlas tan tarde
Con la calor que hace aquí en verano, y lo que se pueden lucir durante el mismo período estival ya sea aquí en Sevilla o por las costas de España...pero no, aquí siempre hacemos el tonto.
Con la de guiris que también vienen en estas fechas...
Creo que la fecha escogida es bastante tarde, la verdad, y veremos como manejan este año el tema del stock, parece que no conozcan todavia el tiron que tiene este equipo.
Yo he hecho esta con la camiseta del Olympiakos para este año.
De este modelo lo que más me gusta es que el logo de adidas está bordeado con blanco, asi no hay necesidad de ponerlo negro y que desentone tanto, como ha pasado este año.
Alguien sabe si presentan hoy las equipaciones? tengo una amiga que le han avisado para ir de azafata a las 20 horas para presentar las nuevas equipaciones hoy en el estadio. Por cierto mi primer mensaje, un saludo a todos!
Comentario